15 octubre 2013

Esmaltes Texturizados De FIRMA ESMALTES

Últimamente las marcas cosméticas se han dado a la tarea de innovar esmaltes súper originales, diferentes y hasta raros :-P, que te hagan lucir unas uñas increíbles.


Yo ya he probado algunos de los más populares y de los que están a mi alcance, como los craquelados, los fosforescentes, los magnéticos, los mate, por mencionar algunos.




La verdad que estos estilos me reencantan y se me aloca la emoción de tal manera que quiero probarlos de inmediato. Ahora ya solamente tienes que esperar unas semanas por mucho para conseguirlos, porque marcas mexicanas como FIRMA ESMALTES los hacen de volada para saciar nuestras ansias. 



Los esmaltes texturizados dejan en las uñas la apariencia de pared tiroleada :-D, bastante padre :-P.




Lo mejor de todo es que con estos no tienes que hacer ningún malabar, solamente aplicas en las uñas y esperar literalmente unos instantes a que seque. 



                                              Con flash                         Sin Flash, luz natural 
  

Dejan miles de grumitos tipo granitos en las uñas, como si tuvieras sal en ellas :-O. Hermoso. No jalan la ropa ni nada por el estilo!!

Los tonos que yo tengo son...



  • 10 Textury. Color amarillo
  • 01 Textury. Color blanco
  • 12 Textury. Color naranja
  • 02 Textury. Color negro

Están bastante lindos. Yo apliqué dos capas porque una sola no es suficiente. Además, aplicando dos, haces que el diseño quede mejor, ya que rellenas bien los pequeños espacios que pudieran quedar en la primera aplicación.




Realmente excelentesDejan un acabado mate hermoso. Puedes optar por aplicar una capa de esmalte transparente para sellar y para que te dure un par de días más, depende de ti. Te duran 3 días PERFECTOS y hasta 5 días en muy buenas condiciones. Si haces actividades rudas, obvio durará menos, pero su durabilidad y resistencia es de 10.




Se los recomiendo al 10000%. Son súper baratos, cuestan solamente $25 pesos mx, aunque obviamente el precio puede variar dependiendo donde lo compres. Aquí abajo dejo algunas direcciones donde puedes conseguirlos de mayoreo.   



La página oficial de FIRMA ESMALTES es www.firmaesmalte.com.


También encuentras esta marca en las siguientes direcciones...

Cosméticos AZALIE 
Bolivia 55 Local B y C Col.Centro México D.F.

Top Belleza
Calle Guatemala 69 Col. Centro México D.F. 

Belleza FACTOR
Calle Guatemala 68 Col. Centro México D.F. 


Por mencionar algunos. En la página oficial encuentras más direcciones.


❁❁ También cabe remarcar que en tianguis, mercaditos ambulantes y toda clase de puestecitos venden estos esmaltes, vale mucho la pena detenerse en ellos para checar lo que ofrecen, porque ya sabemos que la calidad es tremenda. Ahí denle un vistazo al mercado que está en LA SAN FELIPE DE JESÚS y al que está en SAN JUAN DE ARAGÓN, no hay necesidad de deambular por el centro para encontrarlos!! ;-). 





Comparte:

6 comentarios:

Black Swan dijo...

... :-P Por favor, dime que hay en morado!! :-D Lo siento, es que se vería padre en morado :-( Oye Merli y cómo te fue para quitartelos?? con esa textura siento que la a la hora de aplicarles el quitaesmalte será todo un show, eso sí, nadie le quita lo padre que se ve el efecto... Los buscaré para probarlos!!

merlina dijo...

Black Swan, tienen en tooooodos los tonos. Para removerlos lo haces riéndote, es demasiado fácil, se remueven como un esmalte normal. Yo también pensé que iba a ser un rollo pero PARA NADA!!! Se retiran con un par de frotadas del algodón. O sea, tienen el 10 completo. Te los recomiendo infinitamente. Gracias por siempre estar pendiente de mis entradas!! Saludos =)

Unknown dijo...

Que bueno que hablas de esmaltes texturizados, los queria probar pero imaginaba que serian bien caros. Tu siempre con propuestas para todos los bolsillos -)) me encanta tu blog :-K

merlina dijo...

Elisa Contreas, claro!! Aquí siempre tengo las opciones más padres y accesibles para vernos de 10. Estos esmaltes son hiper lindos y económicos si los buscas en las direcciones que les di. Te van a encantar. Gracias por checar mi post y por andar por mi blog!! =)

Unknown dijo...

K padres a mi me encanta decorarme mis uñas los buscare ahora k vaya al d.f aki en michoacan salen cariñosos... Buen día

merlina dijo...

Laura Solis, otro producto que no debes dejar fuera, no se te olvide llevarte la gama completa!!! Estos esmaltes son una verdadera belleza. Yo también voy a comprar la gama completa porque estoy enamorada :-P.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...