03 febrero 2015

Paleta Neutral Eyeshadow De ELF

Para todas aquellas chicas que quieran una paleta con muchas sombras y que puedan usar el 99% de ellas, esta Neutral Eyeshadow Palette de ELF es para ustedes. 


Es una hermosísima paleta con 144 sombras en tonos neutrales. Vienen tonos rosas, cafés, grises, dentro de una hermosa gama de texturas mate y brillosas que te ofrece una paleta completísima para tus looks del día a día y los de noche de reven o fiestas también ;-). 



Les recomiendo al millón % esta paleta, las sombras de ELF pigmentan hermoso y muy intenso, si usas un "primer" además de hacerlas duraderas en todo tu día y/o evento, las haces resaltar al máximo. 


Invertir en esta paleta es un acierto total, no te arrepientes y además te enamoras a primera vista de ella, es realmente para ponerla en un marco y admirarla por horas :-B. 


Con esta paleta tienes todo para maquillarte de muchas maneras, para smokeys, para looks totalmente naturales, para looks intensos, la variedad es infinita. Muchas de repente nos quejamos de que tenemos poco espacio para guardar maquillaje, pues con esta paleta ahorras dinero, espacio y tiempo, porque así ya no tienes que andar abriendo otras paletas para buscar tonos, con esta tienes claros y oscuros para definir e iluminar. 


Pagas $349 pesos mx por ella, si hubiera habido ELF cuando estuvo el boom de las coastal scents, otro gallo le hubiera cantado a mi bolsillo :-( y ni loca pago $800 teniendo esta de ELF a la mano. Chéquenlas, en serio que valen la pena bárbaro. 

********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 

Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

2 comentarios:

gai_ta dijo...

Las paletas de ELF si que me gustan un montón.... está no es una paleta es un "señor paletón", tiene colores hermosos y para hacer cualquier look!!!!!! Y de precio pinta muy bien :-D

:-*

merlina dijo...

gai_ta, efectivamente, es un señor paletón, por todo: calidad, cantidad y precio!! Este es un imprescindible en cualquier kit de maquillaje. Gracias por checar mi post =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...