22 abril 2016

Delineador Superliner Duo De L'OREAL

Con el delineador que tengo de ELF que hace poco les reseñé, pueden checarlo AQUÍ, olvidé que tengo otras opciones que he estado comprando para encontrar uno así superideal. Hace algunos meses compré en Wal-Mart este Delineador Superliner Duo de L'OREAL.


Me gustó porque ofrece un delineador extrapreciso en pluma doble efecto. Promete 8 horas de color intenso con aplicador en pluma para un trazo más preciso y apto para ojos sensibles :-O.


Tiene muchas cualidades prometidas que te animan a comprarlo. Una vez que lo abres, hay que agitar antes de usar porque de otro modo, te sale un liquido grisáseo raro :-H. 


Sí es negro intenso, pero después de un rato ya no se nota taaaan oscuro, el aplicador es una varita de plástico con una minibolita que es la que puede hacer que el trazo sea sutil o intenso, dependiendo tu maquillaje. 


Sí me gusta, dura todo el día, no con la superintensidad prometida, pero obtienes algo bueno, sin llegar a lo maravilloso (como lo he notado con el de ELF), pero en fin, éste cumple su cometido con bastante decencia y la duración sí es de 8 horas porque no se corre ni te deja los ojos de mapache después de un par de horas. 


Hay mejores, sí, para mí hasta ahorita el de ELF tiene la batuta, ya probé otros que iré reseñando por acá, como siempre para que también tengan el dato, pero por el momento, este de L'oreal, que es más caro que el de ELF, no es la 8va maravilla :-H.


Es fácil de remover y me gusta el hecho de que no se ve como moronitas después de largo rato de uso, hace trazos parejos y bien definidos sin que se cuartee o se divida. Sería perfecto si no mermara el tono al final del día :-(.


No me atrevo a recomendarlo, mejor que cada quien lo cale y decida si es o no, el ideal, para mí no es nada del otro mundo, sí me gusta lo suficiente como para usarlo hasta que se termine, sin problemas, pero definitivamente no volveré a comprarlo :-H. Lo compré en Wal-Mart y me costó $164 pesos mx, si tienen otras recomendaciones, todas las agradeceremos ;-). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...