18 febrero 2015

Polvo Mineral De BEAUTY TREATS

La marca Beauty Treats es una de mis favoritas porque tiene sombras en kits padrísimos y de la mejor calidad. Hoy les platico aquí de su Mineral Powder


Es un polvo que viene en un envase con dos niveles. Abajo, en un contenedor de plástico, viene el polvo suelto Translúcido 01 y arriba viene una brocha que sirve a su vez de tapa en rosca para el polvo ;-).


Muy lindo y práctico el envase porque tiene un pequeño espejo ovalado en la tapa que cubre la brocha. La brocha es muy suave en serio, suelta ligeros pelitos al principio pero, nada alarmante. El envase del polvo tiene una cubierta plástica con hoyitos para que saques solamente el producto a usar. 


No tiene información en el empaque :-(, así que no sabía cómo para qué usarlo, primero pensé en usarlo como producto final para mi maquillaje, pero tiene ligeros brillitos :-O. 


Como vi que al aplicar deja unos destellitos lindos en la cara, pero totalmente inadecuados para aplicarlo en toda :-L, opté por darle el uso de iluminador. Aplicado en ciertas áreas del rostro y el pecho, luce de lujo. 


Imagino que realmente esa es su función, porque ilumina el rostro bastante bonito. La brocha también tiene el tamaño ideal como para usarla en los hombros y el pecho sin problemas. 


Me gusta bastante, no tiene olor y si quieres usarlo para ir de fiesta o antro, puedes llevarlo en la bolsa porque no ocupa mucho espacio, puedes retocarte de vez en cuando para que no pierdas la chispa :-P. 

Totalmente recomendable ;-). BEAUTY TREATS es una marca que Blucosmetics maneja, y les cuento que si compran con ellos en su Página de Facebook, les hacen el 10% de descuento si comentan ¡¡que lo vieron en mi blog!!. Con los precios de estos cosméticos, vale la pena horrores hacer un buen pedido para que ese 10% te haga brincar en un pie ;-). 

*   *   *   *   *   *   *
Blucosmetics ya tiene activa su Página Oficial...

                                                      www.blucosmetics.com

Su página de facebook AQUÍ. Ya encuentras sus tiendas en 

Calle de Cedro 438 A y B 
Colonia Atlampa 
Tel 26300653 y 54
     55471430

Centro cultural Plaza Cuauhtémoc
Avenida Cuauhtémoc #19 
Isla 3 Colonia Roma 
México D.F.

Tacubaya
Avenida Jalisco #265
Local #15
Colonia Tacubaya
Tel: 6840-0871

Tienen venta de mayoreo y/o menudeo y andan contratando gente también para algunas de sus tiendas. Contacten a la gente de blucosmetics en 

blucosmeticscenter@hotmail.com


llamen a los télefonos 26300653 / 55471430.



Comparte:

2 comentarios:

Nabila dijo...

Enamorada de tu blog! Soy de Venezuela y lo encontre buscando ayudita sobre unas brochas. Justamente estaba de paseo por Mexico cuando lo encontre.
Te queria decir que todos los productos minerales tienes brillitos! Recuerdo haberlo leido o escuchado! Jamas se me ha olvidado, seria bueno que hagas un post sobre ellos
Saludos!

merlina dijo...

Hola, Nabila! Muchas gracias, me hace muy feliz saber que te gusta y que te es de ayuda :-K. De hecho los cosméticos minerales pueden venir en los dos formatos, mate y brillosos, dependiendo para qué los quieras. Si vas a usar polvo compacto forzosamente debes elegir uno sin brillos, quizá leíste que aporta luminosidad al rostro pero eso es por lo bien que luce :-P. En fin, tengo un montón de reseñas de productos minerales aquí en mi blog por si quieres leer algunos ;-). Te dejo el link de esta reseña donde hablo de Los Beneficios Del Maquillaje Mineral . Muchas gracias por visitar mi blog!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...