25 enero 2016

BB Cream Aqua Stylish Silky Milk Foundation De SANTÈE

Yo ya les he dicho mucho en este blog que me gustan casi todos los productos de SANTÈE y hace un ratito me topé con estas BB Creams en tamaño jumbo :-P.


Se llama BB Cream Aqua Stylish Silky Milk Foundation SANTÈE. Tiene 60 ml y viene bastante variada la gama para todos los tonos de piel, encuentras 12 y todos están disponibles. En el envase dice que es para todo tipo de piel y además ostenta el fungir como base de maquillaje también (¿?). Estas las encontré en una tienda del centro, tuve que comprar la gama completa porque no te venden una sola pieza ¬¬.


Me costó $110 pesos mx completa, así que no es tan terrible. Yo compré la segunda gama con los tonos a partir del número 7 hasta el 12 porque entre ellos estaba el que consideré que era mi tono. Tiene FPS 20 y sí tiene la cobertura de una base.


Tiene un ligero aromita que no es nada desagradable, pasa rápido y ni cuenta te das que ahí estuvo. La consistencia es buena en general, es cremosita sin llegar a ser aguada o demasiado líquida. No se seca rápido, lo cual es muy bueno porque te permite trabajarla por todo el rostro sin prisas.


Consigues un tono uniforme, es muy cubriente, diría que dentro de una cobertura media, tapa imperfecciones leves, marcas más profundas requieren corrector aparte. Controla la grasa con decencia sin llegar a ser tampoco perfecta, pero sí da batalla y más cuando la usas con un buen primer. Sí sientes la cara hidratada, o sea, no deja nunca sensación de resequedad o rostro pesado, otro punto a favor.


Al final del día cuando la remueves, está en su lugar en un 90%, lo cual es muy bueno, porque sigues maquillada hasta el último momento. Me gustó, le doy un 8 porque tiene muchos puntos a favor, el que haga que salga brillo después de unas 4 horas de uso la aleja de la perfección, pero con un ligero retoque resiste hasta que te lavas la cara por la noche.


Sí la recomiendo, yo tengo piel muy resistente y difícilmente el maquillaje en general me produce acné o alguna alergia rara, por lo que esta pasó la prueba, no me ha sacado granos ni ha tapado mis poros


Considero que es una opción buena a un muy buen precio si la logras conseguir de manera individual, cada vez hay más opciones muy buenas allá afuera a precios fantásticos así que sólo es cuestión de buscarle. 



Comparte:

19 comentarios:

Unknown dijo...

Hola una pregunta es verano ese maquillaje no sebes?

merlina dijo...

Hola! No entiendo muy bien tu pregunta :-(.

Marianna Gámez dijo...

Hola :)
Que tono crees que es el que te queda mejor? Al ver otros de tus posts me di cuenta que usas el mismo tono de polvo compacto de L.A. Colors que yo, lo cual me emocionó mucho porque ahora puedo recurrir a tu blog para comprar con certeza. Estoy en busca de una BB cream y vi esta línea, pero no me senti muy segura sobre como escoger el color, si me pudieras decir que tono usas te lo agradeceria muchísimo. Saludos :) me encanta tu blog, por cierto.

merlina dijo...

Hola, Mariana Gámez! El tono que mejor me va es el 10 y el 7, dependiendo de la época del año, ahorita como hace más calor cambia el tono un poco, pero está en esos dos. Espero que te sea de utilidad y muchas gracias por leerme!! =)

Marianna Gámez dijo...

¡Hola Merlina :D! ¡Mil gracias por tu respuesta! Pronto me iré a comprar el BB Cream. Soy oficialmente tu seguidora, saludos :3

merlina dijo...

Muchas gracias a ti. Besito!! :-*

merlina dijo...

Porque las compré en el centro, pero realmente si lo piensas, no están tan caras y son bastante buenas, creo que a ti también te salieron en excelente precio ;-).

Unknown dijo...

son subtono amarillo?☺

merlina dijo...

Así es =)

Anónimo dijo...

Hola me podrias decir en qe parte del centro las encuentro para ir a comprarlas porfa

merlina dijo...

Hola! las venden en la calle de Guatemala en el centro, esta en la Calle del Carmen. Saludos =)

Unknown dijo...

Es buenísima y económica yo no uso ya nada mas q esa todo lo q dices en tu blogs es cierto

merlina dijo...

Me alegra que te guste. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Tengo una duda, Hay diferentes diseños se podría decir de este maquillaje, ¿Sabes cual es la diferencia?

merlina dijo...

Sólo conozco estos, sorry =(.

Unknown dijo...

Cual de sus presentaciones es para piel grasa??? Saludos.

merlina dijo...

No lo sé,no sé si haya una especial para piel grasa, sorry =(.

Anónimo dijo...

Hola una pregunta alguien sabe donde lo puedo consguir en mty?

merlina dijo...

Ahora ya hay un montón de páginas donde la venden por internet y te la mandan, el envío es bastante económico =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...