20 julio 2016

Tratamiento Alisante Para Cabello Sin Enjuague De SENSCIENCE

Siempre es importante tener tratamientos y productos especializados para el cabello, y más si eres de las que lo somete a tintes, calor de plancha y/o tenazas porque requiere hidratación y cuidado contra estos daños constantes. 

Yo desde hace un mes estoy usando este Tratamiento Para Alaciar El Cabello Sin Enjuague de la marca SENSCIENCE


Esta es una marca profesional que te oferce 
  • Triplicar el brillo de tu cabello
  • Fortalece el cabello, haciéndolo resistente a quebraduras
  • Restaura y mantiene el balance ideal de hidratación del cabello
Este es un producto que aplicas después de haber lavado tu cabello, aplicas poca cantidad sobre el pelo y procedes a secarlo con secadora, plancha o hasta para dejarlo al natural


Tiene un aroma delicioso, es muy suave y deja el cabello bastante manejable, sin frizz, algo que siempre busco en un producto para el cabello. Lo deja brillante (no brilloso tipo grasoso), con una linda caída y puedes acomodarlo como mejor te convenga sin que te deje el cabello estropajoso. Me encanta el hecho de que hace que el aroma delicioso dure más de un día y que del mismo modo, el cabello te quede perfectamente peinado más de 24 horas.


Cabe señalar que es bien importante poner poca cantidad, porque es un producto que si aplicas en demasía, solo le aportará un aspecto grasoso al cabello (como cualquier producto en crema), no debes exceder la cantidad, que debe ser lo equivalente a una avellana para todo el pelo, bien distribuido.


Tiene 150 ml de producto, o sea, gran cantidad para largo rato, por lo que eso equilibra el precio, estos productos suelen ser algo costosos pero los resultados obtenidos valen cada centavo, y la mayor ventaja es que no tienes que correr cada 15 días a comprar uno nuevo. Eso sí, cuando los pruebas, ya no los sueltas.


Totalmente recomendable, úsalo de medios a puntas, nunca en cuero cabelludo. Creo que hay que voltear a ver estos productos siempre y tener uno en el kit de belleza capilar. Los encuentras en estéticas y de verdad que quiero recomendarles este tipo de productos porque son un plus total al cuidado de nuestra cabellera. 



Comparte:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde lo podemos comprar

merlina dijo...

En estéticas y lugares donde venden productos de belleza profesionales =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...