01 octubre 2015

Brocha Crease 908 De AMOR US

Ya les he platicado en reseñas anteriores sobre las brochas de la marca AMOR US, una marca económica bárbara que tiene brochas de una calidad de no creerse, a más de una muy buena variedad de ellas.

Hoy les cuento sobre otra maravilla que me encontré en mi tiendita JORDANA cerca de casa. Es la brocha Crease 908


Es una brocha en punta, muy parecida a una pluma, para aplicar sombras en el pliegue del párpado y en la parte exterior, es, a mi manera de ver, de los mejores utensilios para el smokey eye, porque puedes maquillar de manera bien precisa el área exterior del ojo y de ese modo conseguir un ahumado bien definido.


Pero igual, no solamente tiene esa función, puedes usarla perfectamente para delinear las pestañas inferiores y/o superiores y para difuminar el delineador sin dejar una línea gruesa que puede endurecer la mirada. 


La brocha es superfirme, las fibras son suavecitas pero con la suficiente fuerza para fungir como delineador, me encanta el tamaño, lo ligero del mango, en serio que nada le pide a las de marcas caras, yo tengo la Pencil Brush 209 de Mac y de verdad que necesitas ser exigente a grados de locura para notar diferencias marcadas entre ellas :-H.


A mí en serio que me encanta, esta me costó solamente $18 pesos mx, o sea, ni siquiera me la creo, yo ya me compré 5 :-D, ¿para qué quiero tantas? ¡No lo sé! Pero por $18 pesos mx podría comprar tantas como para hacer una casa por pura emoción con el precio :-D. 


Se las recomiendo un montón, yo he podido comparar entre brochas que me cuestan $400 y $18 pesos mx respectivamente y atreverme a decir que no hay nada que te haga gritar que las de 400 son mejores porque el precio y la marca lo ostentan, con menos de $20 pesos mx te haces de un fantástico arsenal de brochas =). Físicamente son muy bonitas, muy sobrias y nada delata en ellas lo baratas que te cuestan, se ven elegantes y eso se le agradece muchísimo a la marca, que piensen en nosotras ofreciendo calidad de pies a cabeza en sus  brochas :-B. Cuéntenme si ya probaron la marca y cuál es su brocha favorita ;-).


Comparte:

8 comentarios:

Licca dijo...

Hola Merlina :) ya vi que cambiaste el diseño ? de tu blog se ve hermoso :') apenas hoy vi estas brochas en una tienda y estuve a punto de comprar esa jajaa, pero me decidí por otra creo que es la blending brush, para probarla y si está padre regreso por más, pero fíjate que costaban $23 D: igual no es nada comprada a las de kleancolor y menos las de MAC u otras :) saludos desde Monterrey :)

merlina dijo...

Licca, muchas gracias por notarlo!! Y me da mucho gusto que te agrade!! Todas son excelentes brochas y los precios te hacen amarlas al triple. Te mando abrazote hasta Monterrey!! =)

Myrna dijo...

Hola Licca y Merlina, en donde consiguieron estas brochas en Monterrey? Gcias! Saludos

merlina dijo...

Hola! Yo soy del Edo de Mex y la compré en el Centro de la CDMX. =D

Panquecito dijo...

Yo vi esa marca acá en GDL y no vi esa :( estaba casi a punto de comprar la de MAC, iré a buscarla :)

merlina dijo...

Superrecomendable y te cuesta mil por ciento más barata. =)

Unknown dijo...

Hola Merlina deberías tener Tienda virtual, para que podamos tener lo que tu ya que es difícil encuentrarlos en varios puntos de México :)

merlina dijo...

Hola! Lo voy a pensar jajaja. gracias por leerme =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...