05 abril 2017

Labiales Soft Matte Lip Cream De NYX

Otras de las cosas que compré en la tienda Bellísima fue los famosos labiales de la marca NYX, los Soft Matte Lip Cream, no encontré muchos tonos, pero sí los tonos que me hicieron ir a la tienda en primer lugar.


Encontré los tonos de los que todas hablan maravillas y fui totalmente feliz porque los he deseado por mucho tiempo y no me había puesto a la tarea de buscarlos con dedicación. 


El Prague, Vancouver y Copenhagen. El tubito es como los demás labiales cremosos que ya conocemos, viene con su aplicador en esponjita y sale lleno de color del envase.



En la tienda hice la prueba de color en la mano, pero no es lo mismo que probarlo en el lugar para el que fueron hechos: la boquita 😏. Al probarlos en la mano sufres porque no secan tan rápido como esperas, pero bueno.


Aplicado un poco a lo loco, así es como
queda, apelmazado

Nada por lo que se tenga que sufir a chorros porque no tarda mil años tampoco. En fin, una vez que ya está bien seco,  la historia es diferente. Como cualquier labial que pigmenta un montón, hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo porque de lo contrario, se apelmaza y queda, aunque el tono sea bellísimo, todo un asco 😫.



Ya aplicado, es muuuuy suavecito, deja color parejo y sí hay que ir varias veces al envase para conseguir el tono que deseas. Es ultracremoso como promete, los labios no se sienten pesados una vez maquillados, sinceramente una maravilla.



Tardan un poquito en secar al 100%, poco más de 5 minutos, pero después te olvidas que los traes puestos 😱. Me fascinaron, a mí, que como siempre les cuento, no me gusta chuparme los labios, me duran, de verdad que ¡horas!, impresionante porque no creí que iban a encantarme de esta manera. No resecan los labios para nada, no los sientes como pegamento, te quedan siempre suaves y a la hora de quitarlos no es una odisea insufrible que te levante la piel de los labios a diestra y siniestra, ¡no! 😊.



Totalmente buenos, sí se transfieren, pero realmente muy poquito, sí requieren retoque después de más o menos 5 horas de aplicado (al menos a mí ese tiempo me toma darle una pasadita), si aplicas mucho al retoque sí se hace feo y se apelmaza, haciendo una masa grotesca sobre los labios, pero solamente si lo aplicas sobre el que ya tenías horas atrás. 



¡Aaaah! Muy buenos. Ahora que ya los tengo pienso que esperé demasiado para probarlos y que sinceramente rezo porque no los descontinúen pronto para mi suerte 🙈. 



Si ustedes tampoco los han probado, no lo piensen mucho, sí son caritos, los compré en diciembre del año pasado y me salieron en $129 pesos mx, un poco más baratos que en Liverpool, pero el precio lo vale, totalmente, ésta sí que es una compra que no decepciona si te pones a pensar en el precio que pagas por ellos y lo que obtienes al final 😉. 

                                                                                                                                

Esta reseña fue etiquetada en

2 comentarios:

  1. Hola amiga, me encantó tu post. Yo vivo en Monterrey así que me es dificil conseguir esta marca, curiosamente sólo la he encontrado en Tabasco hehe, si tengo algunas cositas de NYX por ahí, ahorita en vacaciones iré por allá así que estoy contenta de que podré conseguir esos labiales pronto, una duda. ¿crees que me vendrán bien esos labiales si mi piel es súper seca? Temo que me saque como pielecitas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Totalmente, yo tengo los labios yo creo que más secos que los tuyos y con estos me va de maravilla porque son supercremosos y al secarse, no te estiran la piel como liga como otros que he probado. Realmente muy recomendables, úsalos sin miedo y verás que los vas a amar!! Saludos y gracias por leerme =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...