28 marzo 2014

Delineador En Gel Jabibe De KEJEL JABIBE

Otro producto que Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más me dio a probar es el delineador de la marca Jabibe Delineador En Gel Color Intenso de KEJEL JABIBE



Este es un delineador que quería probar desde hace mucho. El tono que amablemente me obsequió Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más es el Copper





 La caja es grande pero viene un tarrito pequeño de 10g y una brochita de 10 cm con mango transparente, muy mona también. 






El pelo de la brocha es delgado y perfecto para aplicar el producto. En la info del envase viene su caducidad, agosto de 2016.





Entrando en materia, en la caja dice que...


  • Es de larga duración (24 horas



Es muy suave y cremoso, apenas la  brocha toca el gel, ésta se llena de color, lo aplica muy bien y tiene el grosor ideal de pelo para hacer líneas delgadas o gruesas, según sea el gusto personal ;-). 




No se seca tan rápido como para que no te permita trabajar el  delineado completo, pero sí necesita más de una pasadita para que el color quede perfecto e intenso. 




El tono es un cobre brilloso bastante bonito. Yo, como siempre, seré sincera y les diré que no soy demasiado fan de los delineadores de colores diferentes al negro, simplemente porque siento que no me van :-G, pero eso no quiere decir que no aprecie y me encante el color de este delineador ;-). 




No sé ustedes en qué ocasiones les gustaría usarlo, pero para mí, es un delineador perfecto para looks de diario, súper casuales y naturales, porque aunque el color sí es vibrante, el tono no considero que dé para looks más dramáticos, (al menos eso pienso yo :-P) es más bien suave para poder aplicarlo de volada por las mañanas y salir linda a la chamba o la escuela. 




Aquí en la foto les muestro el tono en el párpado, a mí me fascinó, brilla muy lindo y realmente mantiene esa intensidad el día completo. No lo probé por 24 horas porque no es posible para mí :-D, pero lo probé por más de 14 horas y gratamente sorprendida me dejó al ver que la intensidad era la misma y sin correrse




Por aquí muchas de ustedes me lo habían recomendado y nunca había tenido chance de probarlo, hasta ahora y definitivamente voy por el negro porque me gustó mucho el resultado



Tengo ojos sensibles y no puedo usarlo en la línea de agua, pero bajo las pestañas inferiores sí dura sin correrse para nada, se los recomiendo totalmente. Cuesta solamente $70 pesos mx y lo pueden comprar con Cosméticos, Maquillaje Brochas y Más, que dicho sea de paso, casi siempre tiene promociones y dinámicas para tener estos productos a precios de esos que nos gustan  ;-). 


*   *   *   *   * 


Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más vende KEJEL JABIBE y otros productos en esta PÁGINA. Pueden accesar a su página de Facebook también desde mi BARRA LATERAL dando click en esta imagen...







Para compras, promociones, dudas o ver más productos, en esa página pueden hacerlo. 


Su correo electrónico es  clau1822@hotmail.com  


*Envían a todo México
*Usan Estafeta Día siguiente hábil
*Compras de contado o en pagos
*Tienen descuentos, ofertas, dinámicas, etc
*Productos en existencia y otros por pedido
*Especifican los procesos de compras.
*Siempre tienen una promoción en envíos
*Dan seguimiento a los pedidos hasta que llegan a manos del comprador, mantienen el contacto vía facebook, o mediante whatsapp
*Formas de pago: Depósito bancario, transferencia electrónica o depósito en Oxxo.  



Comparte:

9 comentarios:

Anya dijo...

hola Merlina... ahora que leo lo de no poder probar los productos 24 horas... te cuento que yo si puedo hacerlo (soy doctora) y pues siempre termino con que mi maquillaje se corrió o desapareció... y tampoco tengo mucho tiempo de retocarlo... ¿cuales son en tu experiencia los productos de mayor duración... (sombras, delineador, base, labial todo!!)?... yo he resuelto por utilizar productos para piel grasa aun cuando la mía no lo es por que de esta manera dura mas... tu que me recomiendas?..gracias!!!!

merlina dijo...

Hola,Anya! Con las sombras es un hecho contundente que cualquiera te dura las 24 horas con un buen primer de sombras, marcas buenas hay muchas como el de Mary Kay, ELF, KEJEL JABIBE, en fin, con esa base, tus sombras no se mueven de su lugar hasta que tú misma las quitas. Las bb creams tambien son muy buena opción a estas alturas, hidratan la piel y dejan color todo el día, a mí me gusta mucho la de avon, pero si tienes oportunidad de probar las coreanas pues son mucho mejores (según he leído y me han contado). A mí en lo personal me gusta mucho el polvo MINERAL de LA COLORS o el de JORDANA, duran un montón y casi no necesitas retocarlos. Hay unos labiales de Maybelline me parece que son 24 horas, no los he probado, pero me tientan, lo mas probable es que la semana próxima lo compre y lo reseñe y te cuento si cumple con esa función, pero los de avon de larga duración son buenísimos porque puedes pasar horas literal sin necesitar retoque, o los que llaman Twist And Shine De JORDANA que los pones, quedan cremosos y dos mil horas después no tienes cremosidad pero eso sí, los labios del color del labial, bastante recomendables. A mí dos delineadores que me funcionan al 100 son los de gel, uno es el de MAC fluideline y otro es el 3D hyper diamond explosive de SANTEE, al menos a mí me duran toooodo el día y cero marcas de mapache. Con esto te doy los nombres de lo que a mí me funciona genial, considerando mi piel grasa, ahora, no te aseguro que a ti te funcionen igual que a mí porque sabes que todas somos diferentes, pero son muy muy buenas opciones que en general, sé que dan muy buenos resultados a un gran número de chicas que comentan y deambulan por acá. Espero que te sirva. Saludos!!! =)

Karen dijo...

Hola Merlina,
Te cuento que estos productos los venden online en tienda.maravilla.com.mx y están más baratos, este delineador me costó $47.60. Te paso el dato por si te sirve a ti o a otra chica para que tengan otras opciones donde comprar.
Saludos!

Anónimo dijo...

me encanta, lo amo!!!

merlina dijo...

Es muy bueno, me da mucho gusto saber que para ti también lo es. Saludos =)

Mary ~"Marijke" dijo...

Me acabo de comprar este producto y no se parece en nada al que tú tienes aquí. Yo lo quise en negro, sin embargo, no sé si habrá sido porque la empresa cambió la fórmula con el paso del tiempo, pero el delineador que yo tengo no es sólido como el que muestras aquí: es una pasta con una consistencia que no es adecuada para trabajarla.

Además, no pigmenta muy bien, sé que se necesitan dos pasadas, pero el delineador negro que tengo yo es casi líquido que nadamás no se acaba de secar y si paso otra capa, ésta se lleva la que apliqué previamente.

Aunado a todo ello, la fórmula hizo que mis ojos se irritaran.

Honestamente, me siento decepcionada de este producto, reciclaré el bote porque luego hacen falta ese tipo de contenedores para sobrantes de otros productos y ocuparé la brocha para los labios o para aplicar sombra, aún no lo sé.

merlina dijo...

Mary ~"Marijke", qué lástima que no te sirviera, a mí me gustó mucho este delineador, pero a veces así pasa, que modifican la fórmula por intentar mejorarlo y solamente lo echan a perder, hay muchas otras opciones, te invito a que busques en el INDICE de mi blog, reseñas sobre otros delineadores en gel, estoy segura que encontrarás algo que llame tu atención ;-).

Unknown dijo...

No sabes si el producto es Hipoalergenico? Yo buscaba maquillaje asi ya que mis ojos se han vuelto algo delicados, me vendieron un delineador de Just Kejel pero en ninguna parte encuentro que difa si lo es.

merlina dijo...

Kaiser Kanna, no lo sé, pero he leído mucho que chicas con problemas de sensibilidad usan estos productos porque les funcionan perfecto. Quizá en la tienda donde lo quieras comprar te puedan asesorar, aunque hay que tener cuidado porque muchas veces con tal de vender te dicen que son casi casi mágicos. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...