25 noviembre 2014

Cómo Hacer Tus Propios Cosméticos

Hoy les dejo en este post una lista de links que pueden checar para hacer algunos cosméticos caseros. Buenísimos, económicos y prácticos. Espero que les sea de ayuda ;-).


** Con este tip, puedes darle a tus sombras viejitas otro uso cuando ya no te atreves a ponerlas en la piel por reacciones negativas. Ahora las colocas en las uñas hechas esmalte y obtienes colores mate superhermosos y originales Cómo Hacer Tu Propio Esmalte De Uñas.


** Si por tu ciudad no encuentras esmaltes matificadores o simplemente quieres hacer el tuyo tú misma, en algunas de las papelerías más grandes puedes encontrar el ingrediente ideal para lograrlo, Cómo Hacer Tu Esmalte Favorito Mate


** Con este tip puedes hacer tu propia mascara (rimel), si eres de piel muy sensible o si simplemente eres de las que ama hacer sus propias creaciones Cómo Hacer Rimel Casero (Mascara)


** A muchas nos obsesionan los primers para el rostro porque queremos que nos dure el maquillaje todo el día, pero a veces no es tan fácil conseguirlo en nuestra ciudad o peor aún, son demasiado caros, por lo que aquí les dejo un tip para que hagan uno ustedes mismas Cómo Hacer Tu Propio Primer Para Rostro.


** Si no quieres un primer sino más bien un fijador para aplicar hasta el final de tu maquillaje, este remedio te puede servir Cómo Preparar Tu Propio Fijador De Maquillaje.


** Con este tip puedes hacer tus propias creaciones de Gloss Cómo Hacer Tus Propios Gloss


** Con este tip podrán hacer sus propios rubores Cómo Hacer Rubor Casero.

** Para quienes quieren hacer su propio polvo para el rostro, deben leer este post Cómo Hacer Polvo Facial Casero.

** Si eres de piel supersensible, el polvo de arroz casero le caerá perfecto a tu piel, Polvo De Arroz Casero

** Si perdiste tu labial o se terminó y no tienes nada que ponerte pero eres de las que "primero muerta que desmaquillada" entonces checa este post Lápiz Labial Casero


En otro post les daré una segunda lista de tips que he publicado para todas las chicas que aman lo natural, que no tienen mucho dinero para comprar productos profesionales o para las que gustan de ponerse creativas ;-). 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...