09 mayo 2018

Citré Shine Acondicionador Express Sin Enjuague De SCHWARZKOPF

He leído mucho sobre el shampoo en seco y todo ese rollo pero no me he dado a la tarea de buscarlo y, ya saben, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, no precisamente como Shampoo en este caso 😂, pero sí como Acondicionador

En Walmart me topé con este Citré Shine Acondicionador Express Sin Enjuague de la marca Schwarzkopf (ni siquiera sé como pronunciarlo y me suena a Shfjhweifwhf 😁). 


Me lo traje porque ofrece termo protección, desenreda y fortalece, evita el frizz, tiene pantenol y proteína hidrolizada de trigo que hacen que el cabello sea más fácil de peinar.


Hay que agitarlo para usarlo. Una vez que queda blanco por la espuma, lo aplicas de medios a puntas, (nunca en el cuero cabelludo) y huele riquísimo, inmediatamente sientes el cabello supersuave y en serio manejable, te olvidas del frizz y así se queda todo el día.


Me encanta. Sí deja el cabello como un acondicionador que se enjuaga, seca de volada y no andas con el cabello empapado por horas.


Se los recomiendo mucho, me costó $59 pesos mx y vale mucho la pena, estos productos sí son de los indispensables en el kit de belleza porque te salvan la vida, incluso cuando quieres hacerle a tu pequeña un peinado difícil y a ella se le enreda el cabello, se lo pones y se vuelve seda en las manos, no hay lloriqueos 😀, NO lo apliquen en el cuero cabelludo porque estos productos debilitan el cabello en las raíces, pero de la mitad para abajo, simplemente ¡wow!.





Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...