16 octubre 2015

Mascarilla Real Cream PH4 De ALFAPARF

Ya sé que parezco disco rayado contándoles sobre el día en que me hice una extracción de color y el cabello se me dañó como nunca, por esa razón, durante mucho tiempo, no pude tener el cabello más allá de los hombros :'(, hasta estos días ;-) y ahora uso todo lo que puedo para evitar que se quiebre, se abra y se vea estropajoso. 

Mi estilista me recomendó mucho este producto llamado Salone The Legendary Collection Real Cream PH4 de ALFAPARF. Obviamente los estilistas siempre recomiendan sus productos para hacer su negocio :-D, y a veces (digo a veces, según MI experiencia) sí funcionan :-D :-P.


Esta es una mascarilla para el cabello, la cual debes aplicar cuando te estás bañando, pones en todo el cabello, de medios a puntas y dejas ahí durante todo tu proceso de ducha, luego enjuagas y listo. 


Es una crema, para empezar, con un aroma delicioso, deja el cabello muy suave, funge como acondicionador porque el cabello queda manejable, supersuave, sin frizz y al paso de los días, sí lo notas brillante, bien cuidado y sin puntas abiertas.


Me tiene muy contenta. Durante algún tiempo, cerca de dos años creo, tuve mi cabello de un solo tono por la practicidad que representa ir al salón y tardarte sólo una hora y media en el proceso de teñido y no 3 horas cuando haces luces u otro proceso, pero ahora decidí teñirme de medios a puntas de un tono castaño para variar y es ahí cuando el cabello reluce su daño mucho más si lo abandonas.


Por eso, el día que hice el cambio, mi estilista me aconsejó usar esta mascarilla, él se tiñe el cabello de colores según su ánimo :-B y me cuenta que con esta crema lo cuida y previene el maltrato por teñido. 


Estoy muy feliz con los resultados, lo uso tres veces por semana y mantiene protegido mi cabello hasta del calor de la plancha, mi cabello no brilla así tipo modelo de comercial, o sea, sería demasiada mi suerte, nunca lo he tenido de ese modo :-(, pero cada quien conoce su cuerpo y notas al instante cuando las cosas van bien.


No sé si específicamente este producto lo puedan conseguir en cualquier estética, pero aquí la idea es que si a ustedes su estilista les recomienda un producto y tienen dudas en comprarlo, no lo piensen, láncese y averigüen la eficacia de lo que les ofrecen, a veces falla :-D, pero cuando encuentras el producto ideal, en serio que brincas por tu buena suerte. Me costó $430 pesos, pero no me duelen ahora que veo los resultados. Cuéntennos si ustedes usan alguno parecido o de la misma marca, para tener más opciones ;-). 


Comparte:

13 comentarios:

Hazielle Morrison dijo...

Yo lo compré y me lo dejo opaco y sin movimiento ):

merlina dijo...

¡Qué mala onda! A mí me gusta mucho porque cuida mucho mi pelo. Pero así son las cosas, no siempre te funcionan bien. :-(

Sara dijo...

Consulta la crema es de color blaco o azul? Creo que me estafaron.

Sara dijo...

Hola yo lo compre pero parece que es falso, compre el frasco grande y la crema es azul.

merlina dijo...

Hola, las presentaciones de estos productos cambian constantemente y no siempre los encuentras ni siquiera con el mismo nombre, dudo que sea falso, deberías ir a preguntar donde te lo vendieron.

merlina dijo...

La mía es blanca, pero te repito, probablemente es una presentación diferente. Checa en el lugar donde lo compraste.

Unknown dijo...

la puedo aplicar diario, o es mejor cada tercer dia, o cada cuando? hay alguna recomendación para su aplicación? he leido que algunas mascarilla si las aplicas diario pueden dañar mas tu cabello, esto es cierto? saludos.

merlina dijo...

Hola! De preferencia aplícalo cada 3 día o dos veces por semana, hay chicas que odian no lavarse el pelo diario pero es más recomendable dejarlo un día sin lavar, así que mejor úsalo 2 veces por semana, de todos modos verás una gran mejora en tu cabello con este tratamiento. Es una maravilla!! Saludos =)

Intimate874 dijo...

No es falso a ti te brindaron la mascarilla nutritiva para cabellos con procesos quimicos ? Osea alisados decoloraciones etc! Esa crema se llama rigen es de tono turquesa y es fabulosa! Si tienes la oportunidad llega a tu peluquero y solicita las ampollas de oleo esencial y mezclalas en el tratamiento y optendras un coctel super nutritivo para tu cabello

Intimate874 dijo...

Si tenias el cabello muy sensibilizado por procesos como planchas y químicos lo dejaria asi pero debes seguir usandolo es muy bueno

merlina dijo...

Gracias por el dato =)

Anónimo dijo...

Yo la he usado por tiempo largo y para mi es la mejor .....

merlina dijo...

Qué bueno que te gusta también, gracias por tu comentario!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...