29 agosto 2018

Outlast All-day Makeup Primer De COVERGIRL

Siempre que está a punto de terminarse uno de mis primers para rostro, me pongo a la caza de alguno nuevo que llame mi atención y me enamore. Desde hace mucho rato ya, le traía ganas a este Outlast All-day Primer de COVERGIRL


La publicidad en televisión sí sirve, al menos conmigo porque al verla dije:"tendré que probarla" 😀 y hace poquito me decidí. Siempre es muy desagradable la manera en que sellan las cosas en Walmart y, obviamente, este primer no es la excepción 😣.


Después de media hora de tratar de liberarlo de tanta cinta adhesiva, puedes probar el producto. Es una cremita suave, con un ligero aroma que ni se siente ni molesta porque todavía ni terminas de aplicarla y ya despareció, se aplica con facilidad por la piel del rostro. El primer promete mantener tu maquillaje intacto el día entero.


Se supone que estos productos minimizan poros y preparan la piel para recibir el maquillaje, pero la verdad, yo con este, no noto poros cerrados ni la piel suave ni nada 😕.



También promete no añadir grasitud al rostro, pero me tiene decepcionada porque al rato de haberlo puesto, ya mi cara parece gordita de chicharrón recién salida del cazo 😱. Cuando la aplicas se siente ligera y no deja la cara pesada, la piel la absorbe en instantes y se siente fresca y lista para lo que sigue, pero no por mucho tiempo 😨.


No me gusta. Lo estoy usando como crema hidratante cuando lavo mi rostro por las noches porque no le encuentro mejor uso, me decepcionó bastante, no es adecuado para quienes tenemos rostro graso (o al menos para mí, no sirve NADA), no ayuda para nada a controlar esa grasa, no deja la piel suave como otros primers que he probado y con los cuales sí te queda la carita suave como nalguita de bebé.

No lo recomiendo porque no me pareció buen producto, no sirve en piel grasa (y la mía es grasa nivel "¡ah jijo!) y además es muy caro para la gran decepción que se convierte al final. Me costó $220 pesos mx, y es más caro todavía pero lo cacé en oferta y ¡qué fiasco! 😞.



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...