20 enero 2016

Labiales Indelebles De KEJEL JABIBE 2016

Hace algunas semanas ya, me decidí a comprar estos Labiales Indelebles de Kejel Jabibe nuevamente porque hace algunos años compré un par y les hice una reseña (chécala AQUÍ), donde los destrocé :-L, no por mala onda :-H, sino porque en su momento no me gustaron nada :-G.

Volví a probarlos porque entran muchas chicas preguntando y/o regañándome por la mala reseña :-D, me cuentan que son muy buenos y tanta cosa positiva que caí de nuevo en la tentación. 

Me fui a la tienda Uña Maravilla, donde venden estos labiales a muy buen precio y me volví loca pidiendo los suficientes como para que el envío me saliera gratis :-P. 


Me compré 13 ó 14 la primera vez, y luego reincidí, ya les diré por qué :-D.


Disculpen si no les cuento qué colores elegí en la primera compra, al final todo lo revovlí. Pero bueno, les digo que compré tonos que requerían prueba de fuego, así que me fui por los tonos oscuros, que son los que más buscamos y queremos en mate. 


Después de haber probado los de L.A. GIRL Matte Flat Finish, estos de Kejel me parecen fantásticos. La consistencia es difícil, sí, igual que la primera vez que los probé, pero en ese entonces no estaba acostumbrada a esa sensación pegajosa y estirada en los labios. 


En fin, la textura de estos labiales de Kejel es mucho más suave y llevadera que la de los L.A. GIRL, seca más rápido y no necesitas gesticular casi nada una vez secos. El 99% de los labiales que probé, que fueron casi todos los tonos que maneja la marca :-S :-P, funcionan maravillosamente. Tienen tonos mate y satinados :-B.


Solamente uno o dos se agrietan y dejan huecos de color mocho entre la piel de los labios ¬¬, hay que trabajarlos mucho muuuuucho para lograr algo decente, pero los tonos realmente valen que estés ahí intentando sacarle el máximo provecho. 


Son hermosos, tonos intensos, superpigmentados, duraderos, cremosísimos a la hora de aplicarlos, se aplican facilísimo; puedes amarlos u odiarlos, todo depende de cuánto estés dispuesta a permitir que te enamoren. No dejas el color por todos lados, como son bastante secos, duran en los labios un montón.


A la hora de eliminarlos de los labios no es nada difícil, puedes hacerlo con desmaquillante normal o al lavarte el rostro con tu jabón facial normal. 


A mí me gustan horrores, la verdad es que cambió mi forma de verlos, soy fan total, por lo mucho que me gustan me atrevo a recomendarlos mucho, pero eso sí, haciéndoles saber que es bajo propio riesgo.

Me costaron $25 pesos mx porque estaban en promoción, yo los compré todos con mi dinero y solamente el envío me salió gratis :-D, así que por eso me siento todavía más oronda al decirles con todas las letras que los prueben si son amantes del maquillaje en general, hay que conocerlos, calarlos y ya al final pueden enaltecerlos o enterrarlos en lo más profundo del averno :-B, su precio y calidad en general lo amerita =). 


NOTA: Próximamente haré una segunda parte para mostrarles los tonos restantes para que los conozcan y vean por cuáles se animan ;-). 



Comparte:

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, vi tu respuesta en mi buzón. Feliz año y ya estoy de regreso para leer tus post. Saludos =)

Luzyluz dijo...

Pues yo he comprado varios tonos y ninguno ha sido la maravilla.... son parchosos y demasiado líquidos además que no huelen de lo mejor. ME parece raro que ahora todas digan que son lo máximo.

merlina dijo...

Luzyluz, las opiniones pueden variar porque cada persona tiene gustos diferentes, yo los odiaba pero ahora me parecen realmente excelentes :-H.

Unknown dijo...

La verdad son excelentes, al ser indelebles secan un poco tus labios y es normal algunas personas no están acostumbradas a esta sensación "tirante" y por eso no les gusta, pero en cuanto te acostumbras ya no hay problema aparte antes de ponerte los procura que tus labios estén exfoliados para que no se levanten pellejitos y súper humectados con un primer o serum, no transfieren, te duran muchísimo y no se cuartean aparte en el centro te salen súper económicos!!

merlina dijo...

A mí también me encantan ahora!! =D

Anónimo dijo...

Me gustan, antes de ponermelos uso bálsamo labial y sin retirarlo aplico kejel jabibe, no se resecan mis labios y queda indeleble, a mi no me quedan parchosos ni se me cae a pedazos el color.

merlina dijo...

A mí me encantan también y es lo que hago para que no den esa sensación de tirantez. Gracias por visitar mi blog!! =)

Unknown dijo...

De la imagen que tono es el que esta en la ultima linea de izquierda a derecha el penultimo?

merlina dijo...

Marrón. Todos los tonos están en las fotos. Saludos =)

Unknown dijo...

Y estos labiales no experimentan con animales?

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...