08 julio 2016

Esmaltes De Uñas De NOVA COSMETICS

Hoy les voy a platicar sobre unos esmaltes pertenecientes a una marca nueva llamada NOVA COSMETICS, de una empresa 100% mexicana que está presentando una línea muy completa de esmaltes y estilógrafos para diseños hechos en casa o de manera profesional.

Los tonos que tuve oportunidad de probar son:

  • Strawberry
  • Red Universe
  • Orange Milk
  • Blue Robin
  • Purple Creamy
  • 1 brillo transparente
  • 3 estilógrafos en tonos negro, blanco y dorado

El envase es bastante bonito y llamativo, la consistencia del producto es buena, no es chiclosa y cuando pasas la brocha por la uña, obtienes el color del envase, uniforme y parejo. Siempre hay necesidad de aplicar más de una pasada de esmalte para conseguir un tono perfecto y duradero, de ese modo el esmalte se quedará en su lugar la semana completa.


Me gustó el hecho de que no hace grumos, la brocha abarca perfecto la uña completa y no necesitas regresar al envase tantas veces para lograr el acabado ideal. 


Los colores son intensos, con 3 capas el esmalte tarda un poco más en secar, es la parte complicada de ellos porque no secan tan rápido como quisieras. Se demoran más mientras más capas pones, así que lo recomendable es poner 2 y esperar a que sequen bien y después poner otra si crees que la requieres.


Aplicando brillo haces que dure más, no llega a la semana completa, pero es raro porque no pasa con todos los esmaltes, algunos duran más que otros en las uñas. Por el cuarto día ya se va descarapelando, pero los tonos son bastante bonitos y a veces no queremos traer el mismo esmalte la semana entera.


Los estilógrafos tienen una punta metálica en forma de aguja por donde sale el esmalte para hacer diseños de todo tipo. Al abrirlos tienen una aguja que sale de la punta metálica, esto es con la intención de que el esmalte seco, no obstuya el paso del resto.


Están muy bien, quienes me leen asiduamente, habrán leído en otras ocasiones que mi pulso de maraquero no me permite hacer trazos precisos y perfectos, pero bueno, yo puedo usarlos para hacer puntitos y florecitas normalitas jajaja. 


Efectivos y útiles si eres de las que ama hacer diseños complicados y/o sutiles en las uñas. Los esmaltes cuestan $25 pesos mx y cuentan con 65 tonos en su gama. Los estilógrafos cuestan $27 pesos mx y tienen 50 tonos a elegir. 

Puedes adquirir los productos NOVA a través de


que es su tienda en línea, donde también encontrarás cosméticos de todo tipo y realizan envíos a toda la República Mexicana

Dénse una vuelta y chequen todo lo que ofrecen, hay que apoyar a las marcas mexicanas y qué mejor manera de hacerlo con lo que más nos apasiona: ¡el maquillaje!. 



Comparte:

9 comentarios:

Mariana Valtierra dijo...

Yo me declaro amante de los esmaltes, de esta marca solo tengo el estilografo negro y me gusta la punta porque o es muy gruesa y puedo hacer trazos delgados! Tendré que probar los esmaltes! Saludos bella!

Unknown dijo...

que padre y son muy economicos asi es mas facil hacerme de una coleccion completa :)

merlina dijo...

Así es! Muchas gracias por leerme!! =D

merlina dijo...

Excelente! Entonces concuerdas conmigo que son buenos =D. Muchas gracias por leerme!! =D

Unknown dijo...

Espero probar algunos, gracias por darnos más opciones. Saludos.

merlina dijo...

Gracias a ti por leerme!! =)

Unknown dijo...

Me encantan esos colores de pintas uñas. donde podria encontrarlos en venezuela?

saludos, tambien soy blogera
mi ultimo post:
http://como-hacer-para.net/como-hacer/como-hacer-unas-crepas/


Mariana Valtierra dijo...

Siiii concuerdo contigo jefe! Saludos

merlina dijo...

Habrá que preguntar! Saludos hasta Venezuela desde México! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...