11 marzo 2016

Esmaltes Glossfinity De MAX FACTOR

A mí en lo personal, MAX FACTOR es una marca que me da como flojerita :-P, su stand nunca llama mi atención para nada, pero hace unas semanas fue la excepción cuando andaba cazando un esmalte vino que me enamorara, no quedé prendada del que compré pero quise darles la oportunidad a estos Glossfinity.


Me traje dos tonos, el Ruby Fruit (vino) y el Royal Blue (azulito), me gustaron los tonos y el hecho de que promenten brillo en las uñas durante 7 días.


Al aplicarlo, su consistencia es espesa pero perfecta para aplicar sobre la uña sin que se torne chicloso, queda color parejo y con dos pasadas el esmalte queda con color intenso. Sin embargo, deja como grumitos muy ligeros, algo que desde ese momento decepciona ya ¬¬.


Lo de glossy no es tan glossy como esperas, deja un acabado brilloso en las uñas demasiado normal, nada que asombre :-H, como cualquier esmalte podría hacerlo. No seca tan rápido como otros, aproximadamente 15 min :-L.


Promete brillo por 7 días y ese brillo es muy normal, no es que parezca que día a día te has pulido las uñas, verdaderamente "X". Se descarapela antes de los 7 días, como al 4º ya se va cayendo y ese es otro punto en contra, ya que el rosita de mi foto en el dedo anular, tiene un esmalte de la marca KIM TAYLOR, y ese sigue, como ven, intacto.


Bastante decepcionantes, muy caros, $85 pesos mx, si los comparo con los Kim Taylor que cuestan solamente $20 pesos mx y tiene una variedad increíble y una calidad de millón. 



A mí personalmente no me gustaron, no son nada del otro mundo, yo considero que no vale la pena gastar casi $100 pesos en un esmalte que no te ofrece nada diferente a uno de $20. Este fue un gasto inútil de esos que realmente duelen cuando lo analizas dos veces :-(, ni modo :-H. Pero les recomiendo mucho los de Kim Taylor en verdad ;-)


Comparte:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina! Me encanta tu blog y si quieres una sugerencia hay un esmalte vino de la marca Color Club llamado "Killer Curves" en el botecito se ve medio cafe pero en verdad es vino y es muy bonito, no creo que te decepcione como este, saludos. Mariana

Unknown dijo...

Gracias por la reseña, si veo esos esmaltes, no los compraré. ;-)

Nuestro Fashion Blog dijo...

Hola Mer, yo soy una adicta a los esmaltes y comparto tu filosofía ¿por qué gastar $100 o más si puedes conseguir mejor calidad por mucho menos?
Saludos

merlina dijo...

Hola!! ¿Verdad que sí? Hasta duele gastar tanto en algo cuando sabes que al ladito está una marca mil veces mejor y mil veces más barata, por eso yo siempre digo que no siempre lo caro es lo mejor. Muchas gracias por leerme!! =)

merlina dijo...

:-P, no los compres, mejor busca los de Kim Taylor, vas a amarlos!! Gracias por leerme!! =)

merlina dijo...

Hola, Mariana! Muchas gracias por la sugerencia, definitivamente voy a checarlo! Esa marca me parece muy buena y tiene linda gama de tonos. Gracias por leerme!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...