06 abril 2016

Paleta De Contorno Contour De PROLUX

Estoy de vuelta mis niñas con una nueva reseña. La verdad es que ahora he andado muy ocupada y tengo poco tiempo para dedicarle a todo lo que amo referente al maquillaje, como postear seguido por aquí y sobre todo, el poder ir al Centro de la Ciudad para conseguir cositas nuevas :-(, pero no sufro mucho porque cerquita tengo mi tiendita JORDANA que vende todo máaaas caro que en el Centro, pero por lo menos consigo algunas novedades :-P. 

Hace algunos meses encontré esta paleta Contour de la marca Prolux. Una marca que no conocía pero que definitivamente llamó mi atención porque tiene gran variedad de productos. 


La paleta tiene una presentación muy bonita, viene con 4 pastillas para contornear el rostro y un espejote en la parte superior de la tapa, vienen tonos oscuros para sombrear, claros para iluminar.


En la parte de atrás del empaque viene el nombre de los tonos y una foto que te da una clarísima idea de los colores que te estarás llevando. Los de esta paleta son Vanilla, Shell, Nude y Ciannamon


Es un cuarteto en empaque pequeño, lo cual me encanta porque tiene el tamaño práctico para llevar a todos lados en la cosmetiquera. Por ahí ya había leído muy buenas reseñas de la marca y físicamente tiene muy buena pinta, así que por eso la compré sin dudar. 


Una vez que pruebas cada tono, te topas con maquillaje sedoso, no es talcoso, puedes maniobrar muy bien con él sobre la piel, me gustó que no necesitas repasar la brocha infinidad de veces para conseguir buen color en el rostro.


La pigmentación es muy buena, realmente obtienes buen color de cada pastilla. Sin embargo, no me gustaron los tonos oscuros para mí :-(, el cinnamon es un tono muy naranja y no me dejó completamente convencida a la hora de contornear mi rostro.


Me fascinó el tono Shell, porque puedes usarlo como iluminador o bronceador, deja ligeros brillos que pueden ser perfectos e ideales para maquillaje de noche. 


Me decepcioné de mi mala elección de tonos, había otra paleta en la tienda pero consideré que estaba en tonos más claros ¬¬ y decidí traerme esta, mala idea :-H, pero bueno, no fue del todo una mala compra porque puedo darle uso a esos tonos como rubores, definitivamente estoy haciéndome un espacio para ir al centro a comprar otra paletita que me haga saltar en una pata porque el producto en sí es de muy buena calidad.


Dura bastante en la piel, no pierdes el efecto de brillo después de un rato, lo cual es fantástico, aun cuando estés bailando y saludando de beso a todo el mundo :-P. 


A mí me costó $110 pesos mx (¡!) pero sé que en el Centro están en menos de $60 pesos mx, así que bien vale la pena el tour para conseguir todo lo que se pueda de esta marca y calarla. Sí la recomiendo mucho, si por ahí ya la vieron y andan dudando en comprarla, solamente analicen bien el tono de su piel y elijan la paleta correcta para que no sufran como yo :-G. 

Si hay otras cosas que puedan recomendar de la marca, porfis compartan ;-). 



Esta reseña fue etiquetada en

9 comentarios:

  1. Que bueno es venir y encontrarse con nuevos reviews después de una semana agitada. *w*

    Linda la paleta, aunque coincido en que los bronceadores son demasiado anaranjados, pero buen uso como rubor se les debe poder dar. Me encanta la pigmentación y el tono Shell, se me hace precioso. Seguro te va a favorecer mucho, Merli.

    Por eso me gustan tus reviews. :P

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por andar por mi blog! Besito =)

    ResponderEliminar
  3. Sí :-(, están muy naranjas y eso no me gustó mucho, pero los uso como rubores y entonces mi compra no fue 100% lamentable :-P.

    ResponderEliminar
  4. Chicas la verdad que a mi me fue mal lo usaba solo en ocasiones y me.di cuenta de la alergia espantosa que en provocaba :( !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente no todos los cosméticos son para todo tipo de pieles y lo que a mí me cae excelente a ti no =(, así que te tocó con este. A mí lo único que no me gusta es que los tonos son muy naranjas. Gracias por tu comentario y por visitar mi blog! =)

      Eliminar
  5. Los que son como amarillos o naranjas quedan mejor en pieles morenas o apiñonadas. (como yo, soy hombre.) Y para las chicas blondie, es mejor colores claros. He visto mucho este marca y he querido comprarme una paleta de contorno que vi pero tenia mis dudas. Gracias por compartir Merlina, la voy a comprar esta semana :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Merlina,

    Te cuento que me acabo de comprar una paleta de contour en polvo k 038 de la marca Prolux, no es una marca reconocida ni mucho menos, pero vi el producto en mostrador y en seguida me llamó la atención.

    La verdad soy primeriza y no tengo idea de como utilizarla, si van con mi tono de piel (clara), o con mi textura (mixta), tampoco sé qué pinceles utilizar, así que compré lo que para mi son lo básicos y uno de tamaño mediano en forma de cepillito redondo.

    El ver tu vídeo me ha ayudado de sobremanera, ya que estaba en cero conocimiento acerca de este tipo de maquillaje.
    Me agradó mucho que lo explicas de maravilla, sin pretensiones y rápido.
    Gracias por tu ayuda.
    Maggie*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maggie!! Me alegra mucho saber que mi reseña fue de utilidad para ti. Gracias por andar por mi blog! Saludos =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...