02 octubre 2015

Prebase De Maquillaje HD High Definition De L.A. COLORS

Hace dos semanas fui al centro porque necesitaba comprar algunas cosas y pasé a una de las tiendas de Blucosmetics ya que sin querer andaba cerca. 

Solamente porque es pecado pasar por una tienda de cosméticos y no mirar, me metí :-D y vi este Pro.Prep HD High Definition Smoothing Face Primer de L.A. COLORS.


Ni lo dudé, me lo traje sin reservas porque siempre ando a la caza de primers que dejen mi maquillaje impecable. El envase es bien pequeñito, pero con estos productos no necesitas demasiado para obtener buenos resultados.


El envase tiene 15 ml y promete minimizar poros y una piel más suave. No dice nada sobre control de brillo o similares, pero bueno, asumes que con ella te durará más el maquillaje :-H. 


Es una cremita transparente, muy suave cuando la estás aplicando, no te cuesta trabajo aplicarla y distribuirla por la piel del rostro, no tiene olor y de inmediato notas la piel libre de brillo, poros más reducidos y piel suave, o sea, sí cumple lo que promete. 


He de decirles que hace unos mesesitos estrené base de maquillaje y tengo que contarles largo y tendido sobre ella, pero al usar este primer con esa base, la vida le sonríe a mi rostro sin brillo :-B.


Controla por largas horas la grasa de mi cara, poco más de 4 horas estoy sin problemas de tener que revisarme porque ya brillo más que charola de carnitas :-S, o sea, bastante bien el asunto.


Me tiene muy contenta, no me ayuda el día completo pero solamente requieres un retoque al día, lo cual es perfecto, me costó $60 pesos mx y creo que es una muy buena compra, siempre debo aclararles chicas, que cuando se trata de productos cosméticos, deben considerar el hecho de que no todo nos sienta del mismo modo, cada piel es diferente y nos toca a todas probar en pellejo propio para encontrar el producto ideal, este tiene altas posibilidades de ser el primer ideal para muchas, pero toca probarle. 

Lo compré en la plaza Cuauhtémoc, este producto lo compré yo con mi dinero, estoy renovando acuerdos con Blucosmetics, ahorita ya no me están patrocinando, pero prontito les pongo direcciones y datos bien precisos ;-). 


Comparte:

8 comentarios:

Alison dijo...

hola Merlina, me encantó eso del pecado...jajajajajaja es un pecado capital. Pero, ¿dónde está la plaza Cuauhtémoc? digo, para también evitar el pecado capital. Besitos

merlina dijo...

Hola, Alison! está afuerita del metro Cuauhtémoc línea rosa creo :-P. No hay pierde. Saludos! =)

Unknown dijo...

Hola Merlina, que creeeesss??? lo acabo de comprar y bueno confio en que a mi me funciones tambien.

merlina dijo...

Hola, Ruby Aviña! Espero que sí te funcione de lujo, considero que es un excelente producto =)

Unknown dijo...

Hola merlina te escribo de Panamá, leí tu blog quisiera saber si ayuda al maquillaje? ya que yo tengo mi acne es grasoso y no se si comrparlo !

merlina dijo...

Hola!! Sí funciona muy bien, no ayuda con el acné ni nada de eso, pero definitivamente sí controla la grasa facial, es de muy buena calidad. Saludos de México hasta Panamá!! =)

Unknown dijo...

Y si mi piel es seca?

merlina dijo...

Este tipo de productos son más bien para pieles grasas porque ayudan a matificar, a menos que en el envase diga que es para todo tipo de pieles, normalmente para pieles secas es mejor hidratar que matificar.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...