29 agosto 2014

Delineador Ultra Fine Lip/Eye De TNGO

Hace rato ya que probé los delineadores de esta marca y realmente estoy enamorada. Me compré estos que son Ultra Fine Lip/Eye Liner de la marca TNGO






Es un delineador que está pensado para que puedas usarlo, o en los labios o en los ojos, lo cual es buenísimo porque de repente encuentras delineadores hermosos que están destinados sólo para una parte del rostro y quisieras probarlos en otra, con estos tienes la oportunidad de darles doble uso. Si vas a aplicarlo en ambas partes, no lo uses en la línea de agua, para evitar infecciones ;-). 






Son de un tamaño tremendo, pigmentan genial, yo me traje el tono Modena, el cual es un tono vino que amé, lo compré para los labios pero lo probé como delineador de ojos y también es bellísimo.  






Es muy suave al aplicar, la mina es muy cremosita y se desliza muy bien por la piel, tanto del párpado como de los labios. Me encantan, a mí me costaron $10 pesos mx, el precio puede variar, dependiendo dónde los compres, pero valen muchísimo la pena. 






Los delineadores son muy largos, o sea que obtienes muuucho producto por bien poquito dinero. Al sacarle punta, la mina no se deforma, queda perfecta. Puedes modular la intensidad del tono con la cantidad de repasadas que le des. 







Me gustan mucho. Cada vez que puedo compro un tono diferente porque son muy versátiles y de excelente calidad. Se los recomiendo mucho ;-).



Comparte:

8 comentarios:

M . Alicia O.S dijo...

Luego que vaya al centro los compro , una pregunta como se pronuncia :-s

merlina dijo...

M. Alicia O.S, yo siempre pregunto por ellos como TENGO :-D, pero las empleadas siempre me dicen que es TANGO, entonces realmente no sé, es una duda que también yo he tenido y no me he puesto realmente a indagar cuál es la verdadera pronunciación :-H. Pero no te preocupes porque sí la conocen sin importar cómo la pronuncies :-D. Muchas gracias por checar mi post!! =)

ada dijo...

Yo comopre hace tiempo dos de esta marca y me decepcionaron demaciado pero solo eran para los ojos y tenían destellos al verlos me enamore pero al provarlos casi me raspo el ojo alomejor por los destellos que tenían no eran nada cremosos mas bien como una lija pero me alegro que te haya gustado

merlina dijo...

Ada, así llega a pasar, qué pena que te hayan salido mal, yo sinceramente los amo porque son cremositos y pintan muy intenso. Son mis consentidos aparte porque son superlargos :-D. Gracias por checar mi post! =)

Fer Phelps dijo...

Hola, de casualidad sabes acá en el df en q tienda los consigo? De antemano muchas gracias

merlina dijo...

Hola, Fer Phelps! Los venden en tianguis o mercaditos ambulantes, es una marca muy popular y económica y donde la encuentras sin pierde es en la calle del Carmen atrás de palacio Nacional, donde están las tiendas de cosméticos más grandes y surtidas de la Cd. Gracias a ti por andar por mi blog! =)

Unknown dijo...

Merlina espero y puedas hacer el review de los que tienen glitter te lo agradecería enormemente :)

Saludos 😚

merlina dijo...

Hola! Voy a buscarlos, claro que sí. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...