27 octubre 2015

Algodones Desmaquillantes Elite Pads De OLISKIN

Aunque para muchas personas parece no ser importante, en realidad sí lo es, habemos muchas chicas que al empezar en el mundo del maquillaje vamos a ciegas y hasta el hecho de ver qué productos usar a la hora de la desmaquillada, nos pone en una encrucijada.

Por eso aquí les cuento rápidito sobre los indispensables algodones para desmaquillar. Estos los compré en Wal-Mart y se llaman Elite Pads de Oliskin.


Me gustaron porque desde afuera del empaque puedes ver que parecen un pedazo de tela de pana, con muchas rayitas en cada pad para mejor absorción de tu desmaquillante y del otro lado es algodón liso.


Al abrirlo luce como si estuviera cosida, el pad viene reforzado con doble capa. No se deshace ni deja pelitos en los ojos, no derrama tu desmaquillante y son tan suavecitos que no lastiman tus piel ni hacen de la desmaquillada un martirio. 


Yo solamente uso un cojincito para mis dos ojos y es más que suficiente. Viene con 60 piezas, o sea que si te maquillas diario, te alcanza para dos meses sin problemas. 


Ni trabajo te da buscarlas porque las encuentras en el pasillo de cajas rápidas de Wal-Mart, cuestan $40 pesos mx y piquito, perdí el ticket :-(, pero la verdad valen mucho la pena porque son de muy buena calidad, tiene un empaque que cierra jalando un hilito para proteger del polvo las piezas y además el empaque está bien bonito, embellece el área de maquillaje :-P. 


Yo las cacé con regalito, un paquetito de algodón que puedo usar para las uñas o para el botiquín de primeros auxilios. Aquí dejo esta sugerencia por si andan buscando algo bueno a buen precio, pueden también usarlas para desmaquillar su rostro completo, dan perfecta batalla. Si quieren, pueden darnos otras opciones, ¡son bienvenidas! ;-). 


Comparte:

2 comentarios:

Embrujodeluna dijo...

Yo no pongo mucha importancia en los pads de algodón, ya que generalmente los uso poco. Sin embargo tomaré en cuenta la recomendación, me sirven más para las uñas y ahí odio cuando se deshacen, nada que no pueda salvar. Gracias.

merlina dijo...

Gracias a ti por leerme. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...