09 marzo 2010

Esmaltes De Uñas TOP COSMETICS

El fin de semana fui a La Tienda Del Dólar para ver qué había de nuevo, me sorprendió ver poquísimas cosas de NYX, sólo dos cajitas con unos cuantos tubitos de gloss y otra con muchos esmaltes de uñas. El caso es que hasta me aburrí de verla tan carente de productos NYX que casi me salgo, pero no sin antes detenerme en unos esmaltes de la marca Top Cosmetics, cosméticos que, dicho sea de paso, me recomendó ampliamente la coordinadora de las tiendas del dólar, por eso dije, veré primeramente qué tal salen los esmaltes, ya que esta persona me dijo que eran tan buenos como los NYX.
Aquí está mi reacción frente a esa osada opinión sobre estos productos: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

Los de NYX no sabrían si llorar o reírse de semejante aseveración, pero por lo pronto, a mí sí me hizo gracia, porque los barnices de NYX son bueníiiiiiisimos, y estos... bueno... estos... (sin palabras).





La presentación es linda, por eso llaman la atención, tienen muchísimos colores, y el precio es de $29 pesos mx, así que por esa cantidad te detienes a fuerza a revisarlos. Los abres y la textura es buena, líquida pero espesa, como debe ser un buen esmalte, no los probé porque traía las uñas pintadas, pero dije me los llevo, andaba desde hace rato buscando un tono rojo como el de la foto, y pagué mis casi $90 pesos mx por los 3.







Este es morado, en la foto se ve negro, y en vivo igualmente se ve como negro, sólo al destaparlo notas que es un morado oscuro, me gustó el tono y por eso lo compré. Fue el primero puesto a prueba. Para empezar, a la hora de que estás aplicándolo, si no lo haces rápido, se seca, lo cual sería una ventaja si no quedara el esmalte como apelmazado en cada línea que deja la brocha, si tienes uñas más anchas que la brocha, ésta no alcanza a cubrirlas enteramente en una pasada, por lo que estás de malas, ya que a la velocidad de la luz y con mucho cuidado tienes que poner la siguiente capa, de lo contrario te queda horrendo y grumoso!!! Pero bueno, cuando superas el gran reto de la primera aplicada, por lo menos con el morado, sufres porque queda demasiado oscuro, pero sufres más al ver que con la segunda capa queda NEGRO, sólo a la luz del sol te das cuenta que el esmalte es morado, y eso si tienes vista de águila, si no, ni tú te acuerdas que el tono que compraste era morado.







 Ya que agarraste algo de habilidad para ponerlo sin que te deje apelmazado el esmalte y lleno de grumos (los cuales no evitas por más experta que seas, eso sí), esperas que seque, lo que repito, sí hace rápidamente, pero ves que el esmalte quedó con algunos grumos, no puedes andar así presumiendo tu color porque te da pena que se vean los montes en las uñas.






Y lo peor viene pasado un día, UN DÍA!!! Yo confesaré que no soy de las que lava trastes ni nada así, mi contacto con el agua es por mi baño diario y por las veces que lavo las manos, hasta ahí. Cuando haces los quehaceres de casa es muuucho más fácil que el esmalte te dure sólo un par de días, y aún así, hay mujeres a quienes les sobrevive 4 días el esmalte prácticamente intacto, aun cuando lavan ropa, trapean, lavan trastes, está casi integro, así que imagina lo bueno que debe ser el esmalte.

Pues este NO es NADA bueno, yo no soy de las que ponen veinte capas para tener un buen tono de esmalte, me gusta sólo poner dos para que éste me dure mucho más sin que se descarapele tan rápidamente, y creo que NUNCA me había pasado esto de que en un día ya traía yo manos de lavatrastes de restaurante rural, increíble.

En resumen, un fiasco por el que pagas $30 pesotes mx que a la larga te duelen si como yo, lo multiplicas por 3, pero bueno, a eso nos arriesgamos todos en la viña del Señor, ni modo.
Me da cosa arriesgarme a comprar más productos de esta marca TOP COSMETICS jajaja, siempre queda la duda si el resto de los cosméticos de una marca son igual de buenos o malos, pero me gusta darles el beneficio de la duda a todos, compraré algo más para decirles a ustedes si vale la pena invertir siquiera $10 pesos mx en ellos o es mejor dejarlos en su estante para que los retiren corriendo, como es el caso de estos esmaltes.




Esta reseña fue etiquetada en

29 comentarios:

  1. Hola!
    Y que tal las sombras de esta marca? ya las probaste?? a mi tambien me dijo la vendedora que era igual o mejor que NYX, compre un par de sombras pero no me parece que el color sea muy intenso como se ve.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No las he probado, pero ya eres la segunda persona ke me dice ke no están saliendo tan buenas como dicen las chicas de la tienda, pero sabes por ké le están haciendo tanta promoción a esta marca en las Tiendas?? Pues porke en breve van a retirar los productos NYX de las Tiendas Del Dólar, y pretenden reemplazarlos con ésta marca, pero la verdad es ke se van a infartar cuando noten ke están muuuy por debajo de la calidad de NYX y lo más probable es ke se arrepientan de sendo error. Iré a comprar algunas cosillas para ver ké tal. Luego te platico =)

    ResponderEliminar
  3. No me digas eso, que van a quitar nyx, eso no es justo, si ya deporsi en mi ciudad no tienen muchos, y están metiendo de otras marcas, ahora los van a quitar definitivamente, eso me parece un gran error, bueno yo no he probado esa marca, y por lo que dices creo que no lo haré, me va muy bien con los esmaltes bissu y que ademas son mucho mas baratos, te los recomiendo, son de muy buena calidad y duran bastante. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola MeFiS!! Pues esa es la noticia ke tengo al respecto, no sé ké tan cierto sea pero me dijeron ke esta marca entraba para reemplazar a NYX ke ya no les es tan rentable vender, ojalá se den cuenta ke no es lo mejor para ellos. Habrá ke esperar.
    Conozco la marca Bissu y claro ke la amo, tiene todo para ser de mis favoritas, es buena, con mucha variedad de tonos y súper barata (lo mejor) pero me dio curiosidad probar esta marca, porke la Coordinadora de las Tiendas Del Dólar, en un e-mail, me hizo saber ke retiraban NYX y en su lugar ponían TOP COSMETICS, igual de buenos ke los primeros!!!! Para empezar estoy decepcionada de los esmaltes y la chica del primer comentario dice ke las sombras son malas, tendré ke comprarlas para corroborarlo.
    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, de nuevo. Lo que comentaste sobre nyx esta pasando. En la tienda de mi ciudad están rematando los productos de nyx, por lo que vi ya solo quedan algunas sombras y rubores, la verdad me parece que están haciendo muy mal. Llenaron los anaqueles con productos de top cosmetics, que dicho sea, sus presentaciones en sombras y rubores son una copia de los de NYX. Aunque no los probé, a simple vista se nota que no tienen la misma calidad, se ven ma "chafas". Bueno, creo que ya nada se puede hacer. Ahora el único lugar donde nos podíamos surtir de productos NYX ya no esta, ojala recapacitaran. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Así es, en la Tienda ke yo tengo cerca pasa lo mismo, ya no tienen casi nada de NYX, ni modo, habrá ké buscar otras tiendas ke los vendan, pero lo ke sí parece muy obvio, es ke Top Cosmetics NO se acerca ni un pokito a la calidad de NYX, iré a comprar un par de sombritas en esta semana para ver cómo salen, ya les contaré =)

    ResponderEliminar
  7. Ok no te molestes en contestar acabo de leer todos los comentarios y al parecer si van a aquitr nyx, que mala onda, te mando un saludo y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  8. si encuentran otra tienda en donde vendan los productos NYX... no tarden en darlo a conocer!!! ok besos

    ResponderEliminar
  9. Poco a poco van saliendo direcciones, no dejes de darte vueltas por acá para ke chekes si dan nuevos datos =)

    ResponderEliminar
  10. hola, bueno he probado todos los productos de Top Cosmetics, tal vez, para mi el esmalte es una maravilla, y si te pasa eso cuando lo aplicas, es porque de eso se trata, es secado rápido, y no se hace grumoso y dura varios días.
    Ya leí que probaste los otros productos. Y respecto a los labiales, son de larga duración.
    Y desde mi punto de vista Bissu, no es tan buena, como Top Cosmetic, está marca se esta dando a conocer
    Recomiendo los nuevos esmaltes craquelados!

    ResponderEliminar
  11. Hola, getsita, es curioso y bueno, cada persona tiene su propia opinión de las cosas, para mí BISSÚ es diez mil veces mejor ke MUCHAS MARCAS, y para mí, está a millones de años luz TOP COSMETICS de llegar a ser medianamente tan buena como BISSÚ, al menos para mí, ke me pinto las uñas desde ke tenía 11 años, hace ya algunos ayeres, sé cuando un esmalte es malísimo y cuando no; para mi top cosmetics me dejó decepcionada y ni modo, no fue un éxito mi compra, NO VOLVERÍA A COMPRAR un esmalte de estos porke para mí son pésimos. Ké bueno ke a ti te parezcan excelentes y pues, en eso radica lo chistoso, tú tienes una opinión sobre algo y yo otra. Cada kien puede porbar lo ke kiera y hacer su propio jucio, yo no los recomiendo pero en gustos se rompen géneros.

    ResponderEliminar
  12. Hola yo acabo de comprar 2 el famoso esmalte craquelado no los he probado pero ya me desanimaste, pero a ver que tal lo compre, porque me gusta tener mis uñas adornadas y pues es mas barato que las uñas de acrílico, pero no es que desestime a mi país, pero son productos de Mexico que podíamos esperar

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues mira ke la chica del comentario de arriba, dice ke recomienda mucho los esmaltes crakelados, yo no sabría decirte porke esos NI los he probado, pero no te desanimes, pruébalos tú y checa ké tal es la calidad, por ahí me escribieron para decirme ke habían mejorado los esmaltes añadiendoles y cambiándoles los ingredientes para hacerlos de mejor calidad, así ke es muy probable ke estos crakelados ya sean de esa nueva generación de esmaltes mejorados. NO todo lo hecho en México es malo, hay cosas muy buenas, creo ke Bissú es marca mexicana (no estoy muy segura) pero creo ke sí, y para mí es una de las mejores ke he probado, tomando en cuenta precio/calidad, así ke no seamos tan severas con lo MADE IN MEXICO jajaja, esperemos ke realmente TOP COSMETICS haya decidido hacer más buenos sus productos =)

    ResponderEliminar
  14. hola soy la del comentario que compre el esmalte crakelado todavía no lo he usado jeje pero compre uno tono café y me pinte las uñas de mis pies, bueno es para comentarles pues que a mi no me quedo apelmazado ni con grumos ni nada de eso no se si es por lo que dice merlina que los mejoraron y todo eso pero les digo que no queda con grumos ni nada y todavía tiene brillo bueno en fin esa es mi opinión no he comprado mucho de esta marca porque estoy aprovechando a comprar todo lo que queda de nyx en la tienda del dolar y mas que los están ofertando, saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que la linea top cosmetics, esmaltes no son tan malos como los defines, en lo que a mi respecta, me gusta que sequen rápido y la verdad a mi si me duran en las uñas. sus tonos son muy bonitos y ademas es económico.

    ResponderEliminar
  16. Pues para mí no son tan malos, son extra malísimos -)), realmente pésimos, y económicos no tanto, porke los de BISSU cuestan 10 pesos y esos son INCREIBLES, por eso me atrevo a decir ke son tan chafas, porke pues, a mí me resultaron bastante malos, pero en fin, cada kien habla como le va en la feria, ké bueno ke a ti te sirvan tan bien, lamentablemente a mí me decepcionaron demasiado :-S

    ResponderEliminar
  17. Supongo que para estas fechas ya todas lo saben, pero toda la línea nyx la venden en una tienda que se llama bellisima.

    ResponderEliminar
  18. Hola pues la verdd si se secan rapido y pues no duran muchi asi que arriba BISSÚ lo amo y no por que sea barato vayan a pensar que es chafa son INCREIBLES

    sasha

    ResponderEliminar
  19. Hola, Sasha! Opino igual ke tú! Saludos =)

    ResponderEliminar
  20. Pues qué raro, a mi si me han servido; no dejan grumos ni nada, pero tienes razón en que no se comparan con NYX.

    ResponderEliminar
  21. Ish, pues no sé a ké se deba pero a mí no me sirvieron nada :-H y obvio no se comparan con NYX ni en sueños :-P.

    ResponderEliminar
  22. pues yo no los he probado no se por que no me llaman la atencion, aca en donde vivo la tienda del dolar ya casi no vende nada de nyx...de hecho nada! jaja la linea de esos esmaltes pues realmente no me he animado a comprarlos por que los colores no me llaman la atencion a diferencia de los de Bissu que bueno no me han salido asi tipo que larga duracion pero tambien quizas se deben a mis labores diarias, pero los colores son bellisimos, mucha variedad recien compre uno que me encantoo, asi coral muy de temporada! y ya con la experiencia de muchas de ustedes pues menos me animo a comprar alguno de esta marca xD saludos :)

    Kathia

    ResponderEliminar
  23. Hola, Kathia! NYX salió hace mucho de las tiendas del dólar, estas tiendas tienen productos muy buenos pero estos esmaltes NO son tanto como los de TOP COSMETICS dicen, así ke realmente no vale la pena gastar en ellos cuando BISSU tiene una gama extramaravillosa!!!! y por menos de la mitad de lo ke cuestan estos. A mí aun cuando lavo trastes y trapeo y todo eso :-D no se me cae sino hasta la semana cumplida. Deberías probar usando su esmalt protector, en serio hace ke el esmalte te dure mucho más. Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  24. seguire el consejo del esmalte protector por que si tienen colores padrisimos a diferencia de Top Cosmetics que a mi ver no se lucen aseñorados, saludos nena un beso!!

    Kathia :)

    ResponderEliminar
  25. hola me llamo Valeria acabo de comprar precisamente el dia de hoy tambien 3 esmaltes de top cosmetics no muy convencida por que ya habia leido esta reseña y tambien por muchos de los comentarios de las chicas, pues como apenas va un dia aun no sabria decir que tan buenos o duraderos son, si secan rapido, hasta eso no me dejaron grumos pero lo que si he notado es que se v en como que un poco mmmm sin vida vaya como que no tan brillantes, a ver que tal la cosa pero aun asi prefiero los de Bissu de esos no tengo ninguna queja, tant oen precio, variedad y durabilidad recien compre varios minis asi color neon y me encantaron los ame!! y fijate me gustan todavia mas lo de Bissu que los Colorama de Maybelline que esos si no me duran a mi nada! :S y eso que Maybelline es una marca pues aca super reconocida pero bueno yo me quedo con los de Bissu, muy bueno tu blog y me despido que ya esto parece carta jaja. un saludo y un beso! bye -))

    ResponderEliminar
  26. Hola, Valeria! No te preocupes ke este espacio es para ke se explayen y hagan cartas tan largas como kieran :-D, pues a ver como los sientes, a mí no me gustan nada lamentablemente, pero pues muchas chicas hablan maravillas de ellos, así ke me da gusto saber ke aunke a mí no me funcionan o otras personas sí! Gracias por andar por mi blog!!! Beso =)

    ResponderEliminar
  27. Hola, a mi me pasó lo mismo de la historia con un barniz de la marca kleancolor, salvo que este no es grumoso, la botella es hermosa, el color y a parte es mate con brillitos (metallic matte) , está hermoso. Menos de un día y se me cayo por completo, se descarapeló como pintura vieja, me ha dado un coraje. No hay alguna manera de arreglarlos? de echarles alguna sustancia para que peguen o fijen bien en las uñas? :(

    ResponderEliminar
  28. Hola, Killer Queen N! PUes la verdad no sé si haya algo :-( veré si se puede arreglar como dices y haré un post.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...