06 octubre 2015

Matte Flat Finish Pigment Gloss De L.A. GIRL

Ya les conté hace unas reseñas atrás, que fui al centro a comprar algunas cosas que necesitaba (no de maquillaje :'( ), pero metí la cabeza en algunas tiendas de cosméticos, como debe de ser :-P, y así de repente, en un localito chiquis, veo un mostrador lleno de labiales Matte Flat Finish Pigment Gloss de L.A. GIRL


Quise llorar, ya no llevaba dinero para comprar los 16 tonos que había en el mostrador :'(, o sea, la gama completa!! y aunque me los vendían a $48 pesos mx, no pude traerme más que 6 tonos :-(.


Sufro mucho porque encontré los 16 y ni rascándole al monedero me salió para todos, ni modo :-H. Me traje los tonos 
  • Rebel
  • Black Currant
  • Backstage
  • Iconic
  • Fleur
  • Secret
Vienen en un tubote de 5g con aplicador de esponjita. Les cuento, aplicarlo es muy fácil porque es cremosito y pigmentado a grados de locura.


Puedes trabajar perfecto con cada tono sin que se seque o se apelmace, a los dos minutos o poco menos de haber aplicado, se seca mágicamente y te queda un tono superultraintenso y uniforme, seco total y sobre todo, mate


Alucinante. Quedas con la cara de :-O, no crees los tonos que obtienes, lo hermoso que pigmentan, pero, (porque al menos para mí, sí tienen muchos "peros"), es que después de unos instantes, sientes los labios resecos, como estirados, hay que gesticular como loca para que la sensación no sea tan desagradable.


Al ser pigmentos, después de un rato, comienzan como a desmoronarse, no se agrieta, en absoluto, pero sí en las orillas superior e inferior de los labios, sientes como pellejitos que en realidad, son trocitos diminutos del gloss que se van despegando de la piel de los labios.


Dura horrores, literalmente muchísimo, ya saben, en el labio superior va desapareciendo la intensidad del tono y se va decolorando, hay que dar retoquitos, pero si añades más color, se va haciendo una masa rara y desagradable, por lo que hay que trabajar mucho para evitarlo.


El asunto es que sí cuesta muuuucho trabajo quitarlo por completo, aun poniendo humectante antes para que no quede tan reseco, cuesta mucho removerlo, yo tengo que usar desmaquillante para poder quitarlo. 

Me gusta...
  • Los tonos
  • La pigmentación
  • La durabilidad
  • Lo intensamente mate que es
  • Que no mancha nada de nada
No me gusta...
  • Que se desmorona
  • Deja los labios tiesos
  • Que es demasiado difícil de remover


Me gustan pero no me gustan :-D, los uso y me gusta cómo se ven, el rojo es vampirezco y lo amo locamente, pero definitivamente el hecho de que deje trocitos en los labios, es incómodo y te hace encontrarle "peros" que quisieras que no existieran. Yo aplico un labial humectante y sí merma un poco esa fea sensación, pero no al 100


Tienen que probarlos, considero que son un indispensable en cualquier kit de maquillaje, incluso sólo por el hecho de decir: "yo tengo uno de esos", pero bueno, lo dejo a criterio personal, en todomoda los he visto en $80 pesos mx me parece, elijan bien el tono y con humectante, puedes darle mucho uso y llegar a considerarlo "buenero" o amarlo, depende de tus gustos :-P. 



Comparte:

9 comentarios:

Unknown dijo...

hola Merli una pregunta en que tienda del df los compraste ? yo no los e encontrado :-(

merlina dijo...

Hola, Mariela Guadarrama Torres! En Guatemala, es una de esas tiendas minis que si las ves bien, son como centritos comerciales, nunca supe el nombre de la tienda porque creo que ni tiene, pero es en la calle guatemala, tenían toda la colección pero con un gloss de cada uno nada mas :-(, date tiempo de checar varias tiendas de cosméticos en el centro, en alguna deben tenerlos sin duda, en todomoda salen más caros pero ahí siempre hay ;-).

Unknown dijo...

Yo los compré en una tienda de Argentina y me salieron en $39. Y si pintan bien bonito pero coincido contigo en que resecan los labios y al quererlos retocar se hacen como parches horribles además para quitarmelo solo con aceite de coco y algodón por que si no, no hay modo.

Unknown dijo...

Yo los compré en la calle de Argentina y me costaron $39 y ahi si hay toooodos los tonos. Coincido contigo en que pintan bien bonito pero resecan horrible los labios además al retocarlos se hacen parches o algo así y para sacarlos solo con aceite dd coco y algodon con agua tibia por que si no, no hay modo

merlina dijo...

Mariela Aguilar, gracias por el dato, tienen sus pro y sus contras, es un hecho, pero ni modo, ahí están para quienes a pesar de todo quieran probarlos y darles una oportundidad ;-).

Gabriela Morales dijo...

Has probado los kejel jabibe y si es así cuales recomiendas estos o los d kejel

merlina dijo...

Gabriela Morales, probé hace un par de años los de Kejel y los odié :-(, pero creo que los han mejorado al grado de que todas las chicas los aman y entran a comentar en mi reseña sobre ellos que estoy equivocada, así que iré al centro pronto para comprarlos y echarles un segundo vistazo. Estos me gustan pero odio que resequen tanto los labios, pero definitivamente hay que probar aunque sea uno. Saludos!! =)

Unknown dijo...

yo tengo un problemita con esos labiales se me pegan un poco ... pero de ahí todo genial dura mucho

merlina dijo...

Son lindos pero, ¡aaaah! Molesta eso de que te resequen tanto los labios =P. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...