19 agosto 2015

Shampoo Blindaje Platinum De TRESEMMÉ

Hace unos días cambié de shampoo porque ya comenzaba a sentir el pelo algo reseco, ahora sí me estanqué un rato con el Shampoo Liso Extremo De Pantene porque es un excelente shampoo, pero después de un año de estarlo usando, ya mi pelo comenzó a ponerse protestón :-L. Me eché un clavado a los shampoos en Wal-Mart y me encontré con este Blindaje Platinum De TRESEMMÉ.


En el envase dice que es nuevo, promete...
  • Reparar 2 años de daño y blinda al cabello contra daños futuros
  • Tiene pro queratina y lípido
  • Es un shampoo especial para dañado por tinte reflejos o alaciado
  • Con bajo PH que ofrece una limpieza apropiada para el cabello dañado

Siempre suena a superproducto. Llevo ya dos semanas usándolo, de primerazo el cabello queda increíblemente suave, manejable, con un aroma ultradelicioso, cero frizz, es algo que me gustó mucho porque el cabello queda con caída y le aporta brillo.


Siento el cabello hidratado porque con el de pantene, el cual me dejaba el cabello increíble, ya comenzaba a dejármelo opaco y me lo estaba resecando porque sentía de repente comezón en la cabecita :-G. 


Con este vuelvo a sentir el cabello normal, manejable y bastante suave, la verdad es que aunque ya no lo tengo maltratado por tinte ni nada, el hecho de someterlo al planchado, es suficiente razón para cuidarlo con este shampoo que promete protegerlo de ese menester y hasta mis puntas se ven bien saludables.


Estoy muy contenta con este shampoo, estuve usando uno de Sedal que odié mucho y ni siquiera me terminé porque me dejaba el cabello como un vil estropajo ¬¬, tampoco lo reseñé porque lo tiré rapidito :-G, este de Tresemmé es, para mí y mi cabellito, una belleza, me encanta, me costó $56 pesos mx y me quedó aquí un ratote hasta que deba cambiar nuevamente ;-).


Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me acabo de hacer un alisado brasileño, y estoy por probar este shampoo. Es recomendable? Tengo miedo de que me arruine el alisado y que mi cabello este todo frizzado de nuevo D:

merlina dijo...

Te recomiendo que compres algun shampoo sin SULFATOS, te ayudan a mantener tu tratamiento por más tiempo, puedes encontrar en tiendas como Sally Beauty Supply o si no eres de México, en tiendas donde venden productos profesionales de belleza.

angelica dijo...

hola yo lo uso cuando fue la primera vez que me puse me ardió el cráneo un poco, el cuero cabelludo sentí miedo parecía irritante o alérgica pero se me cayeron unos cantos cabellos, pero a la tercera lavada uso menos y no refriego mucho mi cuero cabelludo, ya no se cae ni nada y unt con el acondicionador de la misma blindaje, me gusta mucho el pelo ya tiene cuerpo y esta lindo, brillante suave . mi pelo es largo y me he teñido mucho aclarando mi cabello.. estaba grueso quemao, y en tres lavadas es otro..

Anónimo dijo...

La verdad es que si es un producto que vale la pena usar , deja el cabello sedoso y sano desde la primera lavada usenlo y no se arrepentiran.

merlina dijo...

Gracias por tu comentario, saludos!! =)

Anónimo dijo...

hola tengo el cabello ondulado,teñido, seco y grueso y queria saber si ese shampoo es bueno para mi tipo de cabello saludos

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...