01 noviembre 2009

Paletas Coastal Scents

Uno de los "hits" del momento en cuanto a maquillaje son las famosas paletas de 88 sombras de Coastal Scents que aparecen en prácticamente todos los buenos tutoriales de youtube, por lo menos yo, fue ahí donde las conocí, e inmediatamente me puse a averiguar dónde y cómo las vendían. Encontré la página  Coastal Scents  y ahí descubrí que la única manera de conseguirlas es por medio de INTERNET, a través de su página oficial en Estados Unidos y por otros medios que, cabe aclarar, son más caros o más baratos, según sea el caso.


Las paletas son HERMOSAS y aunque el único PERO es que cada pastilla es bastante pequeña, todo lo compensa la súper pigmentación que tienen. Éstas paletas las encuentras en MATE, ULTRABRILLANTES y la relativamente "nueva" WARM, la cual es una MARAVILLA igual que las otras. Tienen también la paleta de 28 sombras en tonos NEUTROS, las pastillas de éstas son más grandes que las otras por tener menos número de sombras, y tienen otra gama extensa de paletas que incluyen además de las sombras, rubores,  correctores, etc., pero no hablaré de esas, ya que en primer lugar, no las tengo =P y en segundo, las más populares son las que mencioné antes, aunque no dudo que sean igual de buenas.

MATE

     WARM

ULTRASHIMMER

TONOS NEUTROS

Las paletas vienen directamente de CHINA y por esa razón mucha gente les tiene fobia porque dicen que al venir de allá, son de mala calidad. La realidad es que la calidad es totalmente comparable a las sombras de MAC, pigmentan excelente, te duran muchísimo y no tienes que aplicar mil veces para que adquiera un tono lindo, con dos pasadas te quedan de lujo.

Las mías, tanto la SHIMMER como la MATE vienen SIN logo, ya que las compré por Mercado Libre, me salieron el triple de caras, la SHIMMER me salió en $790 pesotes, la MATE en $700 y la WARM en $750, pero es el precio que hay que pagar cuando no tienes tarjeta de crédito para traerlas directamente de E.U., ni modo. La WARM también la compré en Mercado Libre pero NO con la misma vendedora, sino con una chica que compra las paletas en los States y las trae para venderlas aquí mucho más caras de lo que realmente cuestan. Ésta trae logo y la súper ventaja de comprarlas en Mercado Libre, es que hice el negocio un día y al siguiente ya tenía las paletas en mis manos, cosa que comprando en Coastal Scents no sucede, debes esperar mínimo tres días para recibirlas, lo mismo que en Ebay.



CON LOGO

SIN LOGO


Como mencioné arriba, no sólo puedes conseguirlas en la página de Coastal, sino también en Ebay,  más baratas por el hecho de que los vendedores las compran de mayoreo en el país de origen. Por esa razón, si compras estas paletas en Ebay, lo más seguro es ke NO tengan el LOGO de Coastal, pero SON LAS MISMAS, y te cuestan $7 dólares en promedio, o sea, $17 dólares menos que en la página oficial!!! ¿Buen negocio, no? Aunque si lo que realmente quieres es comprar la marca y hacer una compra segura, pues lo mejor es hacerlo directamente con Coastal Scents



★                            ★                              ★                                  ★



Ahora explicaré las formas que existen para que puedas conseguir estas paletas, en caso de que no entiendas muy bien el procedimiento a seguir cuando estés por comprarlas.


Las dos formas "internacionales" de conseguir estas paletas son las opciones que puse arriba: Coastal Scents e Ebay. En la primera, tienen varias formas de pago, pero sólo para territorio nacional, y en cuanto a la segunda, SÓLO puedes hacerlo por PAYPAL, ya que eso te da la total tranquilidad de una compra segura, por lo que hacerlo a través de este medio, se vuelve un asunto de vital importancia para que no te quedes calva de la preocupación.

Coastal, para envíos internacionales, sólo acepta pagos mediante tarjeta de crédito, ya sea usándola directamente o a través de PayPal, que es el medio más seguro para realizar tus compras por internet, ya que por medio de este servicio tienes la seguridad de que los vendedores NO ven tu número de cuenta. El asunto parece algo complicado pero realmente es sencillo, sólo entras a la página de PAYPAL, (yo puse la de México, pero para consultar la de un país diferente sólo ve a la parte de abajo de la página y ahí vienen los links de los países ke cuentan con este servicio) ellos te van guiando paso a paso sobre lo que debes hacer para dar de alta tu tarjeta. NO te cobran por registrarla, y es una muy buena opción para que no tengas que estar mostrando a todos los vendendores de internet, tu número de cuenta, así evitas que caiga en malas manos y te desfalquen, ya que al pagar por internet, lo único que das es tu correo eléctronico, proporcionado por PayPal, los vendedores reciben tu pago por este medio sin ver en ningún momento tu información financiera. Es un medio muy seguro, revisa la página para que resuelvas todas tus dudas, es un servicio 100% seguro, ya que TODAS las tiendas de prestigio que venden por internet, aceptan este método de pago.

Una vez resuelto este detalle, lo siguiente es que elijas lo que quieres comprar y ya que tienes todo en tu "carrito de compras" entonces revisas EL MÉTODO DE ENVÍO, que tiene una lista grande, pero realmente se trata de sólo 2 servicios de mensajería: USPS y FEDEX, el primero como se trata de mensajería nacional de país a país es MÁS barato, en cambio si escoges FEDEX el envío te sale casi o más caro que el de tu pedido, tienes opciones para que te llegue súper rápido, obviamente por este servicio pagas más,  o bien, puedes elegir un envío normal, donde tus cosas te llegarán de una a dos semanas. Si confías en tu Servicio Postal Nacional, entonces SIN duda pide tus cosas por USPS, aquí en México tiene sus pros y sus contras, porque a veces los paquetes llegan maltratados. Nuestro servicio no tiene la mejor reputación, pero no le quitaré su merito totalmente, porque mucha gente que usa este medio, recibe sus cosas sin el menor problema, quizá sólo su paquete un poco apachurrado, pero llega. En, fin, sólo es cuestión de ver que le conviene más a tu bolsillo y a la seguridad de tu paquete.

Por ahora, estas son las únicas formas de obtener estas paletas, y pues si lo haces a través de Ebay o de Mercado Libre, sólo tienes que checar la reputación del vendedor para que no te salgan con sorpresas desagradables, si lo haces por medio de Coastal directamente, entonces no existe el menor problema.

La verdad son una súper adquisición y una buena inversión porque con ella ya no tienes que estar buscando sombras por todos lados, aquí tienes amplia gama de colores bastante lindos y en verdad, si puedes comprar alguna, hazlo sin temor de que puedas comprar algo de mala calidad, porke sinceramente valen MUCHO LA PENA!




Para ir a las páginas oficiales de los productos o servicios mencionados en este post, solamente coloca el cursor en los respectivos nombres marcados con éste color, da click sobre ellos, y listo!
Comparte:

140 comentarios:

Sury_lo dijo...

Hola Merlina, me gustaría me comentaras si al llegar los productos a México, ya sean desde Coastal o Ebay, hay que pagar algo más en la aduana o con el servicio postal; yo soy de Veracruz y me encantaría comprar las paletas, pero me detiene el no saber qué es lo que voy a pagar exactamente...si me pudieras ayudar te lo agradezco de antemano, saludos

merlina dijo...

Hola!!! Mira, en la página de CS cuando compras tus cosas, te dan el total y TÚ eliges el servicio de envío, si escoges el de USPS normal, pagas bien pokito dinero pero te llega en dos semanas o un pokito mas, PERO Sí TE LLEGA, si escoges FEDEX te llega antes dependiendo del servicio ke elegiste, si escoges el express te llega en 3 días, el costo es mucho mas elevado. Si compras muchas paletas o muchos cosméticos, podría haber problemas a la hora de ke ke entren al país porke para paketes tienen un límite de precio, además de ke si el producto es chino, más sangrones se ponen en las aduanas,pero si compras dos paletas o tres y alguna otra cosita, NO pasa nada, no te la retienen, ni te cobran impuestos aparte porke es obvio ke son para consumo personal. Por ahi hay gente ke te espanta diciendote ke no te llegan a tu casa sino ke tu tienes ke recogerlas en aduana o en alguna sucursal de FEDEX y no sé ke tanto rollo, pero NO es cierto, te llegan a tu casa, y te llegan intactas, y sin pagar nada extra mas ke lo ke ya pagaste en CS por el envío. Sólo NO compres paletas asi como para hacer negocio jajaj porke ahí sí puedes tener broncas y pagarías liberación de mercancía y otros impuestos ke como ya sabes, el gobierno se saca de la manga. Espero te sirva y si tienes otra duda, avísame. Cuidate!!

Anónimo dijo...

Qué pasó con la reseña? Sólo mencionaste que son muy pigmentadas? qué acabado tienen, son fáciles de difuminar?

Oye y qué has sabido de la liquidación de NYx?

merlina dijo...

La reseña es así, la escribí con la intención de informar un poco sobre la manera en ke las consigues, la gente ke las kiere, de antemano tiene conocimiento de su eficacia porke lo han visto en video, y no es eso lo ke les importa saber sino el rollo de conseguirlas y otro poco saber de dónde vienen, fui escueta en cuanto a su calidad porke no era mi objetivo detallar esa parte, puedes o no abarcar todo el tema de las paletas, decisión de kien reseña, pero mi prioridad con este post es bastante claro de principio a fin: corroborar simplemente ke son muy buenas y cómo pueden hacerse de ellas todas las chicas ke kieren tenerlas =)
No sé nada al respecto de NYX =)

EKAM dijo...

Hola!
Se ven interesantes estas paletas, infinidad de colores y en efecto ya no tienes k andar comprando sombras individuales, voy a hacer el intento de comprarlas, a ver k tal me va, pues si he escuchado del problema de la aduana, pero bueno, me arriesgare, ya te contare.

Saludos!!

PoLa dijo...

Hola!
yo encargué una por Ebay.. me salió a 12 dólares más o menos y claro, no viene con el logo pero es lo mismo que Coastal Scents sólo que las compran directo al fabricante que se las lleva a la tienda.
He escuchado sólo buenas críticas a la paleta, asi que la espero con ansias!!

¿Qué brochas has usado con esta paleta? Me gustaría saber si con alguna en especial tienen mejor look. Gracias!

(pola.diaz@hotmail.com)

jazmin margarita palacios dijo...

hay yo tambien kiero mis paletas jeje pero por eso toy ahorrando pa comprame aunk sea una jeje, oie ojala e hicieras una entrada de los esmaltes de los tonos k le van a veranos okis

isela franco dijo...

hola chicas aqui les dejo el blog de una chava q vende esas paletas de coastal scents ellas las da a 360 pesos mexicanos http://makeup2all.blogspot.com/
en you tube la encuentran como (dmgirl73)ademas esta chica vende too face,coastal scents,urban decay,elf,sigma entre otras todas son originales su mail es dmgirl73@hotmail.com pregunten saludos merlina muy bueno tu blog me has ayudado mucho en varias dudas desde tabasco de saluda tu amiga isela franco por cierto no gano nada promocionando a esta chica asi q soy 100% sincera ya q en mercado libre las dan caricimas y les doy esta informacion para q no se gasten una fortuna

merlina dijo...

Ok isela franco gracias por el dato, habrá ke checar si son originales.

alesi dijo...

merlina son originales eya le vende a varias chicas del youtube te dire algunas por cierto la chica q los vende se llama karina y ella viaja a estados unidos por los pedidos q le pidas osea q ella no tiene una tienda solo va por los encargos q piden, puedes pedir las referencias con varias chicas de youtube como equidark, hilda0705, MakeupCityPop, entre otras puedes preguntarles a ellas.como te digo no te tienes q gastar una fortuna por lo q quieras.por cierto es DMGIRL73 NO ES 173.Y por ultimo quisiera q me recomendaras algo para mi cabello q es muy seco y ya le e puesto de todo y pues sigue igual te agradeceria tu respuesta te dejo mi mail es alesi_mialove@hotmail.com

merlina dijo...

Bueno, es bueno tener opciones. Si siguen creciendo los comentarios acerca de esta vendedora tendré ke pedir comisión por publicidad jajaja. Gracias por el tip.
En cuanto a lo del cabello, si ya probaste de todo y nada te da resultados, es mejor ke veas a un dermatólogo, a veces el problema viene desde adentro, tendrías ke cambiar tus hábitos alimenticios y/o consumir algún medicamento ke te ayude con ese asunto, aunke no lo creas, los problemas del cabello muchas veces se deben a la falta de ciertas vitaminas, proteínas, etc., eso hace ke se vea opaco, seco, ke se caiga, así ke un especialista te puede asesorar mejor ;)

angeles landeros dijo...

hola quiero comprar las paletas ya que voy a estudiar maquillaje profecional pero no encuentro por ningun lado la pagina oficial ni la de ebay podrias poner el enlase por favor

merlina dijo...

Hola angeles landeros, todo mi post tiene los enlaces de Coastal Scents, Ebay, PayPal y Mercado Libre, solamente pon el cursor sobre los nombres y da click ahí, te enviarán a las páginas respectivas sin problemas. =)

LAURIS dijo...

HOLA MERLINA! UNA PREGUNTA, LAS MANDAN A MONTERREY DIRECTAMENTE DE LA PAGINA OFICIAL??

merlina dijo...

Hola LAURIS!! Claro, Coastal hace envíos a todo el mundo, sin broncas =)

Cris dijo...

mmm yo la verdad estaba muy entuasiasmada con estas paletas, pero no es que no me gusten, la verdad es que estan padres los colores y demas perooo no me agrada tanto la textura de varias de las sombras, creo que prefiero las texturas muy suaves y la mayoria de estas no se me hacen asi, por lo demas son de muy buena calidad y si pigmentan bastante..yo las compre con una chava de mercado libre su cuenta es luna makeup, me costaron $535 cada paleta y son "100% originales" vienen con logo y todo, la recomiendo muy profesional

Anónimo dijo...

hola chica linda, de casualidad vendes paletas coastal scents? me interesa comprar algunas pero que no cuesten tanto como en ML, por que se pasan!

merlina dijo...

Hola Cris, cada kien sus gustos eso sí, jajaja, a mí me parecen más ke excelentes, las amo total y al 100%, tu opinión también es muy respetable, hay gustos para todo y pues ké lástima ke no te parecieron de lo mejor. Gracias por el tip, ahora ya están más baratas, yo las compré casi en 800 pesos, o sea ke $500 es muy decente aunke siguen estando carísimas =)

Hola, no las vendo =(, sólo las reseñé porke me parecen fantásticas, pero pues no ando metida en el rollo de las ventas, a lo mejor más adelante me anime para hacerme de algua lana extra =P

Anónimo dijo...

Hola Merlina estaba visitando tu blog y me encanto!!, he estado leyendo esto de las paletas de coastal y quiero decirte que yo si tuve problemas con la aduana, me llegaron a la de guad (yo no vivo en guad pero ahi llego el avion de fedex) el caso es que para no hacertela larga los de fedex me hablaron y me dijeron que tenia que tener un permiso para poder importar y que si no lo tenia que lo tendria que tramitar un agente aduanal etc en fin un dolor de cabeza, como guad me queda a 4 horas de donde vivo no pude ir a hacer el tramite y mejor las regrese, los de coastal me regresaron mi dinero pero el gasto de envio por fedex no, en fin una tristeza y pues estoy ahorrando para mejor comprarlas en mercado libre, te platico esto porque vi tu comentario que dijiste que esto no podia ocurrir y esto si me ocurrio a mi!! tambien antes ya habia hecho otro pedido por usps normal y nunca llego el paquete, coastal tambien me hizo la devolucion del dinero, en fin es una tristeza lo que me paso te mando saludos!!

merlina dijo...

¿Pero cuántas compraste? Cuando compras varias paletas excediendo los 100 dólares, sin dudas te ponen trabas, pero no faltan los ratas ke kieren hacer su agosto con eso. Mi prima vive en Tuxpan, Veracruz, es un pueblito olvidado de la mano de Dios, y hace exactamente una semana, me llamó feliz porke le llegaron su paleta WARM y un pincel para aplicar delineador, ella kería pedirlas en mi casa y ke yo se las mandara porke tenía pavor de imaginar ke no le llegaran, y a las 11 a.m. ya las tenía, tres días después de haberlas pedido. Otra chica por akí me pidió un poco de ayuda y también le llegaron rapidísimo, diciendo ke se le había atravesado el fin de semana, pero estaba feliz porke le llegaron sus dos paletitas, así ke no sé a ké se deba el ke haya kienes tienen problemas, a mí me llegó sin broncas un estuchito para brochas ke compré hace mes y medio. Lamento ke a ti te haya pasado lo malo de este asunto, la gente ke conozco nunca tuvo broncas. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina nuevamente te escribo, gracias por contestar a mi comentario, pues fijate que si fueron menos de 100 dolares incluso el segundo pedido que hice lo pedi por fedex para mayor seguridad mia de que me llegaran pronto y como te platique anteriormente me pusieron trabas, ahora con lo que me dices de tu prima creo que lo que tiene que ver es la zona a donde llegue el avion con el pedido, en mi caso llego al aeropuerto de guad (no entiendo el porqué si yo vivo en leon y tambien hay aeropuerto, no se si seria porque el avion tenia que hacer escala no lo se) bueno el caso es que me gustaria si alguna lectora tuya que viva por aca por guanajuato y ha encargado paletas a coastal pueda platicar su experiencia, yo creo que tuve mala suerte en fin, muchas gracias por publicar mi comentario te mando un saludo! bye

merlina dijo...

No sé a ké se deba realmente, porke sí he escuchado ke varias personas han tenido el mismo problema, el caso es ke conozco kienes han comprado y han recibido sus cosas en su casa rápido y sin trabas por parte de aduanas ni nada. En fin, sea como sea, ké mala onda ke no hayas podido comprar tus paletas, eso si es mal plan. Gracias ti por andar por acá =)

Beatriz dijo...

HOLA, MERLINA
A MÍ ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN LAS PALETAS DE COASTAL, PERO NO SÉ SI PUEDAS INFORMARME ALGO: ACÁ EN MEXICO LAS ENTREGAN A TRAVÉS DE CORREO CERTIFICADO O COMO CORREO NORMAL... MIL GRACIAS POR TU AYUDA, AH! YO VIVO EN EL EDO. DE MÉXICO
¿HAS HECHO PEDIDO A STRAWBERRYNET? (LA FRESA, COMO DICEN LAS ESPAÑOLAS) TE LA RECOMIENDO.

Anónimo dijo...

Hola Merlina,yo tambien he estado leyendo y yo tambien soy un desafortunado mal caso. Vivo en Saltillo y me pasó exactamente lo mismo. Hice el pedido en la página de coastal , fueron menos de 100 dls y lo mismo, recibi un correo de FEDEX sobre el permiso de importación de la Secretaria de Salud con un plazo de 4 días para presentarlo. Mi pedido está en Apodaca N.L.Al principio pensé "qué rápido llegó", pero no contaba con que lo iban a detener. Ahorita he estado hablando al 01 800 de FEDEX a ver qué alternativas hay, explicando que son sombras para uso personal, pero estoy muy triste y desanimada, me dicen que si no mando el permiso las cosas se van " al abandono" o que se regresan siempre y cuando coastal acepte pagar por el cargo de regreso, no se si ellos aceptaran eso, finalmente ya las vendieron y ellos ya tiene su dinero, cómo hacer que acepten pagar para los productos se regresen. Cualquier sugerencia te agradeceré. :(

merlina dijo...

Ké mal plan!! Eso he estado viendo, no sé ké pasa y pues si hablas con los de Coastal creo ke te regresan tu dinero pero tú te encargas de los gastos de envío de regreso =S, es lo malo, no sé cómo funciona bien eso la verdad, pero pues intenta hablar con ellos para ke te den soluciones, y la verdad es ke es muy mala onda ke se estén dando esas cosas ahora, kizá estén implementando nuevos reglamentos ke hace unos meses no estaban y por eso tanto problema =S pero si les mandas un correo a Coastal contándoles tu caso, no creo ke no te kieran regresar el dinero y ya ellos te dirán bajo ke términos lo harán =(

merlina dijo...

Hola, Beatriz, ahorita por lo ke leo ya no llega de ningún modo, al parecer están haciéndola cansada en la aduana y ya no dejan ke las paletas entren tan fácilmente, así ke yo te recomiendo ke mejor ni intentes por ahora comprarlas porke sólo sales perdiendo =S y de esa página no he comprado nada aunke la he revisado como mil veces, ¿Tú sí has comprado ahí? =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina a mí me parece que lo que es más importante es el peso no el importe porque yo compré sombras individuales en Coastal y no tuve ningún problema. Siempre he pedido el envío por USPS por tu sugerencia y no he tenido problema, pero las paletas las he comprado una por una. Saludos. Betty.

merlina dijo...

Hola, Betty, no sé si sea por eso, a lo mejor más bien es por estados o no sé, pero ya son muchas las chicas ke dicen tener problemas, también por el importe te ponen peros, si excede tal cantidad, olvídate de tener tus cosas peladito y a la boca, te la hacen 30 veces más cansada, o sea, ¿Ké les pasa???? 3 hurras a nuestro respetable gobierno =S

Saludos =)

Lizett dijo...

Yo acabo de vivir una experiencia horrible.

Resulta que compre dos paletas desde la pagina oficial de Coastal Scents y pedi que me las enviaran por FEDEX, hasta ahí todo bien. Total que unos días mas tarde me llaman de FEDEX diciendo que mi paquete ha sido retenido en aduanas debido a que mi paquete era de "dificil identificacion".
Me pedían que llenara unas formas llamadas "MACHOTE DE LO MINIMO A CONTENER LA CARTAS TÉCNICAS QUIMICOS (APLICA PARA LOS CAPITULOS 28, 29, 38 y mercancías de difícil identificación)" y tambien "CARTA DE INSTRUCCIONES PARA PEDIMENTO INDIVIDUAL, A1". En pocas palabras me estaban pidiendo los componentes químicos de las sombras y un RFC que estuviese registrado al Padrón de Importadores (cosa que solo piden a empresas). Este ultimo resultó imposible de conseguir porque tenía que ser de una empresa que importara maquillaje!! Así que mi paquete pasó al olvido y FEDEX me mandó por un tubo.

Arriba leí una chica que tmb estaba teniendo problemas con FEDEX, a mi me respondieron de MexicoLegal porque pedí asesoría ahí, pero su respuesta me llegó demasiado tarde. Espero la respuesta les sirva a alguna de ustedes:

http://www.mexicolegal.com.mx/foro-verconsulta.php?id=77611&forod=0

merlina dijo...

Lo dicho, Lizett, ¡Viva México! ¬¬, ke mal está eso de ke pongan tanta traba y gracias por el dato =)

DAFNE MARTINEZ FERNANDEZ dijo...

hola merlina soy nueva en tu blog pero me gustaria comentarte que hace algunas semanas yo compre 2 paletas de colores de la marca "beuties factory" y estan super pigmentadas tienen la misma calidad que las de costal scents e incluso que las de mac, me costaron entre 350 y 500 pesos pero las super recomiendo, incluso pueden encontrarlas en mercado libre, o en el d.f. en la calle de concepsion beistegui cerca del metro eugenia, espero les sirva...les dejo la pagina en internet. www.bf-mexico.mx

merlina dijo...

Hola, DAFNE MARTINEZ FERNANDEZ, gracias por el dato, voy a checarlas a ver ké tal!! Saludos =)

Anónimo dijo...

hola!!! soy de argentina buenisimo el sitio!:) queria saber si vos sabes si compro en coastal scent me lo enviaran a argentina.gracias!!

merlina dijo...

Hola, ké bueno ke te gustó! Ellos envían a "todo el mundo", el problema es ke tienes ke revisar las leyes de importación de tu país, porke sucede ke en Coastal te mandan tu producto o productos y una vez ke entran a tu país, si éste tiene restricciones de algún tipo, pues ya no recibes tu mercancía. Akí en México hay kienes han recibido sus productos sin problemas, pero hay otras chicas ke han tenido la mala suerte de ke les han retenido sus paletas en la aduana, por restricciones al comprar makillaje y más si es procedente de China, así ke te recomiendo ke chekes tus leyes para ke no te lleves una desagradable sorpresa. Pero hacen envíos internacionales. Gracias a ti por revisar el blog =)

Anónimo dijo...

hola.solo pasaba para comentar ya que he visto el mismo problema que yo tuve. fedex me hablo para decirme que el paquete era de dudoso contenido y por ello estaba retenido. ahora tengo el problema de no saber si me coastal me va a devolver el dinero o que. solo lo comento para que si alguien quiere comprar se informe bien del asunto de aduana porque hace difícil el asunto. yo creo que si es por la ubicacion porque yo soy de san luis potosí y mi paquete esta retenido en guadalajara.

Daria dijo...

Saludos!

Estaba leyendo los comentarios de algunas chicas y no pude evitar escribir esto; los problemas con el envió es porque lo pidieron por FedEx, que es paquetería privada. SIEMPRE que se pida algo por paquetería privada, SIEMPRE lo va a detener aduanas, es un asunto escandaloso porque se tienen que pagar importes por cosas como: de donde es el producto + donde fue hecho + IVA + Comisión por ser ropa, maquillaje, etc.., varia la tarifa según sea el producto.

En fin, apenas tiene un mes que salí de una pesadilla con DHL, donde legalmente me sacaron 1300 pesos por un paquete con valor de 75 dls y mas aparte lo que ya había pagado de envió, es un verdadero infierno los intereses y costos aduanales en México.

Y bueno, escribo esto con la intención de que puedas informarte sobre el asunto y recomendarle a tus lectoras que POR NADA DEL MUNDO usen paquetería privada (UPS, DHL, FedEx, etc..), incluso puedo decir que eh recibido paquetes de cada continente (mi obsesión no es el maquillaje, sino la ropa..XD) y nunca se me ah perdido ningún paquete; realmente de más de 25 o más compras, solo 2 me las ha parado aduanas, y ambas eran paquetería privada.

Con esto, espero verdaderamente ayudar a alguien!

patri dijo...

hola a todas yo pedi mi paleta y unas 7 brochas en la pagina de coastal y despues de 20 dias me llego a Puebla, Mexico sin problemas por correo convencionall..y soy la mas feliz jijiji llego ayer todo bien empacadito!!!

Anónimo dijo...

Hola Merlina, pues vistos los resultados con FedEx optare por el correo convencional, de entrada me gusta el costo $2.91 dolares, espero no tener problemas aunque en mi caso les tengo puesto el ojo a un par de brochas, la kabuki rosa y la destiny duo fiber brush. Saludos Anya

merlina dijo...

Hola, Anya, al parecer es ya la única opción viable y segura ya, espero te te llegue todo bien, me cuentas cómo te fue. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola de vuelta Merlina, ya pedí mis brochas por correo convencional en cuanto lleguen te comento como fue todo. Releyendo tu reseña cai en cuenta de un detalle, comentas que no las compraste en Coastal directamente por que no tienes tarjeta de credito, pues yo tampoco pero hice un pequeño truco según he visto válido a la hora de sacar mi cuenta en paypal. Como sabras paypal solicita el número de una tarjeta de credito para darte de alta, pese a lo cual por mi terquedad nata quise probar si me aceptaba una clabe interbancaria y siii, tengo fácil el año con mi cuenta de paypal y la saque a partir de la clabe interbancaria de mi cuenta perfiles; hasta el momento no he tenido problema alguno ni cobros "raros" todo bien, por eso te lo comento en caso de que te pudiera servir a ti o a alguna de tus lectoras. Saludos
Anya

merlina dijo...

Hola, Anya, cuando hice este post NO tenía tarjeta, pero ya sabes ke si no tienes tarjeta BANAMEX no puedes comprar boletos para los conciertos, entonces literalmente fui obligada a sacarla jajaj, por lo ke en cuanto me decidí tenerla, dije: es hora de comprar en Coastal, y eso hice, yo me compré un estuche para guardar brochas y lo encargué por FEDEX, a mí me llegó sin broncas, hace rato ya, iba a pedir otras cosas pero bueno, hay gastos y mi bebé ya entró al Kinder, ke parece ke entró a la Universidad porke gastas dinero ke no sabes de ké o para ké!!, así ke dejé todo en pausa y leyendo todo lo ke akí comentan, pues, estoy entre ke no entiendo ké pasó, por ké a mí y a otras personas ke conozco sí les llegaron y por ké a otras no, who knows???

Muchas gracias por el tip espero ke a otras chicas les sirva el dato!! Espero ke me cuentes ké pasó con esa compra!!!!!!! =)

kerren rren rren dijo...

Hola, muy bueno tu blog felicitaciones, una preguntota, es necesario q sea con una tarjeta de credito o puede ser de debito?? saludos

merlina dijo...

Hola, kerren rren rren, gracias, me alegra ke te gustara! Puede ser de débito pero solamente ke sea mastercard o visa, de lo contrario, no reconoce Coastal la tarjeta y no puedes hacer la compra =)

kerren rren rren dijo...

Hola!! Gracias por contestar, entonces para hacer lo de paypal se puede con una tarjeta d debito maestra de banamex ???

Cassandra dijo...

Paypal acepta débito unicamente de Banamex y HSBC, con todos los demás bancos hay problemas y sólo se acepta crédito. Pueden comprar credito de paypal depositando en el banco para pagar tmb. O haciendo transferencia interbancaria a la cuenta de paypal que les dan para ese fin. Así no ncesitas ninguna tarjeta... eso si tarda como 2 a 5 dias en aparecer. Nunca lo he hecho pero si traté de pagar con débito Santander y no pude, llame y me dijeron que sólo Banamex y HSBC. Al fin al mi novio abrió una cuenta de paypal y uso su nómina banamex... y todos felices... compré libros...

merlina dijo...

kerren rren rrenz, pues mira, lo ke puso Yuyulunga no lo sabía, ke no aceptan todas las tarjetas, según lo ke yo he leído sí, pero como yo tengo Banamex pues, no tuve ningún problema. De cualkier modo, lee las cláuslas ke están en la página y así sabrás todo a detalle. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, para saludarte y comentarte como me fue con mis brochas de Coastal Scents. Las pedi el 18 de octubre para el 19 ya las reportaban en manos del correo y por meses esa fue toda la información en línea que pude ver; días después de hacer mi pedido escribí a Coastal para preguntarles del tiempo aproximado en que debía esperarlas, me dijeron que entre 12 a 26 días hábiles, pero que igual llegaban antes, para el 23 de noviembre decidí llamar a Mexpost para preguntar si ya tenían mi paquete pero me dieron la misma información de la página de USPS indicandome que mejor consultara con el remitente, ellos me dijeron que por la gran cantidad de paquetes que estan enviando a México no tenían mucha idea de que pasaba con el mío pero que tomará en cuenta que podía estar en la aduana entre 4 á 6 semanas de modo que mejor me sentará comodamente con una buena dosis de paciencia a esperar su llegada. Por fin ayer en la tarde llegaron, ya me había resignado a verlas con mucha suerte a finales de enero pero no¡¡¡ estoy feliz ya quiero que sequen para poder estrenarlas, vienen muy bien empacadas con una pequeña muestra de rubor que igual probaré. Espero que cuando pueda ordenar mis paletas y demás brochas lleguen igual bien y ojalá más pronto.
Saludos Anya

merlina dijo...

Hola, Anya, ké bueno ke eres de las afortunadas ke no tienen broncas al recibirlas, no sé tan cierto sea eso de ke no llegan y blablabla, pero tú eres otra muestra de ke SÍ RECIBES LOS PRODUCTOS sin problemas, tardado, eso sí, pero te llegaron!!! Igual, cuando las pruebes me cuentas cómo te parecieron!! Felicidades por tu compra y disfrútala muchoooo!!! =)

Anónimo dijo...

HOLA ME DECIDI A COMPRAR EN LA PAGINA DE COASTAL EL 5 DE ENERO 2011, ASI QUE ME DICEN QUE MI ENVIO LLEGA DE 7 A 17 DIAS, ESPERO NO TENER PROBLEMAS Y QUE LLEGUEN INTACTAS MIS SOMBRAS A GUADALAJARA, EN CUANTO TENGA NOTICIAS, PROMETO COMPARTIRLO PARA QUE SE ANIMEN O SE DESANIMEN, PERO ESPERO QUE TODO ESTE DE MARAVILLA Y ANIMAR PARA QUE COMPREN POR QUE EN EBAY ESTAN BARATAS PERO EL VENDEDOR QUE CONTACTE TE HACE EL ENVIO DESDE CHINA Y ME PARECE MAS RIESGOSO, Y MERCADO LIBRE ESTAN SUPER CARAS, ASI QUE ME DECIDI POR COASTAL QUE ES DE ESTADOS UNIDO Y PUES A FIN DE CUENTAS NO ESTA AL OTRO LADO DEL MUNDO, ESPERO EN REALIDAD LAS PALETAS PARA COMPARTIR MI EXPERIENCIA, SALUDOS. . . CAROLINA

Anónimo dijo...

HOLA! A TODAS, PUES BUENO SIGO EN ESPERA, NO ME APARECE NADA REGISTRADO EN CORREOS Y CASI, CASI ESTOY CONTANDO LOS DIAS, ASI QUE OJALA Y LLEGUE PRONTO MI PAQUETE Y BIEN, ME GUSTARIA DARLES LA BUENA NOTICIA PRONTO, POR LO MENOS QUE SEA DENTRO DE LOS 17 DIAS Y NO COMO LE HA PASADO A ANYA EN ESPERA DE TANTO TIEMPO, QUE AFIN DE CUENTAS YA TIENE SU PAQUETE! SEGUIRE EN CONTACTO ESPERANDO SER PACIENTE Y VERME FAVORECIDA Y FELIZ!!!! CON MI PEDIDO, SALUDOS. . . CAROLINA

NOTA: REFERENTE AL VENDEDOR DE EBAY QUE LES COMENTE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO POR LO QUE ENTENDI EL TE HACE EL PEDIDO DE E.U. A CHINA Y CHINA LO MANDA A TU DIRECCIÓN NO SE SI SEA ASI CON TODOS PERO PARA QUE SEAN PRECABIDAS.

Anónimo dijo...

HOLA MERLINA, BUENO PUES SIGO EN ESPERA DE MI PAQUETE HOY DIA 4 DE FEBRERO, RESULTA QUE ESTA POR LLEGAR SEGÚN CORREOS EN 5 DIAS MÁS, Y UN COMENTARIO, COASTAL ME DIO MAL EL NO. DE MI GUÍA, HASTA QUE LES ESCRIBI POR 2DA VEZ ME DIJERON QUE NO TENIAN PROBLEMA POR CHECAR LA MENSAJERIA QUE ME ANEXABAN EL NO. DE GUÍA CUANDO LO INTRODUJE DE INMEDIATO APARECIO EL PROCESO DEL PAQUETE Y CUANDO REVISE,ES UN NO. DISTINTO, BUENO ME DESPIDO ESPERANDO QUE LA CUARTA VEZ QUE LES ESCRIBA SEA PARA ANUNCIAR QUE TENGO MI PAQUETE, POR LO VISTO NO HUBO PROBLEMAS DE ADUANA,LA SRITA. QUE ME ATENDIO DE CORREOS DIJO QUE LOS PAQUETES INTERNACIONALES TARDAN MINIMO 1 MES A MES Y MEDIO,SEGUIREMOS EN CONTACTO, SALUDOS. . . CAROLINA

merlina dijo...

Hola, Carolina, espero ke el desenlace sea bueno, conozco gente ke ha pedido cosas en Coastal por correo nacional y les ha llegado en dos semanas, no sé a ké se deban los retrasos, pero bueno, mientras todos te estén respondiendo y dando noticias de tu pakete, creo ke es suficiente para sentirte trankila. Espero tu siguiente comentario y ojalá sea ya el ke dé la noticia de ke las tienes en las manos =)

Anónimo dijo...

HOLA MERLINA, YA TENGO MIS PALETAS, LLEGARON EL VIERNES 11 DE FEBRERO EN BUENAS CONDICIONES Y AGRADEZCO BASTANTE LA INFORMACION QUE NOS BRINDAS EN ESTE BLOG, ESPERO QUE NOS PASES MAS DATOS DE PRODUCTOS SIMILARES QUE COMPRES POR INTERNET, GRACIAS! REALICE UN VIDEO NO PROFESIONAL DE MIS PALETAS,ESPERO QUE NO TE MOLESTE POR ANEXAR EL LINK, SALUDOS... CAROLINA
http://www.youtube.com/watch?v=ZIGwNImi0o8

Sayra dijo...

Hola Merlina, decirte que he caído a la tentación también de esta marca, nadamas que yo me he comprado la paleta de correctores Eclipse Palette, y me ha gustado mucho, trae 15 correctores, con la paleta de sombras no me he animado ya que tengo todavía algunas sombras por ahí que me gustaría acabarme antes. Saludos.

merlina dijo...

Hola, Carolina, me alegra mucho ke ya tengas tus paletas!!!!! Me da gusto ke seas ejemplo de ke no miento cuando digo ke SÍ llegan sin tanto rollo a Mexicalpan, y espero ke de vez en cuando le eches un ojito a mi blog! =)


Hola Sayra, si si, no compres taaaanto porke luego lloras porke te hacen falta caras para ponerte tanta cosa, luego nos entra la real lokera de comprar de TODO como si con la primera aplicación se nos fuera a terminar, y cuando vemos, ya tenemos 4 cajones repletos de cosa y media, eso me está pasando a mí, ke tengo como 10 diferentes bases para sombras, sombras de ojos, en fin, creo ke tendré ke regalar akí en el blog algunas cosas porke ni makillandome diario dos veces al día me acabo en 3 años todo lo ke tengo jajaja. Cuídate!! =)

Anónimo dijo...

Hola chicas pues yo estaba super animadisima de pedir 3 paletitas en la pagina de COASTAL, la de 28 neutros, la de 10 rubores y la de correctores, pero después de leer los comentarios de chicas donde tuvieron problemas con aduana y demás estoy super desanimada no me quiero arriesgar a pedirlas y que no me lleguen y perder mi dinero

merlina dijo...

Hola, yamili, pero pues, es ke akí hay opiniones muy encontradas, porke a unas les ha ido mal, pero otras, dicen ke han recibido sus cosas sin broncas, de hecho, los últimos comentarios, son de una chica ke le tardaron en llegar uuuuun buen, pero finalmente las recibió, así ke bueno, es un poco arriesgarse pero yo también soy de las ke opinan ke sí te llegan las cosas =)

Anónimo dijo...

HOLA MERLINA, SIGO VISITANDO TU BLOG, ME GUSTA MUCHO Y PUES YA ESTRENE MIS PALETAS SOY DE GUADALAJARA Y ME ENCANTARON LOS COLORES SOLO QUE CREO QUE SI NECESITAN FIJAR CON UN PRIMER O LAPIZ PARA QUE DUREN, CREO YO, Y DE MI PALETA DE CORRECTORES CUANDO LA USE SE DESPEGO UNO PERO NADA DE QUE ALARMARSE AÚN ASI LAS SIGO RECOMENDANDO, TU HAZ USADO TODO UN DÍA LAS SOMBRAS? Y TE DURAN?
TENGO OTRA PREGUNTA LA PALETA DE 28 TONOS LA TIENES, HE ESCUCHADO QUE NO PINTA TANTO, TU QUE DICES? ME INTERESA POR SUS TONOS NEUTROS!

SALUDOS MERLINA, GRACIAS POR TU BLOG ES MUY ÚTIL!!!!!! NOS SACA DE DUDAS! Carolina....

MODIFIQUE MI VIDEO ESTABA MUY PESADO

PARTE 1
http://www.youtube.com/watch?v=WxCI43iOm38

PARTE 2
http://www.youtube.com/watch?v=oos9GNqFAoA&feature=related

merlina dijo...

Hola, Carolina,a mí me gustan mucho todas las ke tengo y jamás uso makillaje sin primers =P, no hay, para mí, una sola sombra ke dure por sí misma, necesitas fijarla con una base, hablo basándome en mi experiencia y en la de otras cientos de miles de chicas =P, pero no a todas puede pasarles lo mismo. A mí la de 28 me gusta horrores, no sé ké opinen otras personas, yo las amo, aunke en este caso como en todos, aplica el:"no a todas nos sientan las cosas de la misma manera", así ke te digo lo ke personalmente pienso de ellas. Ké padre ke tengas ya tus paletas y pues disfrútalas mucho!

Saludos!! =)

Daniela Naranara dijo...

me encantooo !!! gracias :D

merlina dijo...

Hola, Daniela Naranara, ké bueno ke te gustó. Gracias a ti por leerlo =)

Angelica dijo...

Hola a todas
Merlina esta muy padre tu blog,
pues les voy a contar mi experiencia con estas paletas, tengo la 88 mate y la 28 neutros,la verdad pigmentan muy bien, unos colores mas
que otros, lei en otro blog que simplemente hay que quitar la primera capa de sombra con una brochay ya esta, yo las compre en la página de CS, cada una me salio en $18.95 USD mas $24.34usd de gastos de envio (bueno a mi esposo ya que el fue quien las pago jiji), yo lo pedi por FedEx International Priority que es el mas rapido ademas que te proporcionan numero de guia patra poder rastrear tu pedido
ya que he tenido malas experiencias con el correo normal, las compre el 8 de febrero y el 15 ya las tenia (las hubiera tenido el 14 pero no habia nadie cuando vino el mensajero hehehe)
Estoy muy satisfecha con la compra y como comenta Merlina la de 28 neutros es preciosa
Saludos Angie

merlina dijo...

Hola, Angelica, me alegra mucho ke te guste!! Muchas gracias por compartir tu experiencia, me alegra también tener otra opinión más, sustentando el hecho de ke los productos SÍ llegan sin tanto problema. Yo AMO la de 28, es la neta =P. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Ay pues yo kiero pedir la paleta de 88 ultra shimmer y 4 brochitas en total me dice que son 40 y algo dolares. Kiero pedirles varios favores!!!
1. que servicio elijo de paqueteria???
2. las chavas que han pagado con Tarjeta Banamex, q tipo de tarjeta es??? yo tengo pagomatic (es de nomina, me la aceptaran???)

Les agradeceria q me respondiran, ya kiero mis sombras de coastal y las kiero YA!!! porque cada dia que paso voy leyendo mas y me entra el panico de no poder tener las mias porque algo puede pasar. GRAX

merlina dijo...

Cualkier tarjeta ke sea VISA o MASTER CARD puedes usarla para hacer compras internacionales, si la tuya es cualkiera de estas puedes comprar sin problemas, de lo contrario, tendrías ke registrar tu tarjeta en PAYPAL. En cuanto a la mensajería, hay todo tipo de versiones y experiencias al respecto, si lees los comentarios de arriba, verás a chicas ke dicen ke tuvieron problemas con FEDEX, otras amaron el servicio postal nacional, etc., por USPS tu pedido tarda más en llegar,conozco gente ke por esta mensajería ha recibido sus cosas en 2 semanas, pero hay a kienes les ha tardado cerca de un mes, por FEDEX llegan en 3 días, hay kienes recibieron su pedido en 2 días, y así, si las kieres ya, mejor pídelas por mensajería privada, creo ke sale mejor, por la rapidez del servicio =)

Anónimo dijo...

GRACIAS!! si bueno mi tarjeta dice Matercard ya lo intentarè ahora q sea quincena pedirè mis sombritas! y les platicare mi experiencia... espero q sea de las buenas :D
P.D. me encantò tu blog ;)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!!! Hey kiero que alguien que pidió sus paletas directamente en Coastal me diga si tuvo o no que pagar aduana... :( estoy muy desanimada porque no se si arriesgarme a pedirlas por USPS y esperar que me las traigan o por FedEx y arriesgarme a que me cobren mas...

Alguien a recibido sus paletas por FedEx??? Al llegar tengo que pagar mas??? Estuve ahorrando para comprarmelas pero no puedo gastar más ahorita... les agradecería k me contaran su experiencia...

Anónimo dijo...

Hola Merlina y a todas

Desilusionada,ay envidia de la buena a las que si lo recibieron jajaja, hice mi compra de 2 pallets,(un combo) el pasado 30 de diciembre y lo enviaron el 31 de diciembre del 2010 y a la fecha nunca llego (25/04/11), yo soy del Estado de México, estuve en contacto con Coastal Scences y ellos no pudieron rastrear el paquete, estuve llamando a servicio postal de México para preguntar y nada que llego el paquete, en la pagina de USPS siempre fue el mismo status, que no salia de USA, auch.. ( se me ocurrió pedirlo por USPS) mejor hubiera pagado unos dolaritos mas y pedirlo por fedex y los hubiera recibido verdad? ( :) el hubiera no existe ) bueno CS, ya me regreso el dinero y se dio por perdido el paquete..
Volveré a comprar, pero ahora pediré que me envíen las sombras por fedex, ojala y esta vez si reciba mi pedido.

Anónimo dijo...

Holaaa.. yo las pedi con una chava de Libre mercado que las trae directamente de alla... y ps la verdad me encantaron son originales... y lo mejor de todo es que no tarda mas de 4 dias en enviartela... a mi se me hicieron super baratas... a comparacion de los 700 qe pagaste Merlina... yo las compre en 500 y ademas me consiguio la nueva que es la METALMANIA... =) la PRISMA Y LA MIRAGE... yo las tengo TODAS! y son una maravilla! =) si quieren luego les dejo el link.... de ella..! =) SUERTE!

merlina dijo...

Hola, muchas gracias, yo pagué 700 pesos por ellas cuando recién salieron hace ya casi 2 años, ahora NI LOCA pagaba tanto jejej, encuentras en Mercado Libre gente ke te las vende en 400 pesos, así ke creo ke vale mucho la pena porke te llegan de un día para otro o si vives cerca de ellos te la dan luego luego y pagas contraentrega. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

hola me encanto tu pagina esta super

merlina dijo...

Hola, titilary, muchas gracias! Me alegra ke te haya gustado. Visítalo seguido porfis!! Saludos! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina :)
Buscando en YouTube a ver quien en nuestro pais habia pedido las paletas de Coastal, pa'ver en cuanto me iba a salir el envio, (x que me stoy animando a comprarlas con el 30% de descuento de esta semana) y me encontre con el video de Caro en el cual nos hace el favor de recomendarnos tu blog y heme aqui ahora con el dilema de la empresa de envio (FEDEX o USPS), pues ya que esta el descuento lo que me ahorre lo uso pa'l envio. Gracias por la info de super utilidad. Maritere

merlina dijo...

Hola, Maritere! Me alegra ke te sirva la info! Y pues, gracias también a Carolina por recomendarles mi blog! Espero ke te vaya genial con tu compra. Gracias a ti por visitar mi blog =)

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH:

Feliz, feliz, emocionada. Llegó mi pedido Coastal Scents. Lo realice el 3 de Mayo antes de las 9:00 am y llegó hoy 6 de Mayo las 12:30 pm todo bien. Pedi el envio por FEDEX International Priority, aparte de lo ke me cobraron ya en la tarjeta, también pagué a la entrega $119.00 (pesos) a Fedex por impuestos aduaneros. Aún así me salió mas barato ke si lo compraba con las personas que las venden a $500.00 c/u. Bueno pues mañana tengo un evento voy a hacerme unas pruebas de maquillaje.

Tienes mucha y muy buena info en tu blog, todavia no termino de revisarlo pero ya que has decidido el cambio de look, estaré pendiente del nuevo. SUERTE. Maritere

merlina dijo...

Hola, Maritere! Ké chido ke ya te llegaron tus paletas!! Disfrútalas al máximo y verás ke son hiper buenas!


El look del blog no va a interferir con las entradas, así ke no importa ke no hayas terminado de checar todo, toda la info keda sin cambios, sólo me dasharé del tono rosa ke al parecer ya tiene cansadas a muchas =P, cuando kieras regresar a leer algún post, puedes hacerlo sin temor a pensar ke ha desaparecido, porke no será así. Gracias por comprartir tu experiencia y felicidad de tus paletas akí xD =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina por fin de vuelta por aqui¡¡¡ Encuentro todo distinto, Felicidades¡¡ siempre es bueno un cambio aunque personalmente me encariñe mucho con la imagen anterior.
Pero bueno entré a comentarte finalmente sobre las brochas de Coastal Scents. Te dire que no puedo estar más contenta con mis brochas, la Kabuki rosa es una monada, muy suave y tan eficiente... realmente me aplica el polvo translúcido sin dejarme como cucaracha de panaderia, jajaja muy natural. Lo mismo con la Duo Fiber Brush, o mofeta como le dicen en algunos videos, la uso para la base de maquillaje líquida y la deja muy natural, también es super suave y la única que me deja 2 ó 3 pelitos en la cara es la kabuki pero aún así estoy encantada con ambas y deseando poder comprar otras brochas y mis paletas de sombras..... hasta pronto Anya

Tania dijo...

Hola, les dire, hice mi pedido de la paleta de 28 neutros y unas brochas, para ello tarde un buen pues, por ahi me dijeron que por FedEx es superrapido pero que aveces dependiendo de ciertos productos por ejemplo en el caso de rubores han detenido paquetes en aduana por que lo catalogan como sustancia no identificable y es un show.Y por USPS la cuestion es cuando el paquete llega a Mexico :S (y la verdad tengo problemas con el servicio postal mexicano) estoy suscrita a una revista de investigacion en computacion y tardan en llegarme, mande unas postales de dinamarca (me enviaron de estancia un mes) pague por entrega prioritaria y segun en dinamarca maximo dos semanas llegaban las postales (yo solo iba a estar un mes) y bueno llegue yo a Mexico y a los tres meses empezaron a llegarlas postales, entonces pues tenía el recelo de encargarlas por USPS, Pero el novio de un amigo (si noviO de un amigO) tiene a su papa en Brownsville y me hizo el favor de darme la direccion de su papá para que ahi lleguen los paquetes y como el va a ir seguido este año, es lo que haré pediré que llegue ahi y el me los traera, vivo en Monterrey, les contare como llegaron las cosas y que tal

merlina dijo...

Hola, Tania, esperemos ke te vaya bien con esa compra =)

yeah dijo...

hola me facinaron pero solo se pueden comparar por internet?? saludos

merlina dijo...

Hola, Yeah! Pues si tienes FACEBOOK checa una página ke se llama NUESTRO SECRETO, ahí puedes recogerlas directamente en su oficina, pero sólo si vives en el DF o Edo de Mex.

Saludos! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, Soy Karina
El sábado 15 de diciembre 2011 realicé mi pedido por correo nacional, espero todo bien aunque soy desesperada jaja, pero se que mi pedido va a llegar. Lo único es que tomé la oferta del 40% y mi pedido fue de 100 dolares con todo y envio, pero no se que tanto pueda influir ya que si fueron varias cositas. Y el estatus de mi tracking number de usps es que sigue en florida así que no se si ya esté en mexico o que onda, aun así todavía es el inicio no llevo ni una semana. Tmb tengo cosa xq es mi primera compra en internet y se que coastal scents es muy buena elección para comprar xq tiene muy buena reputación. Solo me da miedo aduana x lo tanto que he leido.

merlina dijo...

Hola, Karina! No te preocupes, ten paciencia porke cuando menos sientas te llegan tus cosas, regresa a platicarnos ké te parecieron los productos y en cuanto tiempo te llegaron tus cosas. NO te desesperes ok? Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina soy Karina y hasta el momento sigue en el mismo estado desde el 12 de diciembre el estatus es: international parcels que no se que quieran decir, tampoco se si ya mandaron mis productos a México, no tengo la menor idea donde estén :S

Anónimo dijo...

Hola Merlina, ¿Cómo estas? Espero que muy bien.
Pues mira de nuevo caí en la tentación de comprar en Coastal Scents, de hecho aproveche el 50% de descuento del llamado "Black Friday" y me arriesgue con un pedido más grande. Pedi por fin mi paleta de 88 neutrales, un polvo translúcido, unas fundas para brochas y tres brochas más. Como recordaras mi pedido anterior tardó casi los 2 meses en llegar así que con la navidad tan cerca supuse que mi compra llegaría a finales de enero con mucha suerte sino llegaba en febrero, pero oh sorpresa, mi pedido lo enviaron el 30 de noviembre y para el viernes 16 de diciembre, dejaron una notificación en mi casa para que pasara a recogerlo. Sigo sin creerlo llego en 15 días y lo pedi igual por correo USPS. Estoy feliz y sorprendida.
Feliz Navidad para ti y tu familia. Anya.

merlina dijo...

Hola, Anya! Ah pues ké bien!!! Me alegra muchísimo ke hayas comentado esto porke KARINA, está con mucho susto de pensar ke sus cosas no llegarán, mira ke a ti te llegaron 2 meses después de pedirlos, así ke eso trankilizará a esta chica, (ojalá :-G).

Mil gracias por comentar tu nueva experiencia y Feliz Navidad también para ti y los tuyos, beso y abrazo gigante!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, ya estoy mucho más tranquila, acabo de ver mi estatus y decía que no había llegado porque no estaba, ojalá pronto ya que me fui de vacaciones y no estuve. Yo les aviso cuando me haya llegado.
Besos, Karina.

merlina dijo...

Hola, Karina! Verás ke en cualkier momento te llegan.

Saludos y feliz año!!! =)

Fernanda dijo...

Hola merlina!

Te qeuria preguntar que pasa si envian el pedido a casa y no hay nadie para recibirlo o no abren? se puede ir a recoger a algun otro lado? que pasa con el producto?

es que quiero pedir una paleta pero casi nunca hay nadie en casa por eso tengo la duda!

Tu review fue de mucha ayuda! me has animado! :D

Gracias

Fernanda :)

merlina dijo...

Hola, Fernanda! Mira, pasa ke te llevan el pakete, si no estás regresan 2 veces más o una (dependiendo la paketería) si después de esas veces siguen sin encontrarte, te dejan un papel de aviso donde te especifican el lugar donde debes recoger tus cosas y ke ya te fueron a buscar otras veces, entonces ya tienes ke ir tú a la sucursal ke ellos te dicen.

Gracias a ti por visitar mi blog! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, cómo estás?
Soy Karina, malas noticias, no me llegó el paquete razón, quien sabe. Yo todavía tenía la esperanza, hasta hoy que me hicieron un rembolso parcial, se ve que tuvieron problemas para mandarmelo, sin embargo yo quedo que ya no quiero volver a comprar en coastal scents, no me gustó la experiencia, mandé una carta a coastal scents de molestia y para preguntar que fué exactamente lo que pasó. Además ese dinero se quedó en mi cuenta pay pal y no sé como regresarla a mi cuenta del banco.
Pues les deseo toda la suerte a las chicas y cuando me llegue respuesta, les escribo aquí mismo lo que me contestaron.

merlina dijo...

Hola, Karina! Me da mucha pena leer esto, no entiendo realmente ké es lo ke sucede ke a unas personas les llega y a otras no, y ke te tocara la mala suerte de ke no te llegaran,habemos a kienes nos llegan en 4 días, a otras en una semana, en fin, pero bueno, tras la mala experiencia puedes pensar ke akí hay muchos productos increíbles ke no le piden nada a otros, cuando realmente lo asimilas, dejas de anhelar lo ke no está al alcance, te lo digo realmente por experiencia, sucede ke luego solitas llegan, yo kería todo de Sephora, y ahora ke está akí en México NI SIKIERA he ido a darme una vuelta :-D, lo haré, pero hace 3 años hubiera MATADO por tener la tienda tan cerca como ahora :-P.

En cuanto al dinero, se keda en tu cuenta Paypal según entiendo y puedes comprar con él cuando kieras. Tendrías ke averiguar un poco más, pero no pierdes el dinero, paypal ahí lo tiene para ke lo uses cuando lo necesites. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola otra vez Merlina, soy Karina... gracias x tu contestación, la verdad es que esta muy raro que algunas si les llegue y a otras no, quien sabe a que se deba, mandé una carta a coastal scents en cuanto me den contestación yo les aviso. Me encantaría saber quienes si pueden recibir los productos, es muy extraño todo... pero bueno...
qué tengas bn día!

merlina dijo...

Hola, Karina! Yo soy una de las ke recibió su paleta y su bronzer, akí tengo un montón de comentarios con chicas contándome sus experiencias, a muchas lamentablemente les ha pasado como a ti, pero habemos otras ke recibimos los productos rápido y sin problemas, a mí en menos de 1o días ya las tenía en las manos, y aunke sé ke te da flojera :-D, akí en los comentarios lees de todo, chicas ke estaban ansiosas por recibir sus cosas y NUNCA las recibieron, pero otras ke estaban igual y el día menos pensado tenían las paletas en las manos. Ya postearé yo mi experiencia porke apenas me las acaban de entregar. En fin, no sé a ké se deba, ké lástima ke hayas tenido tan mala experiencia :-S.

Revisa también YOUTUBE, hay varias chicas ke comentan akí ke estaban tan felices ke subieron sus videos de los paketes recién recibidos a youtube para presumirlos. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

holaaa :)

oyee y has probado las brochas de Coastal Scense?

merlina dijo...

Hola! Las he tenido en las manos y he probado su suavidad, pero no las usé porke finalmente las regalé :-G. Pero son bastante buenas =)

Anónimo dijo...

gracias :D eres bien linda y sencilla! gracias a ti comprare la crema de nivea matificante la vi en un aurrera y rapidamente me acorde de ti!

otra preguntota mas: de el HD de ELF a los polvos de arroz de palladio CUAL MATIFICA POR MAS TIEMPO?

merlina dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario! Espero ke la crema te sirva genial, es bastante buena. Me gustan los dos, ambos matifican igual de bien, la ventaja de los ELF es ke no tienen color, pero funcionan a la par de excelente, ya es cuestión de gustos cuando tomes la decisión :-P. Saludos y gracias por andar en mi blog!!! =)

nayeli dijo...

gracias por tu respuesta merlina!


no se como se le hace para seguir tu blog pero buscare como!

(soy la de los anonimos de las brochas de coastal y los polvos)

merlina dijo...

Hola, Nayeli! EN la barra lateral tengo muchas opciones para ke puedas seguirlo, da click en cualkiera (BLOGGER, FACEBOOK, TWITTER, es bien fácil!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola merlyna... ampliamente recomendadas estas paletas por mi jejeje... me compre dos el año pasado , te llegan de manera segura y de verdad que te enamoras de esas sombras!!! Espero poder comprarme mas pronto... jejej saludos!! atte Mary Hernandez=)

merlina dijo...

Hola, Mary Hernandez! Yo también las recomiendo mucho, son unas muy buenas sombras y en lo personal no les pongo NI UN PERO. Saludos =)

Mechi. dijo...

hola idola! vos dijiste que te habian salido como 700 pesos por mercadolibre, pero yo encontre unas a 218 pesos! lo que me pregunto es si son confiables esos vendedores porque si lo venden tan barato.... soy de argetina! espero que me contestes :D

merlina dijo...

Hola, Mechi! Lo primero ke te cuento es ke este post lo esrcibí hace casi 3 años :-S y en ese entonces eran novedad y por eso salían tan caras ¬¬, otra cosa es ke son pesos mexicanos :-P. Ahora ya están más baratas, imagino ke en la mayoría de los países, procura comprar con vendedores ke tengan buena reputación y ke tengan buena cantidad de ventas registradas, eso te da la total seguridad de ke los vendedores no son timadores. Hay mucha gente ke vende estas paletas SIN LOGO porke son paletas ke se hacen en China, por eso muchos ya hicieron su propia copia del producto pero técnicamente es lo mismo. Es lo ke pasa con las mías y no me arrepiento de la compra. Saludos =)

chili dijo...

merlina es cierto que estas paletas en mexico se distribuyen por un vendedor de sobrenombre NUESTRO SECRETO MEXICO... porfa dime si es seguro me enamore de unas ke trae 252 por 560 pesos y d verdad kiero kiero komprarlas es mas las sueño jajajaja pero necesito la seguridad de que este vendedor sea 100% seguro y sobretodo la calidad de las paletas.... ojala me puedas orientar porke encerio estan con ganas de tener ojos de vaca o jirfa para makillarlos con todos esos kolores tan exquisitos...

merlina dijo...

Chili; hay mucha gente ke vende estas paletas, solamente averigua en sus páginas ké tan buena reputación tiene, lee los comentarios de las chicas ke le han comprado y ahí tienes tu respuesta, ellas mismas te dan la seguridad para comprar. Infórmate muy bien antes de comprar y hazles toda las preguntas ke tengas, TODAS, ellos como vendedores deben dejarte satisfecha y despejar todas tus dudas, no vas a pagarles 10 pesos, así ke bien vale la pena empaparte del tema antes de comprarles. =)

Anónimo dijo...

Hola Merlinaa!! oyee una preguntotaaa!!! jaja, en USA hay una tienda o algo asi donde vendan estas paletas? o bueno la marca en este caso? ya que quizas vaya en estas fechas a USA y pues aprovechando el viajesin xD

Kathia :)

merlina dijo...

Hola, Kathia! La marca oficial solamente vende sus productos en su Pagina Oficial, online nada más, si vas a la casa de un familiar, puedes comprarlas y poner la dirección a la ke llegas, ahí te las envían y ya las traes para acá sin broncas, me parece ke el envío es gratis si es dentro de territorio gringo. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina! Escribo para agradecer por este post! me encantan las opiniones de la gente con respecto a marcas que acá, en Argentina, no conseguís en los negocios... solo on-line, y como son marcas que no conozco me gusta leer esta clase de post donde me sacan las dudas en cuanto a calidad, pigmentación y esas cosas! Así que muchas gracias!! -))

Maica =)

merlina dijo...

Hola, Maica! Me da mucho más gusto a mí saber ke mi blog y en especial este post te haya sido de ayuda!!! Gracias por visitarlo! Saludos hasta Argentina!!! =)

Un café para recordar ☕🧡 dijo...

Alguien que viva en monterrey qu me diga como le fue en sus compras, tengo muchas ganas de comprar en coastal pero le pienso por tantos comntarios que leido de aduanas y eso :S

Anónimo dijo...

Yo acabo de hacer mi pedido hace 3 dias y vivo en estados unidos haber cuando me llega ya estoy anciosa

Anónimo dijo...

Hoy recibi mi pedid de 252 ultimate eye shadow palette estan muy padres sin duda son muy buenas sombras solo que es muy poco el contenido de cada sombra

merlina dijo...

Pero pigmentan tan bien ke te duran más de lo ke imaginas, son chikitas pero duran horrores, ya lo verás =)

Anónimo dijo...

Hola, he estado leyendo y estoy super tentada a comprarlas, quiero como 5 paletas y el set de brochas, el asunto es que yo tengo una prima que vive en estados unidos, especificamente en texas, no sabes mas o menos cual es el costo de envio? o tmb es por fedex? o ese es solo para cuando es para mexico? gracias de antemano(:

merlina dijo...

Hola, no estoy segura, pero creo ke dentro de territorio gringo el envío es gratis, pero si no es así, de cualkier manera es sumamente barato, no es por fedex a menos ke lo kieras de un día para otro, allá manejan USPS, ke es el servicio postal nacional, allá todo es muy rápido, y si tienes alguien a kien le lleguen está mejor, pones la dirección de tu prima, ke le lleguen a ella y ke ella te las mande para acá y el costo del envío puede ke sea mas barato. Checa la página, regístrate, elige las paletas ke kieres comprar, vete a la sección donde está tu orden y ahí eliges el envio dentro de territorio gringo, escoge USPS y te da automático el costo del envio a la casa de tu prima, poniendo obviamente la dirección de ella. Akí arriba tengo el link a la página de coastal para ke chekes los detalles. Cualkier duda akí ando ok? =)

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, las acabo de pedir y puse la direccion de mi prima, y resulta que es gratis, luego que me lleguen les cuento como me fue, gracias!

Yadira(:

Anónimo dijo...

Hola a todas:

Recién hice mi primer pedido a Coastal Scents, y cual fué mi sorpresa que Fedex también me indica que necesito la lista de componentes de las sombras, que necesito un agente aduanal, me enviarón unos formatos que para que me diera de alta en hacienda, qu ni entiendo, total que un rollo.
Solo pedí dos paletas y un par de brochas (por 50 dollares), pero la verdad no me han quedado ganas de hacer ningún pedido a E.U.
Considero que piensen bien y es preferible invertir un poco más y hacer el pedido en México, que perder el dinero.
Coastal Secents indica que no hay reembolso por problemas en la aduana, o sea, que ya perdí mi dinero, mi tiempo, y sin productos. Que coraje, no entiendo para que existe el T.L.C
En fin, una amarga experiencia, ya les contaré en que queda la cosa.
Saludos Lizeth

merlina dijo...

Hola, Lizeth! Ké mala onda, no sé a ké se deba ke a unas nos lleguen perfecto y a otras no. :-(. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina

Creo que difinitivamente se debe a que llegan a la aduana de Guadalajara y a que se utiliza Fedex, como es posible que una simple chica como yo, que ni dada de alta en hacienda estoy, requiera hacer el mismo trámite de importación, tal y como lo hacen las empresas grandes.
Ayer todavía me dejarón un mensaje intimidatorio los de Fedex diciendo que no quise cumplir con los trámites aduanales, que no quise pagar un agente aduanal, etc.
Le envié un correo diciendoles que me daba igual si se reenviaban los productos a Coastal Scents, a final de cuentas yo no podia hacer nada.
Quizás no me tomé la molestia en investigar que requerimientos se necesitan para importar cosméticos de E.U, pero lo que si sé, es que es un verdadero show.
Así que mi consejo para todas las que van a adquirir productos de Coastal Scents, es que no utilicen Fedex y si les es posible que no utilicen la ruta de envío en la aduana de Guadalajara, por que el problema siempre esta ahí. Muchos saludos a todas y pues solo queria comentarles mi mala experiencia y mi tristeza por no poder adquirir los productos.
Saludos Lizeth.

merlina dijo...

Lizeth, pues akí dejo tu comentario para kienes necesiten ayuda. Sé ke da flojera pero akí hay muchos comentarios, donde muchas platican su experiencia, hay chicas ke han recibido sus cosas sin problemas, y otras ke han tenido conflictos similares al tuyo. En fin, todo lo ke tiene ke ver con trámites donde está involucrado el gobierno, es una total basura, es un asco y una pena ke pasen ese tipo de cosas akí, pero ni modo, estamos gobernados y regidos por asnos, y estamos expuestos a ke estos suceda. Saludos y ten excelentes fiestas! =)

Anónimo dijo...

estoy a punto de comprar algunas paletas por la pagina de coastal scents tengo familia en estados unidos y pondre la direccion para que me llegue alla porque creo que es mejor, cheque la pagina y las paletas que quiero tienen descuento pero he escuchado que salen mucho mejor por ebay asi que nose que hacer que me saldria mejor por lo de el envio y esas cosas
que me sugieres?

merlina dijo...

Pues es lo mismo, solo ke con Coastal compras la marca, o sea ke tus paletas vienen con el logo de ésta y las de ebay no (hasta donde sé :-H), pero es lo mismo, depende solamente de cuán obsesionada estés con comprar algo directamente de CS, si eso no te interesa, pues hasta te conviene más porke en ebay son más baratas y tienes la ventaja de ke te pones de acuerdo con el vendedor y éste te las hace llegar como regalo para ke no pagues impuestos en aduana y todo ese rollo, claro ke depende de cada vendedor, no todos lo manejan tan amablemente. Es cuestión de ke chekes, pero por ambos medios vale la pena ;-)-

Unknown dijo...

Hola Merli
Me gustaría comprar la paleta De tonos neutros pero tengo un par de dudas porque tengo piel grasa, sabes si es libre de aceites? Y si la venden aquí en Chile?
Muchos saludos
Rocío

merlina dijo...

HOla, Rocío Fuentes! No sé si sean libres de aceites, de hecho ni sabía si tenían aceites las sombras :-D, pero bueno, si es porke se acumulan en los pliegues, puedes usar una base para sombras y con eso solucionas todos tus problemas No sé dónde puedan venderlas en Chile, pero puedes poner en google Paletas Coastal Scents en CHile y ahí te aparecen las personas ke las venden, esta marca no tiene tiendas físicas ni distribuidores con grandes empresas para ke las encuentres en supermercados y esas cosas, tienes ke comprarlas por internet. Espero te sirva la info. =)

paola dijo...

hola , soy de campeche y fijate que quisiera comprar algnas paletas de la marca coast, de ante mano me gusto tu blok , eh leido y visto q algunas le ha ido muyy mal tu q me aconsejas y q paqueteria elegir y q paleta comprar gracias espero tu respuesta

merlina dijo...

Hola, Paola! TOdas las paletas son hermosas, pero no te puedo recomendar alguna ya ke todo depende de tus gustos, si te gusta usar sombras de muchos colores y brillantes, puedes hacerte de la SHIMMER, pero si eres como más conservadora, puedes irte con la WARM, depende de la manera en como más te guste makillarte y en ké tonos. POr aki comentan experiencias buenas y malas con todas las compañías de paketería, si kieres pagar un pokito más usa FEDEX, así las cosas tienen más posibilidades de llegarte sin tanto problema, especialmetne porke eres del interior de la república y normalmente ahi es donde se hacen más patos para entregar. Saludos y gracias por andar por mi blog! =)

Anónimo dijo...

Hola merlina, te cuento que me llego un cupon a paypal por 15 dls para comprar en ebay me gustó un paquete de 32 pinceles de maquillaje pero me da pavor no saber exactamente cuanto voy a pagar al recibirlas me puedes orientar me cuestan 13dls en ebay me cobra el correo convencional al recibirlas, te agradecere tu ayuda, ahhh las recibiria en veracruz me encantaria lograrlo sin problemas
besos....:)

merlina dijo...

Hola, tú pagas el envío hasta tu casa, si eliges el correo nacional gringo, ellos dejan el paquete aquí en la frontera y el que se encarga de dejarlo en la puerta de tu casa es el correo de aquí. Lo malo son los trámites que de repente tienes que seguir cuando el paquete llega aquí y a mí mis cosas me han llegado sin problemas, pero aquí me han comentado mucho que tienen problemas cuando el paquete ya llegó a México y entonces te notifica Correos de México que tienes que ir a recoger el paquete a alguna sucursal y que tienes que pagar algún impuesto que la verdad ignoro el costo. Pregúntale al vendedor de Ebay cual sería la mejor opción de envio y si te puedo hacer dicho envio como si fuera regalo, es decir, tú le pagas todo lo que debes pagar y si te pones de acuerdo con él, el paquete puede venir como regalo, para que de ese modo no te pongan peros en la aduana. Espero haber resuelto tu duda y no haberte hecho bolas :-G. Saludos =)

Anónimo dijo...

Gracias por tu orientacion... Te lo agradesco infinitamente te escribo nuevamente si lo logro sin problemas ... Un abrazo mercy...:)

Unknown dijo...

Yo soy de mty hice mi pedido hace dos meses y aduana lo devolvio he leido que por usps si llega pero q nervios yo tmb le quiero enviar a mi prima de eu pero cuanto tardara en llegar?

merlina dijo...

Lilly Cuevas, no lo sé, si tienes alguien que te la mande desde EU entonces creo que es más fácil y si te lo manda como regalo, llegaría pronto, en teoría :-H, con las aduanas mexicanas nunca se sabe :-(.

Anónimo dijo...

Hola Merlina
te escribi el 12 de octubre respecto a una compra que queria hacer a ebay, te platico que alfin me anime y estoy feliz!!!!!! esta mañana llego a la puerta de mi casa mi set de 32 brochas de maquillaje sin problemas no tuve q pagar nada mas. Se tardo un poco pero llegaron, las estrenaré esta navidad.
Besos, Mercy.

merlina dijo...

Hola! Es un albur pero por supuesto que cuando todo va bien, llegan porque llegan, me alegra que seas del club de las que sí reciben sus cositas. Gracias a ti por compartir tu experiencia y a disfrutar tus brochas!! Saludos =)

Dra. Lorena Dominguez dijo...

Hola a todas. Me llamo Lorena. Pues me encantaron las paleta de CS y pues estaban en sale asi que no me pude resistir pedí dos paletas y ahora me muero de miedo... lo pedi por USPS prioritario y me mandaron un numero de guia y al checarlo en la pagina de correos gringa me dice Electronic Shipping Info Received con una fecha del 9 de agosto de 2012 y la verdad no se que onda... que significa Electronic Shipping Info Received???????... mande un correo a CS y no me han contestado... help me please...

merlina dijo...

Hola, Lorena! ¿Compraste la paleta en el 2012?!!! Ese dato que te aparece quiere decir que tu paquete está en camino, pero como el servicio postal tiene muchas deficiencias al igual que cualquiera que es de servicio público, no monitorean el paquete en cada paso que éste da. Si lo compraste hace más de un año entonces sí es de preocuparse porque por lo regular tardan desde 1 mes hasta 4 :-S pero ya más de uno me hace pensar que quizá ya no llegue :-(, insiste con la página de Coastal a ver qué te responden. No sé realmente qué pasa con algunas compras, porque unas suelen llegar sin problemas y otras simplmente no aparecen.

YazAdis dijo...

Hola Chicas,
Espero alguien me pueda ayudar!! El 3 de junio de 2014 realice un pedido a Coastal Scents (con el envio mas barato, por lo cual no dan seguimiento via internet y segun esto el paquete se manda a granel), salio de sus oficinas el 5 de Junio, con el numero de guia que me proporcionan pude ver que en la pagina de usps.com salio de Miami desde el 11 de Junio, es fecha que aun no lo recibo a pesar de que Coastal maneja de 12 a 26 dias habiles para que llegue el paquete, ya he levantado Ticket de reclamo y solo me dicen que tenga paciencia, tambien llame a correos de Mexico para saber si tienen algun paquete con mi nombre, pero no me saben decir x q a fuerzas necesitan mi numero guia y numero de despacho. Alguien sabe que puedo hacer?? Se los agradecería mucho ya que siento que mi paquete se ha perdido y ya no llegara!!
Saludos

merlina dijo...

Hola, YazAdis! Realmente no hay mucho que hacer mas que esperar a que llegue tu paquete, hasta ahora no entiendo a qué se debe ese asunto de que a muchas chicas no les llegue su pedido, la verdad desconozco a qué se deba, como puedes leer en muchos comentarios de aquí arriba, hay opiniones divididas al respecto, porque a muchas les llega sin problemas y otras simplemente no lo reciben nunca, creo que dentro de todo deberías esperar un poquito más a ver si te llega y si no `pues, hazle saber a los de coastal para que te digan qué procede. Muchas chicas cuando ya perdieron la esperanza les llega la buena noticia de que su paquete ya está aquí, así que te recomiendo tener paciencia. Estas paletas son hermosas pero aquí en el país encuentras muchas opciones buenísimas , más baratas y mucho más fáciles de conseguir, así que pues esto a veces sirve de lección para buscar opciones que encuentres dentro del país para evitar este tipo de situaciones. Saludos y déjame saber qué pasó al final. =)

Anónimo dijo...

Hola chicas
Yo tambien como varias chavas tenia miedo de que no me llegaran mis cosas pero me quise arriesgar, realize mi pedido el 28 de nov 2014 y hoy 17 de dic 2014 recibi mi pedido sin ningun problema ni contratiempo, lo pedi por el correo mas barato y en todo momento pude rastrear mi pedido, no me cobraron impuestos en aduana ni nada de los problemas que han comentado, lo que pedi fue la manta de 22 brochas, 88 original palette, warm palette y 4 brochas individuales y todo esta hermoso y viene super bien empaquetado. Definitivamente volvere a comprar... Saludos.
Diana Salas

merlina dijo...

Hola, Diana Salas! Gracias por compartir tu experiencia, aquí hay de todo, muchas aman el servicio y otras quedaron traumadas, cosas que pasan, pero es muy bueno que chicas como tú, con una buena experiencia, pasen por aquí para contar cómo les fue. Disfruta tu pedido!! Saludos ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...