27 enero 2016

Limpiador Facial Refrescante De HIMALAYA HERBALS

Hace dos semanas terminé mi Espuma Facial Purificante De Nim De Himalaya Herbals y me lancé a Wal-Mart a buscar reemplazo. Encontré este Limpiador Facial Refrescante de la misma marca HIMALAYA HERBALS.


Me fui por la misma marca porque me parecen productos buenísimos y porque este limpiador dice en el envase que...


  • Controla el exceso de grasa
  • Es un limpiador sin jabón 
  • Con hierbas especiales 
  • No reseca la cara
  • Enriquecido con limón, astringente natural que tonifica la piel
  • Miel

 Por obvias razones, me lo traje sin dudar. Tiene 150 ml de producto. Viene en envase apachurrable, puedes controlar perfecto la cantidad que necesitas y regresar al envase por más si requieres.


Es un gel con un aroma delicioso, muy suave y con unas partículas muy peques para limpiar el rostro perfectamente, no funge como exfoliante, pero sí sientes las partículas limpiando la cara bastante bien. Me deja el rostro superfresco, suave, no siento la piel reseca ni como cama elástica.


A mí en lo personal hasta los jabones más suaves hacen sentir a mi rostro con la necesidad de humectarla al final, quizá es ya un poco costumbre, no lo sé, pero siempre debo poner cremita :-P, con este no es la excepción, sin embargo, deja mi cara con sensación normalita, muy decente sin querer correr a poner crema porque siento que 10 elefantes pueden brincar ahí :-G.


Me encanta. En estos días ha hecho un frío de Polo en la ciudad y aledaños, por lo que los brillos de mi cara se han mantenido decentemente a raya, pero ¡sí salen!, así que puedo decir que no lo compren si quieren que sea milagroso con el brillo facial y que sirva de "primer" para su maquillaje :-H, poque no llega a tanto, pero si lo quieren para usarlo como un excelente complemento de la limpieza facial, ni lo duden, vale la pena al 100%.


Me costó menos de $80 pesos mx lo compré en Wal-Mart y es otro producto de esta marca que me ha dejado muy satisfecha, en verdad vale mucho la pena echarle un ojo, y si están buscando un kit de limpieza, estos pueden ser sus aliados con la seguridad de que obtienen las 3 B's ;-). 



Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me gustan mucho los productos de Himalaya, son buenos y me dejan la piel limpia, sin irritarla ni dejarla acartonada, muy buena reseña =)

Nidia dijo...

Hola Merlina, soy nueva viendo tu blog, yo tengo mi piel muy grasa en la zona T de la cara y ningun jabón me la controla ni poquito, crees que este producto me pueda servir a controlarla aunque sea un poco? y por último, en que departamento de Walmart puedo encontrar estos productos?, saludos y muchas gracias =).

merlina dijo...

Hola, Nidia! Ayuda pero no es que con él ya no te salga grasa, para eso deberías usar algún primer, estos productos de limpieza solamente son como complemento. Lo encuentras en el área de Salud y Belleza de Wal-Mart, a un ladito de los cosméticos ;-).

merlina dijo...

Joanna Mascaró! A mí también me gustan mucho! En serio son muy buenos y a excelente precio! Gracias por leerme!!! =)

Unknown dijo...

Lastima! en walmart ya no lo venden, y tambien era de mis favoritos por que tengo cutis graso 😫 y me servia muy bien.

merlina dijo...

luna nueva, sí caray, quitaron todos los productos de esta marca y yo también estoy sufriendo como no imaginas =(.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...