19 agosto 2014

Esmaltes SINFULCOLORS PROFESSIONAL

Hace unas semanas andaba por la Comer y me detuve a checar estos esmaltes SinfulColors Professional que tenían muuuuy buena pinta en el anaquel.









Andaba cazando un verde pistache y un café como estos y cuando los vi terminé enamorada. 










Los tonos son Innocent 944 y Nirvana 949. Al usarlos te queda el tono del envase en las uñas, desde la primera pasada, pero para que el tono se vea intenso y superlindo, pon 2 ó 3 capas, sin problemas porque no hacen grumos :-O. 











Me gustaron mucho. Son un poco más caritos que los que encuentras en Wal-Mart, pero en aquellos anaqueles no encuentras estos tonos, así que vale la pena darles una checadita y pagar la diferencia no taaaan marcada  :-H. 










Cuestan $28 pesos mx y se los recomiendo mucho.

  • No hacen grumos para nada
  • Secan en un tiempo decente (de 15 a 20 minutos, dependiendo la cantidad de capas que apliques) 
  • Duran la  semana completa sin descarapelarse para nada
  • Tienen 15 ml de producto


En verdad muy buena marca. Los compré en Mega Comercial Mexicana y sí pienso regresar por más ;-). 




Esta reseña fue etiquetada en

6 comentarios:

  1. Que xuli este verde de verano, me encanta. Voy persiguiendo este color porque creo que quedan muy bien a las uñas durante estas epocas.

    Tienes una nueva suscritora!

    Si quieres pasate por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que estos esmaltes valen mucho la pena, solamente he tenido un desaire con un morado que en la botella se veia hermoso, pero no tenia mucha pigmentacion, digamos que fallo uno de 10.

    ResponderEliminar
  3. De esta marca tengo dos, uno rojo y otro verde manzana, ambos me los regalo mi chico y debo decir que tienen una calidad excelente, además la marca tiene una variedad enorme de colores ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Emma Prim, siempre pasa que un esmalte de cualquier marca tiene un tono hermoso y resulta que no da el ancho, pero son gajes del oficio, yo también creo como tú que es una muy buena marca y que el hecho de encontrarla en el súper al alcance de todas, es lo mejor de todo el asunto :-P. Muchas gracias por checar mi post!! =)

    ResponderEliminar
  5. gai_ta, me alegra que estés de acuerdo conmigo en que son muy buenos esmaltes. Gracias por checar mi post =)

    ResponderEliminar
  6. Mary MC, se ve padrísimo, ojalá puedas encontrarlo porque es un tono simplemente hermoso. Muchas gracias por hacerte parte de mi blog y por comentar. Besito!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...