30 octubre 2013

Ideas Para Decorar Tus Uñas Este Halloween

Para este halloween les dejo 11 diseños de uñas terroríficamente lindos para que complementen su disfraz de este fin de semana. 

Sólo necesitan un esmalte con brocha decoradora de las delgaditas, pero si no tienen no se preocupen, con un palillo (mondadientes) o con un alfiler de cabecita, pueden hacerlos fácilmente.

No olviden que después de poner 1 ó 2 capas de esmalte base, esperen a que éste seque para poder realizar el diseño de los monitos. Si no está seco, se llevan el esmalte y pueden echar a perder todo el trabajo :-(.

Todos son súper sencillos de realizar y el conflicto sólo será que querrán usarlos todos ;-).







Y este fue mi intento de hacer el de Jack Skellington (O Skelleton, como le pusieron aquí en Mexicalpan :-P).  Es súper divertido hacer estos diseños, yo ya decidí que haré más de 4 de ellos aunque me queden en versión mexicana pirata :-D.

Si quieren compartir los suyos conmigo y con quienes leen mi blog, dejen sus fotitos en mi Facebook, AQUÍ. Será genial ver el diseño que usarán estos días de fiesta :-B.







¡¡Espero que les guste cada diseño!!

 ¡FElIZ HALLOWEEN Y DÍA DE MUERTOS!  




Comparte:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja yo me hice unos parecidos pero te qedaron muy bonitos :P y los diseños qe muestras son muy creativos para el halloween, lastima qe los vi hasta ahora :C
A esperar el proximo halloween :P
Saludos C:

merlina dijo...

Mizuki Satou, qué mal que los vieras hasta ahora :-(. hubieras compartido tu diseño conmigo en facebook, pero para la próxima espero ver tu fotito para halahar y copiarte :-D el diseño. gracias por andar por acá poniéndote al corriente ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...