30 junio 2010

Labiales TOP COSMETICS

Y bueno, a petición de una de las chicas que más comenta en mi blog, Denisse, aquí tienes la reseña de los labiales de TOP COSMETICS =P.


Estos vienen envueltos y no puedes probarlos, por lo que por debajo traen una muestra del tono que vas a comprar, y yo elegí este Plum Vine, que me pareció lindo, ya que a mí me fascinan los tonos oscuros.




Es un labial que para empezar tiene un par de cosas que te llaman la atención de primerazo, como el hecho de tener SPF 15, ahora ya muchas marcas de maquillaje están tomando en cuenta el hecho de proteger también los labios de los daños causados por el sol, pero no había visto que esto se extendiera hasta las marcas económicas, (o no me he fijado en ese detalle, jajaja) por lo que éste tiene ese puntote a favor. También tiene vitamina E, lo que hace que los labios se mantengan humectados y bien protegidos de que, pasadas algunas horas, comiencen a resecarse.







Tienen buen color, no es como otros que parece que al aplicarlos vas a tener color en toda su intensidad y al ponerlo, ¿Era bálsamo labial o what? Pigmenta genial, me gustó eso de que sí deja el tono que tiene en la barra, nada menos ni nada más. Tiene un ligero aroma que no sabría describir, no huele mal, pero no es tampoco nada tan agradable como el que compré de L.A. COLORS, que tiene un aroma súper nice; en fin, no es desagradable y en unos minutos desaparece totalmente.



 





Lo compré también en la Tienda del Dólar y perdí el tickeeet!!! No sé cuánto me costó =(, pero no sale en más de $30 pesos mx, es muy recomendable, tienen tonos muy bonitos, no dura mucho en los labios, o sea, al rato cuando tomas o comes algo ya no lo vas a tener, o si eres de las que se come el labial con sólo hablar, pues, debes traerlo en la bolsa para retocarte, pero en general, es un buen cosmético, pueden comprarlo sin temor de perder $30 pesotes jajaja.






   NOTA: Da click aquí para que veas las direcciones de las Tiendas Del Dólar, si eres del D.F. o del Área Metropolitana. Si eres de otro estado de la República, también puedes checar LAS CIUDADES sin direcciones =( donde se encuentran las tiendas.












También te puede interesar





Comparte:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:D yeeiih!!! prometo ya no preguntarte tanto de marcas u.u

merlina dijo...

Jajaja, naaaaahhh, pregunta lo ke kieras, ke de eso se trata este blog!!! Sólo no me pidas muy seguido marcas de Estee Lauder, Dior y esas porke ni como hacerle jajaja, pero con marcas de menos de $500 con gusto =)

Arteaga Bravo dijo...

Yo los probe y son lo que le sigue a geniales. Duran mucho y no resecan los labios.

merlina dijo...

Hola! Gracias por tu comentario!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...