29 mayo 2017

Protector De Calor Alissant Thermique De VERUSKA

¡Hola, niñas! Ando de vuelta. Les cuento que he andado muy ausente porque el trabajo me quita casi todo el tiempo y cuando me doy cuenta, ya es muy tarde para dedicarle 10 minutitos a mi blog 😭, pero procuraré no abandonarlo ni abandonarlas tanto, tengo muchas cositas que postear y debo actualizarme para contarles cómo me va con ellas, así que ¡aquí vamos!.

______________

Llevo unos meses usando este protector de calor de la marca VERUSKA Armor Hair Alissant Thermique que mi estilista me vendió, me lo traje porque obviamente lo probó conmigo y su aromita a coco fue el que me hipnotizó. 


Él me dijo, por supuesto, que era una maravilla, y pensé: nada pierdo con probarlo, ya con el olor soy feliz. Me lo traje y lo aplico siempre antes de secar mi pelo con la secadora porque inmediatamente después, plancho y eso es mucho calor para el pelo.


Como ya les dije, el aroma es delicioso y cuando lo aplicas, parece que el producto es un poco grasosito, pero no, porque no te deja el cabello seboso o con aspecto de sucio, se seca de volada y me encanta que controla el frizz de manera espectacular. 


Me deja el cabello manejable, muy suavecito, brillante, lo siento totalmente protegido porque las puntas permanecen estoicas sin verse quemadas o abiertas. El aroma te dura dos días y como no queda el pelo grasoso, puedes sin problemas mantener el planchado por dos días con el aspecto de recién peinado.


Estoy encantada con él, estos productos los encuentras en las tiendas especializadas en productos para estéticas, pero igual puedes checar si en alguna de las estéticas que tienes cerca, manejan la marca y comprarlo, vale mucho la pena darle la oportunidad, yo sin duda voy a comprar otra botellita, porque aparte de todo, dura muchísimo


Es algo carito, me costó $300 pesos mx, pero vale cada centavo invertido porque en todos los aspectos me tiene feliz, si lo ven en su estética preferida, no vacilen, cómprenlo porque es un básico en el kit de belleza, siempre debes tener un protector de calor si eres de las que no deja la plancha para la vida cotidiana



Esta reseña fue etiquetada en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...