14 mayo 2018

Crema Para Cabello Oil Repair Liso Coco De GARNIER FRUCTIS

Ya tiene más de un año, creo que dos, no sé 😖 que ⇢Avon⇠ cambió el tamaño del envase de sus cremas para peinar. Primero las sacaron del catálogo y después le quitaron 100 gr de producto 😠. En fin, a pesar de eso sigue siendo mi favorita de la vida total, pero siempre ando dispuesta a probar otras cositas.

Así que vi esta cremita que decía "nueva" y "coco" en el envase y no pude evitar echarla al carrito. Es la Oil Repair Liso Coco de Garnier Fructis.


Las cremitas de Garnier me generan sentimientos encontrados porque las siento como pastosas. Huele muy bien pero la consistencia no es mi favorita


Deja el cabello manejable y controla el frizz bastante bien, pero a la hora de ponerme en el pelo completo, al secarse, siento el cabello exactamente igual que se siente la crema en las manos, como pastosa 😟, una sensación que realmente no me gusta.


Este tipo de cremas me gustan para ponérmelas en el cabello completo y que moldee mis rizos mal hechos por la naturaleza 😒, y que al final me quede estilizado y decente el resto del día. Pero con estas cremas no lo consigo 😭.


Me costó $36 pesos mx, la compré en Walmart y no terminan de convencerme, además si pones mucha para conseguir el estilo que quieres, cuando se seca deja residuos blancos por todo el pelo, como polvo blanco, nada agradable. 


Le doy ciertos usos que ya no tienen que ver con peinar mis rizos ni nada, porque aparte quería el plus que ofrece de reparar cabello seco (no lo tengo seco pero lo quería por aquello de la hidratación), pero al no gustarme pues ya ni espero nada más de ella.


Sigo quedándome con las de AVON, en lo personal, no he encontrado un reemplazo digno hasta ahora. 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...