15 octubre 2014

Labial Wet Lipstick De ADARA PARIS

Hace varias semanas me encontré con una página que vende una muy buena variedad de productos, pero en especial tiene una marca que ando cazando desde hace laaargo rato ya. 


Adara Paris. Me ha llamado la atención casi desde que inicié mi blog hace 5 años ya (estoy de aniversario por cierto, ¿eh?, chequen mis sorteos ;-) ), y hasta que encontré esta página fue que me decidí a probarla finalmente.


La tienda se llama House Of Beauty y tienen de ¡todo!. Hay varias marcas y todas ¡¡las pienso probar!! poco a poco :-K. En fin, vamos de lleno a lo que nos compete.


La página luce muy profesional, fue lo primero que me gustó de ella, tiene los precios a la vista y su carrito de compras. Quienes me siguen asiduamente por aquí, saben que nunca compro demasiado cuando voy a probar, así que pedí pocas cosas para iniciar :-P. 


Hoy les platico sobre el primero de varios productos que compré en esta tienda. Es el Wet Lipstick de ADARA PARIS







Estos labiales tipo lápiz jumbo están muy de moda y son súmamente prácticos para llevarlos a todos lados. El labial se llama "labios mojados" y pensé que iba a ser superbrilloso a la hora de aplicar. 





El tono es el No. 3, es un tono rosa intenso padrísimo. Me costó $50 pesos mx solamente y el color del tapón y la mina es el que obtienes en los labios





Es muy suave al aplicar y dura un montón en los labios. Pensé que iba a ser ultrabrilloso y que fungía como gloss o algo parecido, pero realmente no brilló de ese modo en mis labios :-H, los sientes humectados, cosa que es básica en un labial y sí sientes que los tienes maquillados, pero no con sensación pesada





Lo amé. Definitivamente estos labiales son ideales cuando vas a andar largo rato activa sin mucho tiempo de retocar. Como tiene algo de brillo, si bebes o besas en la mejilla, se va acabando, pero el color no, sigues teniendo tono rosa fuerte por laaaargas horas. 






Es un lápiz bastante recomendable, quedé muy satisfecha con él. En la página House Of Beauty vienen 12 tonos en toda la gama, o sea que hay para todos los gustos :-B. Además en la tapa viene una etiqueta con el conejito de CRUELTY FREE, excelente, ¿no?. 





NOTA:
Les recomiendo muchísimo esta página. También tienen Página de Facebook  www.facebook.com/AdaraParisDf


  1. Todo llega perfectamente empacado, 
  2. Con una tarjetita de agradecimiento 
  3. La atención y métodos de pago son muy variados, hay de todo, y muy buenos especialmente para quienes no tenemos tarjeta de crédito o no queremos usarla. 
  4. Puedes pagar en OXXO o transferencia bancaria. 
  5. Los productos llegan más rápido de lo que esperas y siempre están pendientes de tus dudas o comentarios, dándote la confianza total de que has hecho una compra segura. 
  6. El costo de envío es buenísimo y de repente te encuentras con promociones nada despreciables en este rubro.

Yo compré en línea porque me gustó mucho todo lo que ofrecen, y revisando la pág., me di cuenta que tienen tienda física también en el D.F. en...


Bazar Pericoapa pasillo E 
Local 40 
Tlalpan México D.F. 

También iré a darme una vuelta en cuanto pueda, me queda algo lejos, por eso me encanta la idea de comprar en línea porque de verdad, chequen la gama tan impresionante de productos que ofrece esta tienda y díganme si no quieren probarlo ¡TODO!.




Comparte:

8 comentarios:

adri dijo...

HOLA AMIGA, ESTAS "CRAYOLAS" (ASI DIJO MI CHICO, PARECE CRAYOLA. . . ) NOS TIENEN LOCAS, YA TODAS LAS MARCAS TIENEN UNA. CUAL ES TU FAVORITA???.
OTRA PREGUNT. HAS PROBADO LOS PRODUCTOS ORIFLAME???
CUIDATE
ALP

Velita Apagada dijo...

Hola Mer!¡!¡!¡!¡! Estos nunca están de más. Yo también ya tengo coleccion y me encantan , igual que tu esta marca es una de las que me falta por probar y la verdad se ve muy antojable, creo que voy a terminar dandome una vuelta virtual y comprando cositas porque veo que venden color city, esa marca tambien la tengo yo en la mira. Es una muy buena reseña como siempre y es padre ver aires nuevos por acá :-D :-D adara ya hacia falta en este lindo blog¡!¡!¡! Besos, paz y amor querida Merly ;-) ^.^

merlina dijo...

Hola, Adri! Tengo varios reseñados y todos me gustan, realmente son muy buenos, creo que hasta ahora ninguno me ha decepcionado, eso sí considero que hay de precios a precios y al ver que todos son tan buenos productos, es fácil irse con los más baratos por que te dan chance de comprar varios con menos de 200 pesos. Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Que color tan bonito! Me gusto mucho pero aun no se me va el miedo al usar colores brillantes y muy llamativos como ese rosita. Me gusta el color pero aun no me atrevo. Muchas gracias por la reseña

merlina dijo...

Hola, Velita Apagada! Te recomiendo mucho la página, tienen un montón de cosas que enamoran y además el trato es tan bueno que en serio te quedan ganas de volver a comprar!! Vale la pena que cheques porque manejan no solo una marca sino muchas y a precios buenísimos. Me alegra que te guste el nuevo aire :-D. Te mando beso de regreso! Y gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

Sonia Leal, el color está padrísimo, es un tono intenso y si no te atreves con estos colores tan vibrantes, Adara tiene una muy buena gama de tonos, desde nudes hasta vinos, rosas y naranjas, hay para todos los gustos. En serio que no te puedes quedar con las ganas de probar uno de estos jumbos porque además el precio es inmejorable, te da chance de comprarte 2 ó 3 sin quedar en la quiebra :-P. Gracias a ti por checar mi post!! =)

Anónimo dijo...

El tono es muy lindo !!!, me encantan los rosas.

merlina dijo...

Está muy padre. Gracias por tu comentario!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...