10 octubre 2013

Shampoo Keratin Smooth De TRESemmé

Hace unas semanas compré este shampoo de TRESemmé Keratin Smooth porque lo vi anunciado en la tele y obviamente llamó mi atención.



Por principio de cuentas me gustó que es una súper botella gigante :-D. 





  • Además de que promete controlar el frizz por 48 hrs
  • Tiene queratina hidrolizada
  • Fórmula con menos sulfato2
  • Limpieza delicada para el cabello
  • Contiene 750 ml

Suena interesante. Por eso corrí a comprarlo. Sí notas sus beneficios desde la primera aplicación. Deja el cabello perfecto, tanto si lo usas al natural como si lo planchas. Mucha definción en la caída del cabello, bastante bien :-O.




Sí notas que el frizz disminuye, huele riquísimo, deja los rizos lindamente definidos. Aparte del co-wash, con ningún producto comercial podía usar el cabello totalmente al natural porque en vez de tener rizos lindos, parecía que me había electrocutado :-S, pero con este shampoo he podido usar mis rizos sin lucir como rarotonga :-G.




Me gustó. El cabello queda suave, sí puedes manejarlo súper fácil y el olor que te deja es bárbaro. La verdad es que es un muy buen shampoo. Sí sientes los beneficios de la queratina y la escacez de sulfatos.




No es que sea muy docta en eso de descubrir químicos :-D, pero el pelo es el mejor testigo. De verdad que la manera en como deja mi cabello lo avala. Incluso he dejado de usar cremas como loca para aplacar mis pelos de negrito bimbo :-L.



Aparte, el hecho de que tenga tanto producto por un precio tan accesible, es de agradecerse desde el fondo del corazón :-K. A mí los shampoos suelen durarme 3 semanas por mucho ¬¬, y el que me duren poco más de mes y medio por menos de $60 pesos mx, me hace feliz.

Lo recomiendo en serio al 10000%. Lo compré en Wal-Mart y me costó $51.50 pesos mx, o sea, fantástico precio!!. Si ustedes ya lo probaron cuéntennos qué tal les parece. 



Comparte:

53 comentarios:

M . Alicia O.S dijo...

si también a mi me encanta tenia mi cabello muy maltratado por los tintes pero me ha mejorado mucho y me compre el tarro y me va muy bien , tengo mi cabello mas suave :P

Anónimo dijo...

Aw que genial que a ti te funciono, yo lo use una semana y me saco caspa :'( lo deje de usar y a las dos semanas le di una segunda oportunidad y de nuevo la caspa X* asi que deje de insistir con todo el dolor de mi corazón. :-(
Ceci Calderon.

Unknown dijo...

Hola Mer, yo no lo he probado pero he visto los anuncios y estaba como que si lo compro y no, pero con tu reseña pues me animare a comprarlo. Una duda es para cabello con rizos o puede ser para cabello lacio y con frizz (lo que pasa es que yo tengo mi cabello muy lacio pero on un frizz horrible y no he encontrado el producto que me lo aplaque), espero tú respuesta y gracias. Saluditos ♣

Black Swan dijo...

Me parece que la marca TRESemmé ha salido muy buena, yo en lo particular no he probado el que mencionas en tu post, pero si el que se llama "Hidratación profunda", la botella es negra con lineas azules y es buenísimo!!, porque también te queda suavecito y muy fácil de manejar, lo más padre es que lo encuentras solo o en dos en uno y ya uno elige lo que crea más conveniente y bueno la botellota está genial!!! pero creo que este que mencionas que tiene menos sulfatos sería ideal para usarlo cuando no se hace el método del co-wash, osea, uno más a mi listita de compras Merli!!! :-D :-*

merlina dijo...

M. Alicia S.O, sí, la verdad es que te da más de lo que esperas. Es un muy buen shampoo y definitivamente hay que probar la línea completa para ver todavía mejores resultados ;-). Gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Ceci Calderon, no me digas!! Ké mala noticia, yo lo amo ahorita locamente :-P, quizá tu piel sensible no aguantó algún ingrediente :-(, qué mala onda, pero pues ni modo, no siempre nos caen las cosas igual a todos :-H: Muchas gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Hola, Miryam Sophia Sánchez! Es para todo tipo de cabello, yo comento que deja mi cabello con rizos más definidos porque tengo el pelo entre quebrado, rizado azul y buenas noches :-G :-D, pero puedes usarlo si eres de pelo lacio, incluso si compras la línea completa, puedes usarla especialmente para esos días en que quieres un alaciado de salón. Ojalá que te funcione igual que a mí porque en serio me ha servido bastante. Gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Black Swan, andale! Podría ser buena opción para hacer la mancuerna, habrá que probar. Muchas gracias por andar siempre pendiente de mis posts!! Besos =)

Anónimo dijo...

ay que bueno leer una reseña buena de este shampoo lo vi en la tv y llamo tambien mi atencion y al igual que tu corri a comprarlo a super precio haha solo que aun no lo estreno mientras espero a que se acabe el que tengo en uso asi que ver que hice al parecer una buena compra pues me agrada, saludos!!

Kathia :)

merlina dijo...

Kathia, espero que te guste tanto como a mí. Es un shampoo buenísimo. Saludos =)

Anónimo dijo...

ya tenia rato qu no te visitaba mer!!! pero ya me actualize en tus reseñas jojo yo creo que tambien lo voy a comprar he estado probando con otros pero x y en general treseme sale muy bueno hacetiempo habia una como crma para peinar que pero mas bien como consistencia de gel el botella negra con tapita verde que era BUENIIIIIIIIIISISISISMO para dejar bellos cairelitos yo que tambien tengo cabello de ese que no se puede traer al natural, pero dejaron de venderlo o no se yo ya no lo he visto, en su logar venden uno que trae atomizador pero ese es mas pagajoso, mas como sray..
saludos mer!
atte: wilder_kat

merlina dijo...

Hola, Wilder_Kat!! Un gusto volver a leerte por estos lares!! Así`pasa, precisamente el producto que más amas resulta que lo descontinúan y te vuelves poco menos que chango :-C, pero ni modo, así es esto, por eso siempre hay que buscar alternativas, porque de otro modo terminas con dolor de hígado :-D. Este me ha gustado mucho y realmente controla mis pelos de rarotonga :-P. Bienvenida de vuelta y ya no te pierdas tanto!!! Besos =)

Gabriela Morales dijo...

lo buscare... q buen blog :)

merlina dijo...

Gabriela Morales, verás que va a encantarte. Muchas gracias por andar por mi blog! =)

merlina dijo...

Gladita, espero que te guste tanto como a mí, yo francamente lo amo!! No he probado los tintes de Garnier, siempre lo tiño en estética :-P. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola yo probe el tresseme el de hidratacion el de las letras azules desafortunadamente el shampoo me reseca demasiado mi cabello y el acondicionador me tira demasiado el cabello con decirte que se me caian mas de 50 cabellos cada vez que lo lavaba con esos dos :'(

merlina dijo...

Hola, así pasa, siempre hay cosas que no nos caen muy bien aun cuando a otras les sienta de maravilla. Ni modo, gajes del oficio =)

Anónimo dijo...

Me parece que soy la única a la que le molesta que el bote venga medio vacío! Los hacen de plástico tan opaco que no se ve pero el producto solo llena algo más de medio bote.

merlina dijo...

Muchos productos vienen con esa cantidad, a mí me parece buen producto a buen precio, por eso no objeto sobre la cantidad, cada quien tiene sus prioridades ;-)

Anónimo dijo...

Hola, no se si comprarlo la cosa es esta, yo me lavo el cabello todos los dias porque mi cabello es grasoso y adi lo lave con uno que sea para cabello grasoso al dia siguiente esta grasoso y con frizz asi que no se si comprarme este shampoo ya que muchas personas hablan mal de este producto como por ejemplo, que les deja muy seco con caspa etc y pues no se si comprarmelo porque y si no me gusta mi madre no me comprara otro D:, que me recomiendas que me quede con mi actual shampoo o pruebo este producto?

merlina dijo...

Cada persona es diferente y lo que a ti te sienta de maravilla para mí puede ser el peor producto del mundo, toca siempre experimentar en propio pellejo para ver si sirve o no un producto. Yo tengo muy buena experiencia con este shampoo pero no te puedo asegurar que contigo dará los mismos resultados, para eso del frizz puedes intentar con algunos remedios caseros si eres muy chavita y no tienes para comprar productos profesionales, checa este post Remedios Caseros Para Evitar El Frizz , ahí puedes encontrar algo que te sirva. En cuanto al shampoo no puedo decirte que lo uses asegurándote que te va a funcionar, la opción de probarlo está completamente en las necesidades de tu pelo.

Unknown dijo...

yo ya siento mi cabello muy maltratado por los tintes y estaba en busca de un producto que me ayudara a mejorar mi cabello un poco, espero que me funcione este shampoo, muchas gracias por compartir tu experiencia.. Saludos

merlina dijo...

rebe lora, ojalá te funcione tan bien como a mí!! Gracias a ti por pasarte por mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Mer soy de chile y hoy compre este shampoo y acondicionador, espero redulte tengo harto pelo bien porfiado, con frizz y se me secan las puntas, espero que me funcione ya que aun no encuentro productos que me dejen feliz, sabras de mi resultado en unos dias te contare que tal me va saludos
katurra de chile

merlina dijo...

Hola!! Siceramente espero que te funcione de maravilla, a mi en lo personal me gusta mucho porque cuida bastante el cabello, también puedo recomendarte otra marca comercial como es PANTENE, me está dando muy buenos resultados, hay para todas las necesidades,por fa no olvides regresar por acá para contarnos cómo te fue con él. Muchas gracias por andar por mi blog y un saludo gigante hasta Chile desde México!! =)

Anónimo dijo...

Aqui estjy de vuelta, si que me ha gustado el shampoo y el acondicionador ya llevo en 12 dias de uso y si me quita el frizz, esta mas sedoso, mis ondas se definen, brilla mi cabello y esta mas hidratado lo recomiendo, gracias por tus saludos Mer, tambien a tu pais ademas a recibido muy bien a mi esposo que estuvo por alla en marzo abrazos

Soy katurra desde chile

Anónimo dijo...

Mer acabo de poner Me gusta a tu pagina de Facebook excelente seguire revisando tus post buen dia

merlina dijo...

Muchas gracias por los comentarios y por ser parte de mi blog!!! Besos!! =) :-*

Anónimo dijo...

Hola!! No conozco este shampoo, en mi país es nuevo, y apenas están haciendo introducción en este mercado. He estado a punto de comprarlo, pero no sé si sea un producto con sal (que entre otras cosas, produce caspa), ni sé si tiene ingredientes noscivos para la salud!! La verdad es que otras marcas conocidas, que tienen ingredientes que provocan diferentes tipos de cáncer, en apariencia no hacen daño porque el cabello queda lindo, pero la gente no se da cuenta de que se envenena lentamente. En fin, si alguien pudiera aclararme el tema de la Sal y de los ingredientes noscivos, le agradecería mucho, y así podré tomar una decisión!!! Gracias!!!

Anónimo dijo...

Holaa, una pregunta yo tengo el pelo graso y no se si sabes si este shampoo podria ser para cabello graso.

merlina dijo...

Yo tengo el pelo graso y a mí me encanta la marca, después de dos botellas cambio de shampoo según los beneficios pero me quedo con la misma marca, es bastante bueno, aunque yo no lavo mi cabello todos los días porque como lo tengo demasiado delgado, se me maltrata mucho, así que usándolo cada tercer día, me da resultados maravillosos. Solamente recuerda que no siempre lo que a una persona le cae bien a otra le caerá del mismo modo, hay que probar y espero que te guste y te funcione tan bien como a mí. ;-).

Anónimo dijo...

Hola mer, mañana comprare el acondicionador de keratin smooth de tresemme porque ya tengo un shampoo y lo que dices me convencio. Muchas gracias por el blog es geniallllll !!!!!!

David naizir dijo...

Hola merlina, este blog tuyo es geniallllll ya he leido varios y siempre me va bien. Sin embargo quisiera saber en que tipo de clima vives, humedo seco, calido frio porque yo vivo en cartagena colombia y aqui el pelo se pone tenazzzzz en cambio en bogota se mantiene espectacular, abrazos

merlina dijo...

Hola, David naizir! El clima de mi ciudad (Vivo al ladito de la Ciudad De México) es supercambiante, a veces hace frío, a veces calor, a veces llueve, o sea, es muy raro :-P, normalmente nos apegamos a las estaciones del año, pero por ejemplo, ahorita que ya es otoño por acá, debería hacer mucho frío ya pero el clima está muy tranquilo, así que varía mucho en este lado del continente y pasa como en Bogotá, el cabello siempre se mantiene padre en ese tipo de climas. Saludos hasta Colombia desde México!!! =) :-*

brunodulanto dijo...

NO PASA NADA CON ESE SHAMPU, ME DEJA EL CABELLO RESECO

merlina dijo...

Qué lástima que a tí no te haya funcionado, a mí en lo personal me encanta pero así son las cosas, no a todos nos funcionan los productos del mismo modo :-H.

Anónimo dijo...

Lo voy a probar y a ver que pasa ja

merlina dijo...

Espero que te guste tanto como a mí =)

kristhel dijo...

Lo voy a probar tal vez si Dome estás melena que cargo jeje

merlina dijo...

Es buenísimo, espero que te funcione tanto como a mí =D

Anónimo dijo...

probé la crema para peinar, y no funciona para nada, a mi cabello lo reseco, parece que tiene quimicos muy fuertes... mejor sigo con santa natura que al menos no tiene sal ni quimicos fuertes

merlina dijo...

Qué lástima que no te funcionara, a mí los productos de esta marca me gustan mucho pero tristemente no a todos nos sientan igual las cosas. Espero que pronto encuentres tu producto ideal =)

Anónimo dijo...

Hola, Merlina. Estuve hoy en el supermercado y había una chica de Tresseme y que dijo que para mi cabello rizado funciona el de la botella roja, pero no se, me da miedo comprar ese shampoo y si luego luego no funciona me daría una embolia cerebral. :( vivo en Panamá y el precio esta $12.50 el shampoo y $12.50 el acondicionador y te llevas la crema de peinar gratis como oferta de introducción... Espero tu respuesta, ya que mis rizos ni quedan definidos con nada .-.

Anónimo dijo...

Hola merlyna, en mi cabello me han aplicado tratamiento para alisarlo permanente, me recomendaron utilizar productos sin sal para mayor duración, me puedes decir si este producto me sirve, gracias 😊

merlina dijo...

Hola! te recomiendo mejor que vayas a una tienda como Sally Beauty Supply o Probell para comprar un shampoo especial para eso, venden muchos y de diferentes precios para que te guíes por tu presupuesto, considero que son mejores productos que los comerciales que encuentras en el súper. Hay mucha variedad y seguramente encontrarás el que se adapte a tus necesidades. Saludos!! =)

merlina dijo...

Hola! Estos son excelentes productos, no debes de tener miedo, y menos porque estos productos no los dejas en tu cabeza por horas, a mí me gustan mucho porque es una marca muy buena, deja el cabello bien bonito y con excelente aroma!! Saludos desde México hasta Panamá!! =)

Anónimo dijo...

ME PRODUJO CASPA Y COMENZON, NO SOLO A MI, A MI MEJOR AMIGA TAMBIEN. EN GENERAL ME PARECIO FRACASO TOTAL TODA LA LINEA

merlina dijo...

Qué mal que no les funcionara, a mí me gusta bastante =)

Unknown dijo...

Hola el shampoo tresemme tine sal ?

merlina dijo...

Tiene shampoos especiales que no contienen sal como el Blindaje Platinum =)

Unknown dijo...

Shampoo TRESemme Keratin smooth se puede usar despues de hacer año dado permamente con keratina? Ayudará a que diré?

Unknown dijo...

Es extraordinario reduce el frizz 100% llevo 1 año utilizando toda la linea resultados comprobados cero frizz esta frillante y muy cuidado la constancia ayuda a regenerar las puntas del cabello 😉

merlina dijo...

Evelyn Tatthy Vidal, gracias por compartir tu experiencia en el blog. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...