20 marzo 2014

Labial Holograma Shalala De BY APPLE

Les voy a platicar sobre estos labiales de la línea Shalala. Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más me dio a probar este labial en específico.

Es el Lipstick Holograma Shalala de la marca BY APPLE.






El tono es el #19 Madame







Es un tono cobrizo con brillitos que le proprocionan a los labios volumen y color al máximo. 







Su presentación es de lo más sencilla pero bonita. A mí estos labiales me encantan porque jamás te decepcionan. Siempre te dejan en los labios el mismo tono de la barra y su cremosidad no es de las que te hacen sentir los labios pesados







Duran un montón en los labios. No son indelebles, con el paso de las horas se va perdiendo como cualquier labial normal y mucho más fácil si sueles chuparte los labios a cada rato :-G. 







Hermoso color, la verdad. Yo tengo la habilidad de no despintarme los labios tan rápido, ni comiendo ni tomando, por lo que sí llegan a durarme mucho más que a otras personas :-P. 






Sin embargo, estos duran bastante en los labios. Tienen un aromita muy rico, como a paletita de coca cola ;-). 






A mí siempre me han gustado estos labiales económicos, de verdad que valen el millón. Los rojos y rosas que maneja esta línea son de total ensueño, definitivamente tienen que hacerse de unos!!!.


Cuesta solamente $15 pesitos mx y pueden comprarlos con Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más, esta página muy seguido tiene promociones y descuentos que hay que aprovechar. 



~   ~   ~   ~   ~   ~


Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más vende BY APPLE y otros muchos productos en esta PÁGINA. Pueden accesar a su página también desde mi BARRA LATERAL dando click en esta imagen...





Para compras, promociones, dudas o ver más productos, en esa página pueden hacerlo. 

Su correo electrónico es  clau1822@hotmail.com  

*Envían a todo México
*Usan Estafeta Día siguiente hábil
*Compras de contado o en pagos
*Tienen descuentos, ofertas, dinámicas, etc
*Productos en existencia y otros por pedido
*Especifican los procesos de compras.
*Siempre tienen una promoción en envíos
*Dan seguimiento a los pedidos hasta que llegan a manos del comprador, mantienen el contacto vía facebook, o mediante whatsapp
*Formas de pago: Depósito bancario, transferencia electrónica o depósito en Oxxo.  



Comparte:

11 comentarios:

Unknown dijo...

No hubiera creido que pintara tan lindo, se ve muy bien el color :D

barbarellamaquillarte.blogspot.mx

Experiencias de Vida dijo...

Yo me compré un par, el único -pero- que les veo es que el empaque no es muy duradero, al mes de traerlo en mi cosmetiquera se rompió la tapadera y así. Todo lo demás comparto tu opinión. Gracias!

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, sí lamentablemente la tapa es muy enclenque, yo lo que hago desde hace años es ponerle una liga de esas pequeñas para niñas y listo :-D, es algo engorroso pero los colores y la calidad de estos labiales, en serio vale el problemita :-P. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Barbarella Maquillarte, son una belleza, en serio, tú que eres fan de los labiales, DEBES probar esta marca. Gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

Merli te cuento que hoy compre como 8 labiales y otras cosillas de By Apple online, los labiales Shalala me costaron $9.90 cada uno y ordené tantos porque se me antojaron por tu review jejeje y lo bueno que el envío sale gratis si compras más de 150 pesos!!!!
Saludos,
Karen

Helvete dijo...

;D! Aaaah, yo tengo el rojo más rojo sangre quemado que tiene ésta línea y OH MY GOD, es mi labial favorito de siempre, lo he comprado varias veces, siempre que se rompe o se me pierde o por equis SIEMPRE hay una labial shalala de holograma entre mis cosméticos :3 buen review

merlina dijo...

Djvel, gracias por tu comentario y por constatar que realmente es un excelente producto, a mí siempre me han gustado estos labiales, los tonos son de millón. Gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Hola, Karen! Qué bueno, verás que todo va a encantarte. Gracias por checar mi post!! Saludos =)

crys dijo...

a mi m costo a 5 pesitos MX. tengo el rojo con mumeración 2.

Unknown dijo...

Por fa me puedes decir si en esta Marca existe el tono magenta y me puedes decir el numero de color por fa

merlina dijo...

Hola, la verdad no sé :-H, perdón =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...