28 octubre 2013

Esmaltes Fruity Scented De L.A. GIRL

Hace una semana probé los esmaltes de L.A. GIRL en su línea FRUITY Scented Nail Polish.

Estos esmaltes, como su nombre lo dice, tienen la peculiaridad de oler a frutas :-O. No le había puesto atención al nombre del esmalte :-G, y la verdad es que ni leí las letras chiquitas que claramente dicen que tienen aromita ¬¬.




Me gustaron mucho por los tonos vibrantes y con destellos. Fue hasta que apliqué primero el verde, que me llegó un súper delicioso aroma a SANDÍA, y literal quedé con cara de :-O.





El tono azul se llama Blueberry Fizz y el verde es Watermelon Splash.

Pues cada uno huele como su nombre lo indica. No percibes casi para NADA el olor a esmalte, es totalmente reemplazado por el olor a frutas de estos lindos esmaltes.





El color verde es clarito, como un verde lima, y el azul es un tono cosmo, bastante padres los dos.

El aroma a frutas dura en serio muchos días, la intensidad obviamente va menguando, pero no desaparece el olorcito, ni lavándote las manos ni bañándote. Los amé!! :-K.





Les recomiendo un millón % que los prueben. No hacen grumos, son súper duraderos, aguantan hasta 5 días en muy buenas condiciones, aunque obvio que la uña crece y las orillas de la cutícula se van descarapelando, pero el esmalte en sí, es de 10.




El único punto no tan favorable (por el aspecto que das), es que a cada momento quieres oler tus uñas :-D, porque realmente el aromita es riquísimo :-P, pero bueno, hazlo cuando nadie te vea :-D. 


Estos esmaltes los encuentras con BLUCOSMETICS. Da click AQUÍ para ir a su Página de Facebook y checar direcciones. Están en el centro del D.F. en las calles donde siempre les recomiendo comprar cosméticos. 

@Blucosmetics es su TWITTER.      





Comparte:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre he qerido esmaltes con olor!!! Y estos se ven muy buenos y con linods colores, espero encontrarlos por aqi. Saludos C:

merlina dijo...

Mizuki Satou, ojalá los encuentres porque son en serio hermosos y el olor te dura toooooda la semana ;-) Besito!! :-*

PinkBubble dijo...

Mmm aun los venderan aqui en el df ??
porque me gustaria tener uno *.*

merlina dijo...

PinkBubble, sí los venden, en blucosmetics. Da click en la foto de LA COLORS y ahí encuentras las direcciones. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...