09 octubre 2013

Paleta High Definition 10 Color Eye De L.A. GIRL

Cuando vi esta paleta la primera vez creí que eran sombras horneadas, pero no :-H, son sombras de "alta definición", o sea que tienen gran brillo e intensidad (colores muy vivos). Son de L.A. GIRL. La paleta se llama High Definition 10 COLOR eye palette.





Es la GES321 COLORSURGE. Es una paleta con tonos muy intensos y parece que no es muy usable por los colores vivos tipo arcoiris, pero en realidad puedes hacer hermosas combinaciones con ella.




No es totalmente necesario usar naranja y amarillo para poder aprovechar cada sombra. Pigmentan muy bien y aunque siempre en la mayoría de las paletas, hay una o dos sombras que pigmentan menos o nada, las 10 de esta paleta son una belleza y los tonos se pasan igual a la piel.





Viene con su aplicador en esponja. También puedes utilizarlas húmedas para mayor intensidad.




A mí ya me queda claro que realmente puedes usar sombras brillosas también para el día. Usando los colores y el look adecuado, puedes perfectamente usarlas también para el trabajo y/o la escuela.





Exageradamente recomendable esta hermosa paleta que la linda gente de BLUCOSMETICS me dio a probar. Las muestras de color son a una sola pasada, noten cómo en verdad son colores vivos y con una pasadita tienes muy buen color. 




Como puedes ver, la variedad de estas paletas es extensa y sobre todo, hermosa. Yo definitivamente voy a buscarlas todas porque se ven de lo mejor y con la súper pigmentación que tienen las que ya probé, no dudo que mi compra valga cada centavo invertido. Puedes buscarlas con BLUCOSMETICS en sus tiendas del centro!! ;-).   



Para checar novedades de BLUCOSMETICS, da click AQUÍ para hacerte parte de su FACEBOOK.

Ahí encuentras direcciones de las tiendas, están en el D.F. en las calles del centro donde compramos nuestros lindos y súper accesibles cosméticos de mayoreo y/o menudeo  ;-).

@Blucosmetics es su Twitter.





Comparte:

2 comentarios:

Black Swan dijo...

Wow!! se ve que tiene una muy buena gama de colores, me está haciendo ojitos la "parfait" :-D habrá que probarlas!!!

merlina dijo...

Black Swan, igualmente a mí me hacen ojitos casi todas. Valen mucho la pena, realmente si tienes chance de ir a la tienda de BLUCOSMETICS, hazte de un par de ellas, están geniales. Mil gracias por checar mi post! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...