07 noviembre 2014

Base De Maquillaje Perfect Matte Liquid With Minerals De ADARA PARIS

Hoy les cuento de otro producto que compré en la página House Of Beauty. Es el Maquillaje Líquido de ADARA PARIS. El nombre en el envase dice Perfect Matte Liquid Foundation With Minerals, Oil Free, Satinfinish FPS 10.



Suena bastante bien porque ostenta el "mate" en el nombre, pero saca de onda que también dice "satin" 😥, o sea ¿es mate pero tiene brillo? Sufres por eso de repente pero al abrirla se te aclara al duda. Se refiere a que ilumina la piel una vez aplicada. Viene sellada con plástico para asegurarte que compras un producto sin haber sido usado. En la página de house of beauty viene una foto real con los 4 tonos que manejan de esta base.


Yo elegí el tono 2 pero me quedó algo oscuro, defintivamente mi tono es el 1 😥. Ni modo, aun así la probé porque tenía unas ganas locas de ver su efectividad. 


Vienen 30 ml de producto, o sea, bastantito. Algo fantástico de esto es que viene con dosificador, lo cual siempre es de agradecerse porque de ese modo solamente tomas del envase lo que necesitas sin contaminar el resto del producto. 



La base es líquida pero espesa, con una consistencia perfecta para poder trabajarla en el rostro sin prisas. Puedes aplicarla en toda la cara e ir pasando los dedos, la brocha o la esponja para distribuirla y unificar sin que tengas que correr, ya que no se seca de inmediato y eso la hace perfecta para aplicarla con cualquier herramienta que te acomode


Tiene una excelente cobertura, unifica el tono de maravilla. Aun cuando quedó en mi piel un tanto oscura, no fue tan exagerado como para no poder comprobar que es una base de maquillaje buenísima, ya que me hace ver como bronceada y no como rarotonga 😉. 


Me encantó que puedes manipularla sin prisas, unifica y cubre imperfecciones leves y no tan leves, para manchas u otras imperfecciones más grandes, siempre es necesario el uso de corrector para mejores resultados. Es hipoalergénica, por lo que no corres riesgos de que origine granos, deja la piel mate realmente y aterciopelada


En tiempo de frío, es la única época en la que me arriesgo a probar una base SIN primer, porque los brillos no hacen de las suyas tanto como en verano o primavera, y esta me dejó feliz al notar que después de más de 5 horas de uso, la cara no tenía más que ligerísimos brillos en la nariz, esto sin el uso de primer alguno 😉. Con primer, es en serio otra onda. 


Mantiene a raya los brillos, ni siquiera es necesario aplicar polvos para sellarla, a menos que seas muy exigente y lo consideres indispensable. No te deja brillos en absoluto por aquello del "satin". Estoy tan contenta con ella que voy a comprar el tono 1 para usarla en toda esta temporada de frío. Esta sin duda alguna la usaré en verano para darle a mi piel un toque bronceado. 


No me gusta mezclar mis bases porque de ese modo no soy capaz de "calar" su verdadera efectividad, y a mí esta me dejó muy contenta usándola sola. Habrá que probarla en verano, pero para el frío que hace en el D.F. y aledaños en estos momentos, es de verdad bastante recomendable. Cuesta solamente $75 pesos mx ¡! 😱, y en su rango, en mi opinión, es una muy buena base


Cumple el cometido de dejar la piel mate, un plus, que tenga FPS para proteger el rostro del sol, aunque no olviden nunca aplicar aparte el protector.

Les recomiendo que chequen la página de House Of Beauty, es una tienda online y física que maneja marcas de maquillaje como Adara y otras buenísimas.

Razones para animarse a comprar...

  • Aclaran siempre tus dudas
  • Tienen muy buenas promociones
  • Tu pedido llega antes de lo estimado
  • Varios métodos de pago, con o sin tarjeta de crédito
  • Variedad de productos para elegir

Tienen página de facebook AQUÍ. Vale la pena revisar a conciencia esta página y aprovechar las ofertas que manejan 😎. 



Comparte:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina! Gracias por tus reseñas, esta base se ve interesante. El otro día fui a una tienda que vendían mil cositas y encontré uno de los lipstain de kleancolor y por tu reseña me dieron ganas de probarlo, pero al hacerlo tenía el color más intenso en el interior de los labios que alrededor, pero aún así me gustó el color, era el tono 11 creo. Y también te quería comentar que vi unos brillos labiales de la marca 'Amour', hace muchos años la probé y me gustó bastante y la había comprado en Aurrera pero ya no la encontré. Pero hace poco los vi en la plaza de una Comer, en una tienda y venden esmaltes, sombras y demás. Yo sólo me quedé con los brillos porque me gustaron mucho, por si los ves -no sólo los brillos- te animes a probarlos. Saludos y gracias por tu blog.

Dara

merlina dijo...

Hola, Dara! Muchas gracias por el dato, ya anoté el nombre y si los encuentro con gusto los pruebo!! Gracias por checar mi post! =)

Experiencias de Vida dijo...

Vi estas bases, aqui en Hermosillo, a $120.00, pero iba de prisa y no pude comprar en ese momento. La voy a probar. Ando en busca de una base asi, que no deje totalmente mate y acartonada la cara, pero que a la vez no parezca foco. Gracias

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, espero que te funcione muy bien, a mí me gustó mucho porque para el clima del df y aledaños ahora va perfecta, habrá que darle una segunda calada en verano. Saludos =)

Unknown dijo...

Hola a mi no me gusto para nada esa base, no se si antes la fabricaban mejor pero la que compre es de una calidad horrible.

merlina dijo...

Hola, Rosalba Gonzalez! Siempre pasa, no a todas nos sientan del mismo modo los productos, lamentablemente siempre toca experimentar porque muchas personas nos recomiendan esto o aquello y al final a nosotros nos parece que es muy malo, aunque también nos toca la buena sorpresa, esto del maquillaje es un albur. Qué pena que a ti no te haya gustado esta base, en INDICE-BASES DE MAQUILLAJE tengo reseñas de otras marcas por si te interesa checar otras que tienen buena pinta. Saludos! =)

Anónimo dijo...

Hoy vi estas bases y no sabía si comprar una hasta que leí tu reseña. me las probé porque a veces me quedan muy naranjas o muy rosas y si compré la 3 porque fue la que me quedó bien.

Gracias!

merlina dijo...

Gracias a ti por visitar mi blog!! Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola, es para piel seca o grasa, es q yo la tengo seca, gracias.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...