23 mayo 2014

Sombras Baked Eyeshadow De JORDANA

Hace unas semanitas pasé por mi tiendita JORDANA y me encontré con un anaquel relleno de sombras individuales Baked Eyeshadow






Son sombras horneadas, visiten mi post Cómo Usar Sombras Horneadas para saber cómo sacarles el mayor provecho. 








Yo me compré 3 tonos, el Bronze Gala 205, Espresso Lane 203, After Party Pink 207







Se ven súper bonitas en el empaque y una vez que las pruebas, quedas encantada con su pigmentación. Jordana es una marca de millón de dólares a precios de risa. 








Me fascinaron. Tienen mucho color y si las usas húmedas, te sorprenden todavía más. No hay mucho que decir, simplemente que son buenísimas








El empaque mide 6 x 4.5 cm y tiene 3g de producto. Viene con su aplicador en esponja y la cajita es de plástico muy resistente, lo malo es que si quieres traerlas en la cosmetiquera para llevarla a todos lados, puede correr el riesgo de aflorjarse y ya no cerrar correctamente.







Muy bonitas, en serio. Me costaron solamente $30 pesos mx, o sea, regaladas!!. Jordana es una marca a la que deben darle una oportunidad, sus labiales, delineadores, esmaltes, sombras, en fin, son de lo mejor. 








Se las recomiendo mucho. Yo no uso sombras sin primer, pero estas duran todo el día sin perder intensidad. Son  de 10, de verdad ;-). 


Les recuerdo que también las consiguen con BLUCOSMETICS en sus tiendas del centro y su nueva tienda Centro Cultural Plaza Cuauhtémoc, Av. Cuauhtémoc #19 Isla 3 Colonia Roma, México D.F.


Comparte:

8 comentarios:

Unknown dijo...

Orale!!! :3 yo quieroo!!!!!!!!!!!! :3

merlina dijo...

Merly Cen, súper recomendables. Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

que lindos colores.

Unknown dijo...

Se ve hermosa la bronce

merlina dijo...

Laura Solis, todas están hermosas, si tienes chance de probarlas compra todas las que puedas :-P, no te vas a arrepentir. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Morochita Hernandez, sí están muy muy bonitos, te las recomiendo mucho, te van a encantar. Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

La tienda donde compras jordana en av todavía esta

merlina dijo...

Creo que sí, la tienda sigue ahí =D

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...