27 noviembre 2014

Corrector Tone Correcting De ELF

Hoy les cuento sobre el Tone Correcting Concealer de ELF. Este corrector promete cubrir manchas, enrojecimiento y puntos negros. 


El tono que yo tengo es el Rosy Beige. Es un tono un poquito más claro que el mío pero me queda perfecto. Yo lo uso para las ojeras y para las rojeces que tengo alrededor de la nariz. 


Es muy cubriente. Tiene un ligero aromita perfumado, no es desagradable para nada, pero sí tiene olor. Tiene 2.3g y es muy buena cantidad porque lo que necesitas es realmente muy poco. 


Viene con su aplicador en esponjita. He de decirles que ya con ELF tenía otro corrector perfecto, el Corrector Cobertura Completa pueden checar la reseña en este link. 


Este es una suave cremita que puedes difuminar perfectamente y sin prisas con los dedos. Tiene 6 tonos entre los que puedes elegir el tuyo. Me gusta más que el Cobertura Completa porque prefiero los correctores con aplicador de este tipo. 


No agrieta la ojera, trabajas de lujo con él sin tener que correr porque se seca. Depende el formato que te guste más, es que debes elegir uno de estos correctores. Yo recomiendo mucho los dos, pero honestamente éste es mi consentido por su consistencia más suave. Cuesta solamente $39.99 pesos mx y vale mucho la pena probarlo ;-). 

********

La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero ya me han ido comentando algunas de ustedes que en otros walmart de la república, ya encuentran los productos, así que solamente es cuestión de esperar un poquito ;-). 


DF

* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.
* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.
* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.
* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.
* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.
* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.

ESTADO DE MEXICO
* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México

O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 


Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 



6 comentarios:

  1. Y si mis ojeras son mercadas?? :-G se me hace la cuenca pero no son oscuras que me aconsejas?? Hablando de Elf vi en su sitio de face que ya la venden en varias tiendas de ropa Liz Minelli y tambien pusieron una lista de donde la venden en toda la republica x ejemplo en mi ciudad la venden en chedraui y farmacias benavides. Saludos Mer -))

    ResponderEliminar
  2. Yo de elf no he probado correctores...este tiene muy buena pinta.

    Por cierto, en Walmart Universidad no encuentras la marca :-O

    Besines ;-)

    ResponderEliminar
  3. gai_ta; te recomiendo mucho que les des una checada, son realmente muy buenos, este, de hecho, me parece tan bueno como el mineral power de Maybelline, que ya está descontinuado :'( y no había encontrado uno que se le igualara de este modo. Los correctores que hasta ahora he probado de ELF me han dejado más que feliz. Gracias por checar mi post!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Isabel H, los correctores disimulan las ojeras, no importa si son oscuras, con bolsitas o hundidas, el corrector las cubre para que se noten menos. Gracias por el dato de las direcciones y por checar mi post!!! Estaría padre saber de dónde eres para que las chicas que se interesen por la marca y que estén cerca de ti, vayan a ver!! =)

    ResponderEliminar
  5. Este es el link para los puntos de venta de Elf. http://elfcosmeticos.mx/index.php?route=product/category&path=207_208 Y soy de Tampico, Tam. Saludos Mer.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo el link aquí en la reseña para quienes quieran conocer los puntos de venta, pero sucede que muchas chicas me dicen que en sus ciudades no han encontrado la marca, y es bueno que nos notifiquen en dónde sí es más factible encontrarla. Gracias por tu aportación, Isabel H! Saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...