03 febrero 2014

Paleta ColorPassion De SANTÈE

Otra de las paletas que tiene Santée, es la ColorPassion,  tiene 3 rubores añadidos a la paleta ;-). 

Las que yo tengo son la 01 y la 04



Tienen excelente pigmentación como las sombras en general de Santèe




Obviamente la pigmentación de los rubores es igual de buena. Tienen tonos súper bonitos y pigmentados. Cada paleta tiene 16 sombras y 3 rubores. Todas las sombras de la paleta 01 son mate, excepto la primera blanca, que es un tono aperlado, bastante bonito. 




Como pueden ver, los tonos de los rubores son hermosos, demasiado sutiles y perfectos para looks naturales de día




La paleta 04 tiene 3 sombras brillosas y el resto son mate. Los rubores también tienen lindísimos tonos en esta. 




Son muy lindas y siempre procuro decirles, que aunque los tonos parecen muy vistosos, son muy sutiles cuando los aplicas, además, tienes la opción de modular siempre la intensidad de las sombras cuando solamente aplicas poca cantidad. 




Yo las encuentro simplemente adorables. Y los tonos de los rubores, son de ensueño. Una paletita bastante completa y linda. Obviamente los colores que éstas contienen, deben ser de tu agrado para que te hagas de una de ellas o de ambas y las disfrutes al máximo.




Los azules de esta realmente son una belleza. De verdad deben hacerse de una paleta de Santèe, son de una calidad increíble




Cuestan solamente $45 pesos mx y vale la pena al millón % que compren una para que ustedes mismas comprueben la calidad de sus sombras. Tienen una gama increíble e impresionante de paletas, definitivamente habrá alguna que se adapte a tus gustos y necesidades. Yo amé estas paletas con rubor!!. 


Blucosmetics maneja esta marca. Pueden checar direcciones de tiendas, novedades y noticias en su página de facebook AQUÍ. Blucosmetics vende de mayoreo y/o menudeo, así que hay para que compres para ti o para que hagas negocio con todo lo maravilloso que ofrecen en sus tiendas. 

@Blucosmetics es su Twitter. 




Comparte:

4 comentarios:

gai_ta dijo...

Las dos sombras del centro abajo estan muy chulas y de temporada!!!!!!!

merlina dijo...

Gai_ta, todas son hermosas y pigmentan maravilloso sin que te aterre pensar que pueden ser demasiado llamativas, de verdad que no, no son para carnaval, los tonos son sutiles pero hermosos. Valen mucho la pena. Muchísimas gracias por checar mi post! Saludos =)

Sandra Méndez Santana dijo...

Hola Merlina! Esta muy chévere tu blog! Que me puedes decir de las sombras Coastal Scents? Tienen buena pigmentación? ... Ademas quería consultarte sobre como corregir la forma d elas cejas. No me salen mucho ni comienzan en el punto alineado a mi nariz, que puedo hacer? Mil gracias =)

merlina dijo...

Hola,Sandra Méndez Santana! Muchas gracias, me alegra saber que te gusta ;-). Tengo reseña de las coastal, en INDICE ve a SOMBRAS DE OJOS y ahí encuentras mi opinión. También en INDICE en la sección de cejas, encuentras un post que acabo de hacer sobre el tema. Muchas gracias por andar por acá y por tu comentario!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...