08 mayo 2014

Esmalte Matte Top Coat De REVLON

Hace unos meses ya, compré este esmalte mate y he estado rezagando el post por el exceso de reseñas :-P. Pero por fin les platicaré de él. 


Es el Matte Top Coat de la marca REVLON.







Ya me lo habían recomendado mucho y corrí a comprarlo antes de conocer otras marcas más económicas y muy buenas. 






Pero lo compré en Wal-Mart, me costó $75 pesos mx. No hay mucho que platicar sobre él. Me hice un diseño X para probarlo. 






Me gustó. Basta un brochazo en toda la uña y en segundos tienes la zona mate. Seca muy rápido y dura 3 días el acabado si solamente lavas tus manos lo normal y te bañas. NO aguanta si lavas trastes o ropa :-H. 







Bastante bueno, la verdad es que vale la pena el gasto. Yo hace casi un año ya, compré uno carísimo en Sally que terminé odiando, pero este de REVLON vale los $75 pesotes mx :-P. 







Me gusta que tiene un balín (no sé si así se llame :-D) pero parece balín :-G. Bueno, el caso es que con este puedes agitarlo para que no se ponga grumoso, un plus que se agradece, ya que otros esmaltes no lo tienen. 







Se los recomiendo mucho, si no tienen a la mano opciones más económicas y fáciles de encontrar, vayan por este, matifica bastante bonito y el efecto dura impecable por 3 días


Esta reseña fue etiquetada en

3 comentarios:

  1. hola! yo acabo de comprar este esmalte, me lo puse arriba de otro esmalte color rojo de revlon pero al momento de secarse unas uñas quedaron con manchas blancas, quisiera saber porque ocurre esto

    ResponderEliminar
  2. hola! yo acabo de comprar este esmalte, me lo puse arriba de otro esmalte color rojo de revlon pero al momento de secarse unas uñas quedaron con manchas blancas, quisiera saber porque ocurre esto

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad no sé por qué habrá pasado, quizá debes esperar a que el esmalte de color seque por completo y luego ya ponerle encima el mate. Saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...