22 julio 2014

Maquillaje Para Cejas DE IM NATURAL

Desde hace algunos meses había estado maquillando mis cejas con una sombra oscura de mi paleta Coastal Scents, pero se volvió engorroso sacar la paletota completa para usar una sombrita, así que me di a la tarea de comprar una sombra específicamente para mis cejitas.


Antes de que la linda gente de ELF me diera a probar su kit de cejas, compré este de la marca IM llamado Maquillaje Para Cejas. Es una minipaletita con dos sombras. 


El tono que yo me traje es el Negro. Viene una sombra negra y una café. Los colores no son intensos, el negro es demasiado clarito, perfecto para usarlo en las cejas. No se notan negras dramáticas como si las delinearas con lápiz :-H, se ven supernaturales


Yo lo que hago es combinar ambos tonos para que el color se vea mucho más natural y la  verdad es que me encantan los resultados.


Las sombras son mate, aunque puede parecer que tienen algo de brillito que la verdad sí espanta :-G, pero ya aplicado no se nota nada. 


Me encantó. Viene con una pequeña brochita y con una plantilla para que le des forma a tus cejas. Un set muy completo y lindo. La brochita me pareció un tanto gruesa y opté por no usarla. Me quedo con mi brocha cala, pero por lo demás, soy feliz con este set


Lo compré en Wal-Mart, me costó $30 pesos mx de promoción. No recuerdo el precio normal :-S, pero no es nada caro, y de verdad que me sorprendió muy gratamente. Lo recomiendo mucho. No sé cuántos tonos maneje, el día que yo lo compré encontré 2 nada más, pero puedes combinarlos para obtener el que le vaya al color de tus cejas ;-). 



Esta reseña fue etiquetada en

6 comentarios:

  1. Me gustó el marrón =) lástima que tenés .ar en la dirección, y pensé que eras de acá :( acá no creo que esté esa marca. besos!!

    ResponderEliminar
  2. Beautyholic Rosarina, soy de México ;-) pero espero que pronto llegue esta marca a tu país si es que todavía no la tienes por allá. Gracias por checar mi post!! =)

    ResponderEliminar
  3. Tomaré el tip Merli, yo sigo intentando delinear bien mis cejas, unos días quedan lindas, otros traigo unas de azotador que para que te cuento jajaja, pero sigo practicando y este estuchito me vendrá bien para practicar :-D (ya luego me compraré el de ELF :-P )

    ResponderEliminar
  4. Black Swan, los dos te van a gustar mucho, creo que son complemento perfecto. Por cualquiera, de hecho, que te animes a comprar, vas a quedar satisfecha. Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Yo también me compre este duo para las cejas pero el color es café o brown no recuerdo bien y me encanta, no se cae y me dura todo el día, a mi me costó $35 pesos por si ayuda a alguien =)

    ResponderEliminar
  6. Erika Maasberg, gracias por el dato. ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...