23 octubre 2015

Delineador Master Duo By Eye Studio De MAYBELLINE

Mi tipo de delineador favorito es, por mucho, en gel, porque me da mayor precisión a la hora de hacer mis trazos y me siento más segura con él, debido a mi indiscutible pulso de maraquero y mi poquísima habilidad para delinearme con un formato diferente :-L. 

Pero definitivamente ando con un antojo tremendo de un delineador líquido, quiero salirme de mi zona de comfort y me fui a Wal-Mart a cazar alguno que llamara mi atención. Me decidí por este de MAYBELLINE llamado Master Duo By Eye Studio


Es un delinador brilloso 2 en 1. El envase es mini, y promete poder realizar trazos delgados o gruesos solamente girando la punta del aplicador 90º. Se recomienda agitar perfectamente bien antes de usar.


Yo elegí el tono Black Lacquer, y a la hora de probarlo, sí notas al instante que es un delinador brilloso, NO tiene brillitos, sino que el delineador deja un acabado lustroso y no mate. El tono es intenso, me gustó que sí deja un tono fuerte y marcado. 


Si no lo agitas, te van a salir unas burbujitas grises como a mí :-(, y no vas a poder delinearte :-P. El aplicador no es una brocha común, sino un palito con una bolita en la punta para que puedas hacer los trazos que requieras según tu look del día. Al reverso del empaque te explican perfectamente cómo usarlo, pero como siempre, Wal-Mart hace que el poder leer bien las instrucciones, sea todo un reto ¬¬. 


Es bien difícil de remover, por lo que puedes estar segura que te durará el día completo. Obviamente, con un buen desmaquillante, sale rápido y sin problemas, aunque sí notas que termina hecho moronas cuando lo lompias de los ojos :-H.


Lo que no termina de convencerme, es que a mí se me agrieta, las primeras veces lo atribuí al mil % a mi total inutilidad con este formato de delineador, pero después de 2 semanas de uso, ya me he ido adiestrando y no soy tan mensa como al principio, y sigo notando, después de varias horas, que se me hacen zurquitos a lo largo del delineado.


Primero pensé que tal vez había delineado como punteando en vez de hacer un trazo firme y derecho, pero no, se cuartea ligeramente y no es algo que me agrade :-G. 


Me costó $139 pesos mx y no me parece el delineador ideal para principiantes, me gusta pero con reservas, lo he usado diariamente y no me ha hecho odiarlo al grado de tirarlo sin consideraciones, pero sigo con la idea de ir a comprar otro que por fin me haga pensar que tengo el delineador creado especialmente para mí. 

Si lo han usado, platiquennos su experiencia, y también si pueden recomendarnos otros, estará genial ;-). 


Comparte:

3 comentarios:

F r a n z dijo...

Hola Merlina =)
Se te agrieta por el terminado lustroso :S quiero imaginarme que se debe a algo de la formula que hace precisamente que sean brillosos en lugar de mate, o al menos de los delineadores que he llegado a usar con este terminado siempre de los siempres se cuartean x___x es odioso, porque si lo quieres arreglar (a mi me pasaba) con cuidado colocas un poco más de delineador pero después se puede ver en plasta... más horrible x__x yo por eso amo los terminación mate =D además personalmente me parecen más elegantes.

Vive la vida dijo...

Yo uso tambien un delineador de este tipo, pero no de esta marca. Uso el de essence, el azul! cuesta alrededor de 2,80 o cosa asi, y pinta super bien, no se quita en el agua. PINCHA EN EL ENLACE

merlina dijo...

Hola,F r a n z! Pues qué mal!! Seguiré en mi búsqueda y ya les platicaré si encuentro uno que valga la pena. Gracias por tu comentario y por checar mi reseña!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...