29 enero 2018

Prebase Para Rostro Time Balm Primer De THE BALM

En Sally Beauty Supply compré hace un par de meses este Time Balm Face Primer Base Visage, tengo varios primers pero este se me antojó porque tiene algunos atributos que quería probar y comprobar si eran realidad.


Cuando lo encontré me puse feliz porque estuve cazándolo durante varias semanas 😕 y siempre me decían, "llega mañana, llega el viernes, llega el bla bla bla" y nunca llegaba 😔. En fin, lo probé inmediatamente y encontré una cremita rosa, suave y mate al aplicar.


Se puede distribuir muy fácilmente por el rostro y deja la piel suavecita, cero grasosa ni con sensación cargada. Eso me gustó de inmediato porque con mi piel grasa, odio añadirme con cualquier crema, más grasa al rostro.


La crema tiene un ligero aromita a crema, pero no está perfumada ni la hace desagradable cuando la aplicas, de hecho ni huele, solo si te pones algo quisquillosa a encontrarle olor 😌. Esto es lo que ofrece el producto...

  •  El Primer para Cara TimeBalm de The Balm está diseñado para ser utilizado, ya sea sin maquillaje para una piel visiblemente más suave, o debajo del maquillaje para que permanezca en su lugar durante todo el día. Ayuda a unificar el tono de piel y minimiza la apariencia de líneas finas y poros. Su fórmula infundida con vitamina A, C y E te ayudará a conseguir un rostro hermoso todos los días.

Promete muchas cosas pero sólo algunas se ven de primerazo, como por ejemplo, sientes la cara suave, no estoy segura si la vean los demás 😜, pero bueno, mientras lo sientas tú o tu novio (a) ya es ganancia. Definitivamente el maquillaje dura tooodo el día, ayuda genial a que la piel no se coma el maquillaje ni que la grasa brote como manantial y te desfigure todo. 


El tono de piel realmente no sé si lo unifique en casos más extremos, yo sí tengo partes rojizas en la piel, pero nada así muy llamativo ni demasiado marcado, solo las zonas normales y sí las veo disminuir pero no desaparecer al 100%, por lo que no sé si pueda funcionar como algo ideal para quienes tienen piel mucho más rojita.


Sí minimiza los poros pero las líneas de expresión no tanto 😂, sí se notan algunos cambios en la cara al grado de dejar un maquillaje lindo y el rostro preparado para tu día a día, indudablemente, pero en algunos puntos siento que no es tan infalible como dicen.


¿Me gusta? Sí, es un muy buen primer, cumple la función de hacer que el maquillaje se vea mejor y dure el día completo, puedes incluso usarlo diariamente como cremita normal sin poner maquillaje después y deja la piel linda, el uso que quieras darle va a gustarte.


Promete ciertas cosas que no me convencieron porque no las vi, pero las funciones principales sí las cumple y bien. Lo compré en Sally Beauty Supply y me costó $396 pesos mx y ¡sí! es muuuy carita 😣, tengo en este blog, reseñas de otros primers mucho más baratos y que te ofrecen lo mismo que este y hasta menos y te dan mejores resultados, no siento que perdí el dinero, me gusta, pero definitivamente no voy a volver a gastar tanto en otro pote 😀.




Comparte:

2 comentarios:

Rebecarely dijo...

Buen día, Melina. Mencionas que te a gustado, pero que no gastarías en otro pote porque hay otros que te ofrecen lo mismo que este. Me pregunto cual pote volverías, sin dudarlo, a comprar? Agradezco de antemano la respuesta dada.

merlina dijo...

Hola, Rebecarely! Tengo varios, me gusta mucho la Magix de AVON, es realmente muy buena para mi piel grasa, la de ELF me gusta también, aquí arribita aparece la lista de algunas que tengo reseñadas, porque son bastantitas =P, y puedes verlas, esta es muy buena pero más cara que otras que me han funcionado hasta mejor (como la magix, te repito), tengo muchas opciones por aquí en el blog!! Mil gracias por leerme!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...