31 octubre 2014

All Over Cover Stick Maquillaje De ELF

Hoy les platico sobre este All Over Cover Stick de ELF. Es un maquillaje en barra de 4g



El tono que yo tengo es el Ivory, es un tono más claro que mi piel, pero aquí les platico lo que me pareció. Es un envase mini, mide 5 1/2 cm y es retráctil



Como el empaque dice que es maquillaje completo, tenía muchas ganas de probarlo, el nombre en sí lo dice: All Over, "sease" que técnicamente deberías poder usarlo en toda la cara. Cuando lo probé me encantó porque es muy cremosito y se difumina perfecto, PERO una vez que lo aplicas en toda la cara, cuesta algo de trabajo difuminarlo con esponja. 




Yo pude distribuirlo mejor con los dedos, pero cuesta algo de trabajo esparcirlo. Es paradójico porque cuando lo estás aplicando sientes la cremosidad como caricia, pero seca demasiado rápido en la piel y se vuelve un poco más difícil de manipular :-(.  





En el video de la página de ELF, la modelo aplica el producto sólo en ojeras y rojeces :-L. Busqué más info y todo mundo lo usa como corrector y no como base, eso me confundió y no me deja claro si realmente su uso es como base o corrector :-P. 





Sí cubre imperfecciones muy bien, es un producto cremoso pero con acabado totalmente mate, no deja brillos para nada, eso es algo que me gustó mucho de él. Tiene un aromita como a mandarina, a mí me encanta, desaparece de inmediato y te olvidas de él. 




Me gustó el tamaño, la textura, pero definitivamente por mi experiencia, no lo usaría como base de maquillaje, porque se apelmaza en ciertas áreas. Como corrector es una bomba, tapa todo lo que debe taparse sin problemas. 




La mala noticia es que no puedes darle el uso que crees que tendrá, la buena es que definitivamente puedes darle un uso alterno y quedas feliz con los resultados. También puedes usarla sin problema como base para sombras

Cuesta solamente $39.99 pesos mx y puedes checar AQUÍ la gama de tonos. 

*   *   *   *   * 

La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero ya me han ido comentando algunas de ustedes que en otros walmart de la república, ya encuentran los productos, así que solamente es cuestión de esperar un poquito ;-). 

DF


* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.
* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.
* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.
* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.
* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.
* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.

ESTADO DE MEXICO

* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México


O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 




Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 



6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña y hay que probarlo el precio no me parece nada mal, yo estoy buscando una base para sombras y creo que ya lo encontré -)) Saludos y que tengas un feliz día de muertos

    ResponderEliminar
  2. Mariana Montoya, te lo recomiendo mucho, tiene muy buena cobertura y como corrector funciona de 10. Es un producto al que en serio puedes sacarle mucho provecho. Gracias por checar mi post!! Feliz halloween y día de muertos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Mira que de Elf no he probado nada hasta ahora

    ResponderEliminar
  4. laura anereyda, te recomiendo que hagas una lista y le des la oportunidad de demostrarte lo buena que es ;-). Gracias por checar mi post!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola merlina acabo de comprar ese rubor de oferta en chedraui solo q el tono q tengo es golden peach es un durazno con dorado queda hermoso como iluminador huele a naranjita. Lastima qur chedraui planea sacarlo de sus ventas ya que segun no tiwne promotor ni buenas ventas. El producto es muy recomendado.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Berrin! Gracias por el dato, voy a averiguar qué onda con tu info para avisarles a todas y en lo posible, pedir que no los retiren, todas quieren encontrar la marca en el super. Saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...