23 marzo 2010

Tono De Delineador Según Color De Ojos




 Cuando se trata del color del delineador, las tendencias de la moda han ido mucho más allá del negro básico. De hecho, el negro puede ser demasiado fuerte o duro para muchos tonos de piel. El tono carbón o el marrón proporcionan una apariencia más suave que es más apropiada para la mayoría de los looks de día, especialmente si tienes piel clara y/o el pelo rubio. Sin embargo, no tengas miedo de añadir algo de color más llamativo a tu delineador para la noche. 


El morado, el verde e incluso el rojo son excelentes para un look de noche. La próxima vez que vayas de antro, prueba uno de éstos tonos para un divertido nuevo look. También puede utilizar el tono plata o blanco para la noche. Añade un poco en los lagrimales y a lo largo del borde interior del párpado, para una elevación adicional cuando los párpados lucen caídos o parecen cansados.


No importa cuál sea tu color de ojos, hay ciertos colores que puedes complementar y otros que pueden realmente hacer que tus ojos luzcan más opacos en apariencia. Suele ser fácil encontrar el tono perfecto de sombra de ojos, pero encontrar el color de delineador correcto puede ser un verdadero reto.

Estos son algunos consejos sobre cómo elegir el delineador adecuado para tu color de ojos.
 
 
Ojos Negros



Aplica delineador de color café oscuro o negro claro, usando la técnica de ahumado si prefieres, pero evita el delineado recto y profundo. En cuando a la máscara, elige una del tono del delineador, negra, café o blanca, y evita usar máscaras de colores durante el día.


Ojos Marrones (Cafés) 



Para quienes tienen ojos marrones (cafés), están muy limitados en cuanto a color de delineador a escoger. Aunque el gris puede lucir decente en quienes tienen ojos marrones (cafés) muy oscuros, el negro es generalmente la mejor opción de delineador. El color del que definitivamente tienen que alejarse las personas con ojos marrones, es del café (marrón). La mayoría de la gente normalmente piensa que el marrón podría mejorar la apariencia de los ojos marrones, esto sólo puede funcionar con ojos marrones muy oscuros que usen una sombra de ojos en tono de claro a medio, ya que destacará cualkier iluminador marrón más claro. De otra manera, evita usar delineador marrón. 



Ojos Color Avellana



Las personas con ojos color avellana quizá quieran elegir el color de su delineador basados en el realce ququieran darle a sus ojos. Si eres de las que tienen ojos color avellana y quieres que luzcan más verdes, entonces un tono de delineador verde puede ser ideal para ti. Por otro lado, si quieres que el color de tus ojos se vea más oscuro, como marrón, entonces considera optar por un delineador marrón. Dicho esto, las personas con ojos color avellana siempre lucen muy bien con delineador negro.




Ojos Verdes



Cuando se trata de ojos verdes, es importante tener en cuenta que el color correcto de delineador realmente dependerá del tono específico del color verde que tengas. Los ojos de color verde claro lucirán muy bien con delineador negro, la razón es porke el negro destacará el color de tus pupilas, y esto hará que se vean con más luz. Sin embargo este mismo efecto no funciona con los ojos verde oscuro, dado que éstos lucen genial con colores tierra, el marrón tiende a ser una gran opción para éste color de ojos. Si no eres un fan del marrón, entonces el gris puede funcionarte genial también.
 

Ojos Azules



Como la gente con ojos de color verde, el tono de delineador correcto dependerá de la tonalidad específica de ojos azules que tengas. Alguien con ojos azules claros lucirá genial con delineador negro, ya que mejorará el aspecto de las pupilas, y las hará lucir más brillantes, sin embargo, los ojos azules que son de color medio a oscuro, no lucirán bien con delineador negro. El gris es una mejor opción porque destacará las tonalidades grises de tus ojos, lo que al final hará que se vean más claros.
 


*** Elegir el tono correcto de delineador puede parecer algo complicado  pero no tiene que ser así. Prueba algunos tonos diferentes antes de decidir cuál se le ve mejor a tu color de ojos.Te sorprenderás  al ver que el negro puede ser o no la mejor opción para ti.
 




También te puede interesar

· Cómo Delinear Tus Ojos



Esta reseña fue etiquetada en

37 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho tu publicación jeje...oye yo tengo los ojos color miel que color de delineador me recomendarías?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues te kedaría perfecto un verde musgo, en tono marrón y el negro pero no el puro, más bien en tono carbón, ke es un negro más suave =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias los probaré, porque generalmente uso delineador en gel negro (el de mac) pero buscaba algo mas suave como para todos los días. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tengo los ojos pardos... asi miel por dentro y verdes mas hacia afuera.
    Uso lapiz negro, pero me gustaria aventurarme quizas a otro tono.. que me recomiendas??
    Uso sombras rosadas (soy de tez blanca) , pense en lapiz rosado pero nose.
    Espero em ayudes

    ResponderEliminar
  5. Hola mariacalbornoz, pues casi igual ke la chica de arriba, podrías usar algún tono verde, el marrón te iría genial, el color de mis ojos es más o menos igual al tuyo, y yo uso ahora un delineador en azul, se ve muy bien también y se nota diferente al típico negro, el rosa puedes probarlo, a veces te las reglas del makillaje te dicen ke no debes usar tal o cual color, pero cuando lo pruebas en ti, resulta ke se te ve genial y las reglas se hicieron para romperse, o no?? jejje, así ke si kieres experimentar, también es muy válido =)

    ResponderEliminar
  6. Voy a probar con verde oscuro y con marron
    Vere que tal me va. Estube averiguando y lei que el rosado le viene mas a las mujeres de piel morena.
    Muchas gracias por responder, me encanta tu blog! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola mariacalbornoz, me alegra ke te guste mi blog, aunke no esta vez no te haya servido de mucho jajajaj. Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  8. hola, me gustaria saber k color usar, mis ojos son cafe y soy morena clara,
    no me gusta mucho usar el negro
    y me preguntaba k otro color me kedara
    y tambien sobre el color de la sombra.
    espero me puedas contestar.
    gracias!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Merlina, quiero pedirte una opinion sobre un buen color de delineador. Acabo de recibir el delineador en lápiz color café de Avon que tanto esperaba para tener una apariencia más natural pero ohh decepción¡¡ no es café o marrón, al aplicarlo sobre mis ojos el resultado no es un tono marrón oscuro como esperaba sino un cafecito claro sin gracia, no sirve realmente para dar forma, definición, realce a los ojos nada que ver. Por eso quiero preguntarte si conoces algún tono de la marca Jordana que me recomiendes, quiero una apariencia natural pero que luzca bien definida.
    De antemano gracias.
    Anya

    ResponderEliminar
  10. Hola, Anya, bueno, tendrías ke verlos en persona para ver si te gustan, pero si tienes chance de conseguir el tono 04 Cappuccino o el 03 Café, son bonitos colores, aunque jordana tiene un montón de tonos ke realmente pueden gustarte, chécalos y revisa otros, creo ke van a gustarte más de 2 , eso es seguro =P. Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola... pues, yo tengo unos ojos extraños. La linea externa de mi ojo es avellana, dentro es miel llevando a un marron claro y en la parte inferior llevan una medialuna verde agua. Ya, uso siempre negro o verde, ya que de noche mis ojos suelen tornarse siempre a parecer oscuros, pero de dia el verde a veces se me hace muy aburrido, que podrias recomendar?? Y como colmo de la cuestion tengo el cabello castaño oscuro de verdad, el original, casi negro...
    Es un reto para mi, espero puedas ayudarme.
    Chiara

    ResponderEliminar
  12. Hola, Chiara, la verdad es ke escribí este post esperando darle un poco de orientación las chicas a la hora de makillarse, pero no soy la más indicada para asesorarte a ese respecto, es decir, creo ke sería mucho mejor ke alguien experto en la materia te eche una mano, yo, como lo digo en el título del blog, no soy experta, mi afición al makillaje me hace saber algunas cosillas, pero hoy sí te fallé =( Sorry

    ResponderEliminar
  13. HOLA como estas necesito que me orientes se supone que ,is ojos son color cafes claros entre oscuros que color de delineador me sugieres para ponermelo ahhh y soy blanca

    ResponderEliminar
  14. Hola;muy buena la publicacion,quieria saber de que color me puedo delinear aparte del color negro,para mis ojos;son marrones oscuros,y soy de tez triqueña =)

    ResponderEliminar
  15. hola como estas mmm un consejo tuyo me caeria bien soy blanca y mis ijos son cafes claros y me dicen que mis ojos son cafes oscuros que color de delineador me sujieres :-K

    ResponderEliminar
  16. hola ma gustaria saber que delinador luce mas en las personas de piel blanca y ojos marron X*

    ResponderEliminar
  17. si tengo los ojos negros... que color crees que me quedaria?

    ResponderEliminar
  18. hola kiero saber que tipo de color de delineador me arias resaltar el color de mis ojos cajes si me puede ayudar :-K :-P -))

    ResponderEliminar
  19. Hay tonos negros ke no son carbón sino muy tenues, esos te ayudarían mucho =)

    ResponderEliminar
  20. Mis ojos son negros, que tono le va mejor. Gracias

    ResponderEliminar
  21. hola oye disculpa yo tengo los ojos color cafés oscuros k delineador me queda muchas gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  22. Hola, Bety! Casi no respondo esa pregunta porke está claramente detallado en el post, ojos marrones son ojos cafés :-P, por lo ke les keda el negro a la perfección. Saludos =)

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, Miiguel Ángel RC! No sé muy bien cómo hacer eso pero si me explicas con mucho gusto lo acepto!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  25. QUE COLOR DE DELINEADOR DE OJOS QUEDA BIEN A LOS OJOS NEGROS

    POR FAVOR AYUDENME

    ResponderEliminar
  26. mis ojos tienen un color que la gente dice que es muy bonito y me gustaria resaltarlo ya que es lo que mas me gusta de mi jaja son un color azul verdoso y grisaceo es un tono un poco raro y mi pelo es rubio tirando a castaño ayuda!!!

    ResponderEliminar
  27. hi una pregunt yop tengo los ojos cafes oscuros k delineador m recomiendas ammm depende del tipo d piel k tengas amm

    ResponderEliminar
  28. Tratemos de repetar nuestro idioma y no deformarlo al escribir

    ResponderEliminar
  29. Tratemos también de respetar la manera de kerer expresarse de los demás, esto no es un libro de la sep para primaria, es un simple blog con tips ke no tienen nada ke ver con gramática ni con la Real Academia de la Lengua, no dice BLOG PARA ENSEÑARTE A NO DEFORMAR EL IDIOMA ;-).

    ResponderEliminar
  30. hola merlina, me gusta mucho tu blog, queria saber si el delineador liquido sirve para los ojos pequeños como los mios, me ayudarias mucho . gracias =)

    ResponderEliminar
  31. Hola, sirve para todos, lo malo es ke tienes ke saber usarlo para obtener buenos resultados. Saludos =)

    ResponderEliminar
  32. ola mi piel es de color cafe oscurito bajo
    quisiera saber que colores de pinturas me vienen ?

    ResponderEliminar
  33. Hola merlina!!! Queria saber q color debo usar tengo los ojos de color negro Me llamo anessa

    ResponderEliminar
  34. Hola, Anessa! Ya añadí la info al post. saludos! =)

    ResponderEliminar
  35. Hola! Tengo color de ojos café y piel clara ..además del negro q otro color m quedaría bien ? Azul marino podría ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, azul marino es excelente opción, todos los tonos que sean oscuros van bien con tu color. Saludos!! =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...