28 julio 2014

Bálsamo Labial Color Trend De AVON

En otro de mis pedidos de AVON me llegó este bálsamo que desde que lo vi, me gustó. 










Es el ColorTrend Lip Perfect. El tono que yo pedí fue el Maracuyá Tropical. Un tono rosita que aporta un ligerísimo, casi impercetible color rosita a los labios. 









Me gusta mucho porque realmente humecta los labios, los deja suaves y evita que los pellejitos se levanten para tentarte y que los arranques :-G. Tiene un rico aromita.










Yo lo aplico con los dedos sobre los labios y les da un ligero brillito. Es ideal para traerlo en el bolsillo y usarlo cuantas veces quieras en el transcurso del día. Me gusta bastante, además porque la presentación es muy bonita.









Me costó $25 pesos mx y vale mucho la pena tenerlo. ¿Ustedes ya lo probaron? 



6 comentarios:

  1. Hola Merli, ya probé este producto y coincido contigo, lo único malo es que con el tiempo se "enlata", ya sabes, empieza a tener ese aromita a metal causado por el envase.
    Detestaba eso, así que mejor lo pasé a un recipiente de plástico para que me fuera más cómodo usarlo.

    ResponderEliminar
  2. me parecen super tiernas estas latitas pero no me convence aplicar el balsamo con los dedos. besotes!

    ResponderEliminar
  3. Jime Faitini, :-D a mí me pasaba lo mismo pero realmente llegan a ser demasiado prácticos cuando andas a las carreras y sin labial, pero es totalmente respetable tu manera de pensar ;-). Gracias por checar mi post =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Maureen Aguilar Lira! Compré dos latitas hace poco más de un mes y ya voy por la mitad del producto, le di uno a mi mamá y otro me quedé yo y vaya que lo hemos usado! Hasta ahora no he notado cambios feos en la consistencia ni en el olor, no creo que me dure más de 3 meses :-P, pero es un muy buen punto el que comentas, creo que es mejor darle un uso continuo para que no pase eso o como bien dices, cambiarlo de envase. Gracias por el comentario y por checar mi post! =)

    ResponderEliminar
  5. Norma I, lindo y muy bueno. Gracias por checar mi post! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...