04 noviembre 2013

Eyeshadow Primer Potion De URBAN DECAY

Hoy les voy a contar sobre la Urban Decay Eyeshadow Primer Potion que compré en Sephora ;-).





En realidad no tengo mucho que decir sobre un producto altamente conocido por su súper eficacia y calidad :-H.





Pero es hasta ahora que pude probarla y comprobarlo, y siendo que para contarles todo lo que compro de cosmética es que hice este blog, pues :-G, no puedo dejarla de lado :-P.






Ya les conté mi experiencia en Sephora y bueno, después de esa travesía, opté por gastar lo que no tenía planeado gastar :-D en la Urban Decay.




Habían miles de cosas que hubiera querido comprar, pero realmente mi curiosidad era obsesiva por esta prebase y por eso es que, de entre tanto chunche, finalmente me decidí por ella.




El vendedor me dijo que era incluso mejor que la Too Faced Shadow Insurance :-L, pero no estoy totalmente de acuerdo. A mí la too faced me parece excepcional.




Algo que me alegra de la UD es que cambió el diseño de su envase. Todo el mundo se quejaba de él, ya que hacía que medio bote se quedara lleno porque la varita no llegaba hasta el fondo ¬¬.





Ahora es envase apachurrable y puedes extraer hasta la última gota de producto. El diseño de la tapa es el mismo y reconocible a millas de distancia, porque en esencia es el UD que todas conocemos. 





Es excelente, en verdad excelente primer. Tiene un ligero aroma extraño que a mí me desagrada un poco, la verdad. Me costó $305 pesos mx, la Too Faced cuesta $345 pesos mx.





He saciado por fin mis ganas de tener esta prebase, la quise por años y ahora que finalmente la tengo, soy muy feliz, es un maravilloso producto y vale cada centavo invertido en ella. Mi perito es el aroma que tiene, no me gusta :-L, pero fuera de eso, el "primer" es de 10.



Cuéntenme cuál es su prebase de ojos favorita de Sephora ;-).


Comparte:

12 comentarios:

Unknown dijo...

Disfrutaaa mucho tu primer guapa son importantísimos y a mi tampoco me gustaba la versión pasada a parte que no lo usabas todo terminabas llena de color purpura en tus dedos ya que se desprendia el color del envase,..
Yo soy del de too Faced...
http://got4sdefelicid4d.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo esa prebase aun no la tengo, ya que donde yo vivo no hay Sephora :/ y tengo que esperarme a encargarla o cuando vaya a USA, pero la tengo en la mira, la que si tengo es la de Too Faced y es lo mejor de lo mejor!! la amo <3 por cierto me encanta tu blog, que estes muy bien saludos!

Alexia

Anónimo dijo...

Hola mel.

Yo tengo la de too faced, urban decay me gusta mucho la de urban, más que la de too faced, esa se me hace muy aceitosa y un tiempo me sacó como bolitas blancas en los párpados

merlina dijo...

Alexia, esta es muy buena pero si tienes la too faced no tienes nada que buscar en otros lados, a mí me gusta mucho la UD pero la TFSI es mi favorita por mucho. MUchas gracias por andar por mi blog y por checar mi post. Me alegra saber que te gusta!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Jessie Stuff! Es lo que me comentan, que la TF les ha dado problemas, fíjate que la mía no, y eso que la última, como tengo varios primers, me ha durado más de un año :-D, y sigue perfecta, sin olores feos ni aceitosa ni su calidad ha disminuido. Por eso cada cabeza es un mundo como dicen :-P, y no a todas nos gusta lo mismo del mismo modo :-H. Esta es mucho más que excelente, sólo el olor no me latió, a lo mejor la mía ya estaba añeja :-G. Muchas gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Norma I, yo igual me quedo con la TF, esta es perfecta, pero me quedo, por sentimentalismo, con la TF. Gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

hola, soy del Salvador y quisiera saber si en Mexico hay de unas cintas que se utilizan para decorar las uñas, lastima que no puedo enviarte la foto, se llaman nail art tape, las hay de colores. bueno el punto es si podre encontrar aqui, gracias, espero tu respuesta y me encanta tu pagina..... :) Paola!!

Unknown dijo...

Yo usé por mucho tiempo la de Too Faced y me funcionaba de maravilla, hasta que un día las sombras se empezaron a cuartear. Probé esta de Urban Decay y lo mismo. De Sephora que la mejor me funciona es la de Nars, con esa las sombras duran todo el día y más... desgraciadamente mis párpados se resecan mucho con esa y ahora usa la sombra en crema de Bobbi Brown como prebase y ha sido mi salvación. Saludos!!!

merlina dijo...

Hola, Paola! Pues aquí en México sí hay y una súper variedad. No sé en dónde puedes comprarlas en tu país pero lo más seguro es que sea donde venden productos para las uñas, profesionales o no. Son fáciles de conseguir y bastante económicas. Saludos =)

merlina dijo...

Anne JF, también tengo muchas ganas de probar la de Nars, a mi la TF y la UD me funcionan de maravilla, pero el olor de la UD es raro, y ya me comienza a preocupar que la haya comprado pasadona :-G, ojalá no :-D. Qué bueno que encontraste la solución a tu problema de prebase, aquí siempre me preguntan por lo graso de los ojos y la resequedad en ellos no es un problema con el que esté familiarizada, es muy bueno saber que existe la opción de Bobbi Brown para contrarrestarlo. A mí las sombras en crema simplemente no me gustan porque aun usando prebase se me acumulan en los pliegues!! He visto muchas y muy hermosas pero les huyo por lo mismo. ¡Qué cosas! Cada piel es un mundo :-P. Gracias por checar mi post!! Saludos =)

Nabii dijo...

ay merli ahora si me salio la lagrimita, me encanta todo lo que hay de maquillaje, (como te habrás dado cuenta) y siempre busco las reseñas de todo tipo, mi cosmetiquera es pequeña y las cositas que tengo son porque he hecho el sacrificio y el esfuerzo de comprarlas poco a poco, me encantaría probar un producto de éstos pero en mi casa pasamos por una situación algo delicada y no puedo darme el lujo de comprarme un primer de tan alto status, pero un día de éstos buscaré la manera de probar uno o haré un mini cochinito jejejeje y sigue haciendo reseñas de cosas con las 3 B :D

un besito:

Nabii

merlina dijo...

Nabii, lagrimitas para nada! Yo igualmente no tengo para ir cada ocho días a Sephora a comprarme tres cositas!! Para mí eso es de otro planeta, pero para mi blog era como que un pendiente que debía cubrir en algún momento, mi primera o segunda reseña en este blog fue de prebases, porque mi peregrinación en busca de una fue DESESPERANTE, y quería a toda costa tener esta y no pude. Así que era algo que le debía a mi loca interna :-D, pero no por eso dejo de lado mi idea de que lo barato es la neta!!! Así que nada de ponerse triste por no tener estos chunches, porque nada tienen que no encuentres en los económicos, honestamente!! Abrazo y me alegra leerte de nuevo por acá! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...