14 octubre 2013

Mascara De Petañas De ORGANIX

Por aquí me han preguntado y platicado mucho sobre el rimel (mascara) Organix. Hace unos mesesitos la compré en mi tiendita Jordana, carísima :-G :-D. 




Ya voy a darme tiempo para ir a visitar la tienda de BLUCOSMETICS, porque ellos venden estos productos a precios de mayoreo/menudeo y no me saldrán al doble como en esta tiendita cercana X*.




Vamos al grano :-P. La mascara dice ser indeleble (que no se corre) literalmente sería que no se puede borrar :-O, pero tomémoslo como quisieron expresarlo :-P, o sea, que sí dura. Es hipoalergénica. Ofrece volumen y  es a prueba de pasiones :-L ¿?.


El cepillo es grueso, de los convencionales, perfecto para aplicar producto entre cada pestaña. Estos cepillos son los que me encantan porque no te complican la aplicación y aparte, dejan las pestañas bastante lindamente acomodadas.




El largo de la varita es perfecto también, ni muy muy ni tan tan. Deja un negro increíble en las pestañas, no deja grumos, quedan perfectamente separadas y definidas. Muy buena mascara.





La verdad es que las mascaras del rango económico suelen ser muy buenas, y esta no es la excepción. No se corre tal como promete. NO baja las pestañas, otro puntote a favor. En general, una muy buena compra.




Este tipo de mascaras me gusta usarlas para el día a día porque no son pesadas y basta una pasada para que las pestañas queden maquilladas y le dé otro marco a tu rostro completo.



No sé ustedes, pero yo sí creo que en este tipo de mascaras encuentras todo para tener lindas las pestañas y para cuidarlas. Me costó $40 pesos mx, imagino que mucho más cara que en el centro ¬¬.

❈❈ Blucosmetics también vende estas mascaras, que dicho sea de paso, da la ventaja de conseguirla a precio de mayoreo!! Así que no dejen de visitar su FACEBOOK AQUÍ para preguntar direcciones y cualquier duda que tengan.

Su twitter es @BLUCOSMETICS  





Comparte:

18 comentarios:

Black Swan dijo...

X* Ahora sí estoy arrepentidísima Merli, en agosto fui al centro por la época de útiles escolares y entre todos los puestos de papelería y colores, se distinguía uno donde vendían cosméticos, y me compré una máscara de Organix pero dije "sólo voy a comprar una para probarla" porque la verdad el tubo con los ojitos y su leyenda de "a prueba de pasiones" no me animaron mucho, la probé hace como una semana y wow!! salió muy buena, cero grumos y es ahora cuando digo que me hubiera traido otra :-D pero es que la verdad uno nunca sabe hasta que no experimenta... :-*

Anónimo dijo...

Hola Merlina! Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que los rímels baratos salen muy bien! Hasta ahora de todos los que he probado ninguno me ha fallado (sólo una de Sally beauty supply que la termine usando de Brow set :p) y como soy una máscara junkie seguro que esta cae en mis manos :D saludos Merlina!

merlina dijo...

Hola, Denisse! Espero que te guste. Es muy buena y súper barata. Muchas gracias por checar mi post! Beso =)

merlina dijo...

Black Swan, así pasa, de repente se nos van las cabras al monte y no reaccionamos sino hasta que es demasiado tarde :-S, pero no sufras, planea otro tour al centro para que puedas hacerte de otro par para las reservas :-P. Muchas gracias por checar mi post como siempre! Saludos =)

Unknown dijo...

Yo batallo muxo con los rimel xk siempre se me bajan las pestanas y suelo comprar en los puestesitos ambulantes económicos k me duran en la pestanas todo el día en su lugar ahora k vaya al df en vacaciones lo buscaremos x allá gracias x el dato buen día

merlina dijo...

Laura Solis, no las dejes de lado porque son excelentes y bien baratas. Anótalas en tu lista de compras ;-)

Kyrie eleison dijo...

yo tambien tengo uno pero me costo 25 pesos en la tiendita del centro. saludos desde altamira.

merlina dijo...

Kyrie Eleison, es la ventaja cuando compras en el todopoderoso centro!! Ni modo, yo pago las consecuencias de que me lo traigan hasta acá :-D. Saludos!! =)

VeroDorsch dijo...

le encargue a mi Hermana UN rimel de mexico le dije uno bueno..hace anos. Me encanto perdi El rimel ya,terminado.por casualidad lo encontre y ahora,estoy tratando De ponerlo en venta en mivsalon De belleza..en Corpus,Christy..orgillosa De Los productos k venden en Los puestos De El centro De Mty N.L. Mexico..gracias Rebeca Rivas..por presentarme El unico rimel sinIrritacion

merlina dijo...

También creo que es muy buena ;-)

Anónimo dijo...

Si es muy buena y pues bueno a mi me cuesta tan solo 15 pesos

merlina dijo...

BUenísima, fácil de encontrar y lo mejor de todo barata. ¿Qué más se puede pedir? :-P ;-)

Anónimo dijo...

Hola Merly. Fijate que antes usaba el negro de apple pero de un tiempo aca me irritaba los ojos y me daba picazon. Cambié a uno de im para ver si era yo y aunq esa marca es mala para mi gusto, no me causó ninguna mala reacción. Asi que ahora que veo tu post y que dices que es hipoalergenico, lo buscaré. Gracias y saluditos

merlina dijo...

Hola, Lety Acuña! Esta es una muy buena mascara, espero que te funcione genial. Saludos y gracias a ti por andar por mi blog!! =)

bety dijo...

Hola. queria saber en que parte de viallahermosa tabasco puedo encontrar ese producto o si solo los venden en el D.F.

merlina dijo...

Hola, Bety! Es una marca económica que fácilmente encuentras en cualquier tianguis o mercadito donde venden cosméticos, no porque lo vendan en tianguis quieere decir que es malo o dañino, también puedes checar en tiendas donde venden productos de belleza profesional, checa en centros comerciales por ejemplo. Saludos!! =)

Mon dijo...

A mi no me gusto, me rompio las pestañas y me las debilito. No se me hace de muy buena calidad. Y a mí me causaba comezón, sólo pensaba en sacarmela ya.
Pienso que tratandose de pestañas hay que gastar en un producto de calidad.

merlina dijo...

Hola! Qué lastima que a ti no te haya servido, lo que tú tienes en el concepto de calidad es algo muy subjetivo porque lo "mejor" no es lo que te cuesta más, al menos a mí ese concepto me ha cambiado completamente, yo he gastado miles de pesos en productos que sólo porque me lo venden en Liverpool o el Palacio llegué a pensar que eran los mejores y que me iban a hacer casi casi milagros, pero no fue así, me han sacado ronchas, no me han servido para nada, y los billetes invertidos en ellos ahora están en un cajón o de plano, llenos se fueron al bote de basura. A mí me gusta probar de todo y tengo mascaras de 600 pesos y estas que me salen en 20 o 30 y no les piden nada, es mi percepción basándome en mi experiencia, esta mascara es muy buena, te repito que lamento el que a ti no te funcionara, siempre hay que andar probando de todo un poco hasta que uno encuentre su ideal, pero no tiene nada que ver con el precio. Gracias por tu comentario!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...