18 noviembre 2009

Cremas Para Moldear El Cabello





Y pasamos ahora a las cremas flexibles para moldear el cabello, si las gotas de seda no te convencen o no son lo que buscas, puedes optar por las cremas, hay muchas de muchas marcas y sobre todo, tanto para cabello liso como para cabello ondulado, yo tengo varias muy comerciales porque son buenas y económicas. La verdad es que es muy conveniente usarlas porque en serio dejan el cabello muy lindo y ayudan a restarurar puntas, lo seco del cabello, etc.



Una crema que uso hace algún tiempo es la de REDKEN, es la única "profesional" que tengo, pero la amo porque es excelente para aplacar el cabello y evitar el frizz, este sí puedes aplicarlo en la raíz sin problema, por lo que el cabello que apenas crece y que es el que siempre da lata al terminar de alasiarte se aplaca porque se aplaca con esta crema, que deja el cabello suave, no es para dejar tu cabello así como efecto punk si es lo que buscas, es más para moldear el cabello, darle forma y caída, totalmente recomendable para quienes quieren que el cabello se quede en su lugar pero con movimiento. Puedes usarlo para acomodar tus rizos o para evitar que se te levanten pequeños cabellitos cuando te lo alasias con la plancha. Me costó $280 pesos mx, algo cara, pero lo vale en serio. NO la encuentras en supermercados sino en salones de belleza y/o en tiendas especializadas en productos de belleza.





Yo pongo fotos de las que uso, en este caso la PANTENE LISO EXTREMO pero obviamente esta línea para el cuidado del cabello tiene para todos los tipos, existe también la crema PANTENE RIZOS si es que tu cabello es ondulado, el caso es que la verdad yo uso esta crema porque aunque tengo el cabello rizado, prefiero lo liso. Ésta crema NO se usa cuando estás peinando el cabello, sino cuando te bañas, lo aplicas después de haber puesto tu shampoo y lo dejas de  5 a 10 minutos, después lo enjuagas y en verdad notas cómo tu cabello tiene más caída y se siente mucho más suave, así que de igual manera utilizas el de RIZOS, es el mismo método, con diferente resultado, con el otro los rizos te quedan súper definidos, con linda forma, por lo que francamente yo recomiendo esta crema totalmente, es una maravilla, y siempre la uso antes de planchar mi cabello para que quede con mejor caída y el cabello se quede liso toooodo el tiempo.  NO excede los $70 pesos mx.




Esta es otra de mis favoritas, la Crema Alisadora Hidra-Liso Extremo  Garnier de Fructis, ésta sí se aplica sobre pelo húmedo o seco, moldeas y peinas tu cabello como más te gusta y listo, tiene un aroma de lo más delicioso y te deja el cabello con caída y no pierde la forma después de un rato, una maravilla de producto, es barato pero muy bueno, me gusta cómo deja el cabello, en forma y aroma, puedes aplicarlo antes de planchar tu cabello y poner otro poquito después de haberlo planchado, para acomodarlo y evitar el frizz. En verdad no hay nada mejor para evitar que el cabello se esponje y quedes estilo "afro" cuando no es eso lo que quieres, éste de verdad no lo suelto y pues además lo combino con el shampoo para mejores resultados



El último es también crema para moldear, pero éste es para RIZOS, es de TRESEMMÉ RIZOS PERFECTOS yo tengo el pelo rizado y a veces por flojera o falta de tiempo no plancho mi cabello, por lo que uso esta crema para evitar que mis chinos se hagan estilo afro y parecer bruja de halloween, si quieres puedes hacer que te quede durante todo el día un efecto mojado, sólo aplicas la crema con el cabello húmedo, tal como te queda después de ducharte, o bien si sólo quieres moldearlo y evitar el frizz, entonces aplícalo en seco y acomoda el cabello como te gusta y listo, huele genial también, de verdad define los rizos, cuando se seca y te ves en el espejo parece que te pusiste tubos para pelo, me gusta mucho también, casi no la uso, por lo que me ha durado mil años, pero cuando lo hago quedo bastante satisfecha con los resultados, totalmente recomendable y súper económica.







También te puede interesar

  Tips Para Alisar Tu Cabello
•  Seda Para El Cabello
•  Productos Para Proteger El Cabello Del Calor

Comparte:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me gustaria saber como se usa exactamente la sedal risos definidos ya que me la pongo y me queda pastoso, cual es entonces la forma correcta de ponersela?

Anónimo dijo...

Ola, sOy Melisa : ) Qeria un consejO para el cabellO, resulta que mi cabello no es ni lacio ni chinO es como que intento de chino pero feo, normalmente o m lo alacio o lo enchino, pero ya me canse, ademas de que mi cabellO comienza a maltratrse,lo tengo a la altura del hombro y ya nose que hacerle, algun consejo?


te dejO mi cOrreO:
melisa_31_84@hotmail.com

la gata dijo...

Hola, acabo de comprar el tratamiento de PANTENE de Liso Extremo lo voy a probar y les cuento. Es q mi cabello es mucho y ademàs con frizz, entonces lo lavo dia de por medio y uso plancha todos los dias pero me demoro un montòn. Saludos...!!

merlina dijo...

Hola la gata, espero ke te sirva igual de genial ke a mí =)

Anónimo dijo...

Hola, esta super genial tu blog... estaba buscando algi asi hace días.
saludos

merlina dijo...

Ké bueno ke te gustó!!! Vuelve cuantas veces kieras =)

Anónimo dijo...

si tengo cabello lacio puedo ponerme crema para peinar para rizos??? es que he oido que ayudan a hidratar mas ael cabello y quisiera saber si algo le pasaria a mi cabello si lo uso S:

ednayadira dijo...

fijate q hce tiempo me puse rayitos en el cabello y ahora lo siento muy seco hay alguna crema de estas q me recomiendes
por favor y gracias

merlina dijo...

Hola, ednayadira, si la kieres así como para hidratarte el cabello, pues ninguna te sirve demasiado, son sólo para peinar sin aportar nutrientes al cabello, aunke diga ke lo hacen, =P, para peinar son muuy buenas las últimas 3, pantene, fructis y tresemme, pero prueba la de fructis, es fresca, deja el pelo padre como si lo trajeras mojado pero con forma, en fin, creo ke si te interesa usar alguna de estas, la de garniers es más adecuada. Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Denisse, como le dije a ednayadira, dicen ke hidratan el cabello pero no esperes ke haga grandes maravillas, SÍ dejan el pelo padre, pero no le va a dar beneficios así al máximo, sólo en el hecho de dejar tu cabello bastante bien peinado, suave, con linda caída, definición, y no pasa NADA si usas los de cabello rizado, este tipo de cremas tienen la función de resaltar la forma de tu cabello, pero no le afecta, lo único ke podría pasar es ke SÍ te guste o NO te guste el efecto ke te da, don't worry. Besito =)

Anónimo dijo...

ola kisiera saber algunos remedios para evitar la kaida del kabello y komo evitar la ursuela
gracias

Anónimo dijo...

hola merlina... una pregunta tu que vives en la cuidad de mexico AY UNA MARCa que se vende mucho en tijuana y es buenisima y quisiera saber si aqui en el centro tambien la puedo encontrar SOY de cuernavaca, y la marca se llama Schwarzkopf professional BC BONACURE!! ojala sepas algo y me informes Xfis!!!

merlina dijo...

Hola! El producto en sí no sé X* pero la marca la venden en cualkier estética grande y "nice", como las ke están en centros comerciales grandes, ellos venden todas esas marcas profesionales, no sé si en PROBELL la encuentres, pero deberías checar, aunke es más fácil ke des con ella en las estéticas así muy grandes ke tienen anakeles llenos de productos, es casi OBLIGATORIO ke los tengan, así como LOREAL, REDKEN, SEBASTIAN, Schwarzkopf, etc. Ojalá la encuentres. Saludos =)

Mar dijo...

Hola Merlina... navegando un poco encontré tu blog ojala tu me pudieras dar algun consejito o solución resulta que mi cabello era muy rizado de un añito para esta fecha dejo de serlo no se la razón ahora esta entre liso y rizado y la verdad no se que producto en crema usar para peinarlo puesto que si uso para lizo no se aliza y se encrespa parece seco y si uso para rizos no los forma, que puedo hacer o que producto puedo usar para mi tipo de cabello actual, ya no quiero usar mas plancha ni tenazas xq al parecer me lo estan maltratando más... espero tu respuesta ... gracias

merlina dijo...

Hola, no dejaste tu nombre :-H, mira, lo más probable es ke necesites hidratarlo, tengo en INDICE un post en la parte de CABELLO ke dice CUIDADO DEL CABELLO EN VERANO, ahí tengo recetas para ayudar a ke el cabello se hidrate. La línea de HERBAL ESSENCES y sirve muy bien, usa el shampoo y la crema y puede ke te sirva muy bien también. Saludos y gracias por visitar mi blog! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina! Tengo una pequeñita de 3 años, ahora que va a la esc quiere ir con el cabello suelto pero como es china se le albotota todo. Viendo las cremas para peinar que publicaste me llama la atención la tresemmé pero no sé si pueda aplicarsela a ella xq no es un producto para niñas, tú q opinas? La utilizaría sólo una vez x semana cuando mucho. O sabes de alguna línea especializada en nin@s? Gracias y ojalá no te parezca una pregunta muy boba.

merlina dijo...

Hola! Claro que no es boba, al contrario, a mí me pasa lo mismo con la mía :-D, aunque el cabello de ella es totalmente lacio, a veces tengo esas mismas dudas :-P. Si quieres que defina sus rizos, puedes aplicarle un poco de crema o mousse para cabello, ya venden este tipo de productos para jovencitas, no propiamente para niñas, pero puedes checar en la sección de niñas y/o adolescentes. Si no encuentras algo que te convenza, aplícale la crema o mousse de la mitad el cabello a las puntas, nunca lo apliques en las raíces para que no se irrite su cuero cabelludo. El gel normal también suele definir bien el cabello, la marca XIOMARA es muy buena para este propósito. Espero que te sirva. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola queria saber si puedo combinar la seda con la crema para peinar y usarla tanto en pelo mojado como seco??

merlina dijo...

Sí puedes combinarlos, sólo cuida que no se te vea pastoso porque te dará apariencia de sucio =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...