06 agosto 2015

Corrector Smoothing Creme Concealer De ADARA PARIS

Otro producto que compré en la tienda House Of Beauty es este corrector Smoothing Creme Concealer de ADARA PARIS


Es un corrector que viene en un potecito con tapa en rosca, el tono que elegí es el CC02. El corrector es en crema pero no es líquido, el envase viene muy bien protegido. 


Tiene un detalle mono, viene con una esponjita para aplicar. Al abrirlo encuentras las esponja encima y abajo viene un papelito metálico cubriendo los hoyitos de una tapa de plástico que protege a su vez el corrector, o sea, a toda costa el producto está protegido contra bacterias y/o polvo ;-).


Es muy suave a la hora de usarlo, se desliza perfecto sobre la piel y con ligeros golpes puedes aplicarlo sin problemas por la delicada área de las ojeras, se difumina muy bien y no se seca en el proceso de aplicación.


La cobertura es buena, yo no tengo manchas o marcas que resalten demasiado sobre mi piel como para desear una cobertura extrema, pero hace desaparecer rojeces y las venitas de mis ojeras, lo que lo hace perfecto para mis necesidades. Me gusta porque no se agrieta ni le da a la piel apariencia de desierto después de un rato, y además funciona perfecto para usarlo también como base para sombras.


Puede ser muy bueno también para quienes quieren tapar imperfecciones más marcadas, es cuestión de trabajar un poco más a detalle cada área a cubrir.


Me costó $45 pesos mx y lo bueno de esto es que la marca y la tienda House Of Beauty manejan diferentes tonos para las diferentes necesidades de la piel, AQUÍ pueden checar para qué es cada color de corrector por si no están familiarizadas con el tema ;-).
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
NOTA: ¡¡Chicas!! Les cuento que House Of Beauty se enteró que ando reseñando sus productos y como agradecimiento quieren invitarlas a sus tiendas, tanto online como física ofreciendo un 

¡10% de descuento en compras mayores a $100 pesos mx en la tienda FÍSICA ubicada en Bazar Pericoapa Pasillo E local 40 y en compras ONLINE de más de $200 pesos mx les enviarán un regalito sorpresa! 

si envían por inbox el número de orden que les da la página para hacer válida la promoción. En serio vale mucho la pena que aprovechen, los precios y los productos que manejan son increíblemente buenos, les recomiendo horrores los labiales y lipgloss mate de ADARA PARIS, son un indispensable en el kit de maquillaje ;-), próximamente probaré las brochas porque mato por conocerlas. Aprovechen porque esto sólo durará unos cuantos días.



Comparte:

4 comentarios:

estibalisee dijo...

Este corrector lo compre por equivocación y termino gustándome demasiado, si lo sellas bien dura una jornada entera :) y es bien barato, y el producto te dura mucho.

merlina dijo...

Hola! Muy bueno, tienes razón! gracias por compartir tu opinión. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Acá en Monterrey hay unas tiendas llamas "El cisne" y venden de esta marca y lo mejor es que está a la vuelta de mi casa!!! Me daré una vuelta para ver si encuentro este corrector.

Saludos!

merlina dijo...

Suertuda!! ME cuentas qué te pareció. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...